¡Aleluya! ¡El Messiah no era un Fake!

¡¡YA he recibio el Messiah!! Es pequeñísimo y aparente. Esta noche le meteré mano si encuentro el cable necesario...

¡Pero que contento estóyyyyyyyyy...!

:D

Manu1001
enorabuena tio, que te ha tardado desde que lo pediste hata que te ha llegado y dime precio tio, que te salga todo de puta madre y lo disfrutes.
Pues ha sido sencillo... Me inscribí en una lista de espera hace un par de semanas, el chaval me avisó cuando le llegaron, y en 24 horas lo tenía por Seur, contra-reembolso. Sin problemas. Ha costado 120 Euros, carillo, pero si funciona, los daré por bien empleados. Y si no, ya iré a Málaga a tirarle de las orejas al dueño de la web (GameUSA, no pongo URL por eso de las normas, pero es fácil de encontrar).

A ver si no los da al instalarlo... (los problemas)

Manu1001
Enhorabuena tio :) que lo disfrutes. Yo también l estoy esperando, pero de otro sitio, aunque como me tarde mucho igual lo encargo en GameUsa.

Salu2
Manu101 , tb me ha llegao el esperadisimo messiah, del mismo proveedor que tu ;), haber si la semana q viene tengo tiempo y lo instalo, tengo que pillar estaño de 0,5 y una punta para el soldador fina, tengo unas ganas de ponerlo ya.....

decir que el chip ma dejao flipao, es mazo de pequeñajo, parece de juguete, pero que juguete :D.

enga manu101 si lo instalas intenta hacer unas fotos y las posteas, yo intentare hacer lo mismo.

Salu2
Aqui teneis otra persona del foro q lo ha instalado y funciona perfectamente... para aquellos q no se lo creen :) . Todos mienten¿?? creo ke no.
El messiah , Elvis o como querais llamarlo es una realidad y FUNCIONA!!!

Saludos y espero q los q ya lo tienen lo disfruten XDXD Ciao!!
5 respuestas