Aleluyaaaa! Por fin JODEER!!!!! Balumba paga como seguro.

Bueno....

A ver como lo digo señores! Despues de meses de incertidumbre, amargos dias, y vacas flacas, por fin me han pagado los de balumba el puñetero coche!

Vamos, no volveria a contratarlos por el tema del coñazo que les he tenido que dar, y el coñazo que me han dado, pero al menos puedo decir que balumba paga!

Un saludo! [beer]

PD, joer, cagonto, ya era hora, estaba ya desesperado, desde el dia 4 de noviembre que me la pegue...no veas...
4 meses despues, es mas o menos el tiempo que cualquier aseguradora paga un siniestro, pero no esta de mas saber que balumba paga :)

te tasaron bien el coche?
Joer tio me alegro de que al final pagaran :P

Los de los seguros son asi, pagan en el ultimo instante.

P.D: Te pillaras otro ibi?
AcRoSS_ escribió:4 meses despues, es mas o menos el tiempo que cualquier aseguradora paga un siniestro, pero no esta de mas saber que balumba paga :)

te tasaron bien el coche?

Pues me dieron el valor que me costo nuevo. Durante los dos primeros años te dan el valor de lo que te costo, sin devaluacion alguna.

Ahora, que si lo normal es que tarden 4 meses...nose, estamos a mediados de marzo, estuvo la navidad de por medio, mucho papeleo que tuve que enviar por correo y esperar a que les llegara...tardar no han tardado tanto, peero....cada dia que pasa es una putada xD.

Daniel_5 escribió:Joer tio me alegro de que al final pagaran smile_:P

Los de los seguros son asi, pagan en el ultimo instante.

P.D: Te pillaras otro ibi?

Jejej, pues nose, el tema de que no me saltaran los airbags, ni se parase el motor, ni se abriera el doble seguro de las puertas, ni saltara el pretensor del cinturon no dice mucho a favor de seat, y menos teniendo en cuenta que han pasado de mi ni me han querido dar ninguna respuesta oficial...

Sin embargo el ibiza pese a sus defectos, me parece precioso, y bastante buen coche. Pero me iria a por algo mas grande, un leon, un skoda, pero nose, ahora mismo no tengo pensado que coche comprar....esto de estar en el paro no te hace gracia para comprarte otro coche xD.
3 respuestas