Aleluyaaaaaaaaa

Pos eso, que aun estoy emocionao.

No se si os sonare (almenos el avatar), pero hace ya un tiempo k pululo por estos foros, aun sin tener la game cube, pero hoy por fin me ha llegaooo!!!!

La tengo desde el mediodia, y hasta ahora he estado comprobando si funcionaba [sonrisa] [sonrisa]

Al principio ma parecio mu raro el mando, tan pekeñin, como todo, pero al final va mu bien.

Y los juegos...ufff.....el RE giña demasiao XD Incluso da cosa jugar, jajaja.

Os pondria una foto, pero no hay ganas de buscar la camara y todo XD

PD: por si a alguien le interesa saberlo, me ha costado la Game Cube negra + Memory 256 + Resident Evil + Smash Bros todo a 290 € (+ gastos de envio). Y todo de primera mano....creo que no esta mal este pak k me montao.

Weno, me voy a ver si mi game cube sigue funcionando, jaja

Ahora ya soy un autentico cuberooooooooooo!!!! XD
Otro mas!
Salu2
Felicidades. [oki]

Y no seas cagueta y tira a jugar al Resident Evil, que mola mucho! [chulito]
Escrito originalmente por maesebit
Felicidades. [oki]

Y no seas cagueta y tira a jugar al Resident Evil, que mola mucho! [chulito]

Estoy contigo, no seas cagao...

Yo no juego al RE, porque me da ....
me da ....

me da cosa no jugar al mario [+risas]

Salu2
¿Escuchas Children of Bodom y te caga el resident Evil Remake? No eres un buen heavy :), que va, yo también me cago y me gusta mucho Children, a ver si sale el nuevo disco. [babas]
¿Escuchas Children of Bodom y te caga el resident Evil Remake? No eres un buen heavy

d¬L¬p
Mejor no entremos en discusiones [sati] juas
Uf, pos he estado jugando a los 2 juegos y impresionantes...kuanto mas juego mas me gustan :-/
Weno, pos me welvo pal vicio XD XD

PD: EEEEEEEEEE!!!! EEeeeeeeeee!!!!!!
Lo del miedo del resident era coñaaaa...k parece o k es riais de mi o k no lo pilleis XD Ya k tengo toda la saga completa.

Para Cubito Aimar
PDD: Pos si, a ver si saka ya el disco nuevo Children, kreo k sale por aki por Marzo
PDDD:Ufff...que ganas! mañana me paso a comprar el nuevo de Dark Tranquillity!! [buenazo]
PDDDD:Chafarderooooss, k esto solo era pal aimar, jajaja
PDDDDD: Juer, kreo k me pasao kon las postdatas [toctoc]

Salu2 y a viciarse! (almenos yo ahora)
Ahora solo falta añadirla a tu firma [oki] [sonrisa]

Saludos,
nocrala
Escrito originalmente por DeathMetal

ya el disco nuevo Children, kreo k sale por aki por Marzo
PDDD:Ufff...que ganas! mañana me paso a comprar el nuevo de Dark Tranquillity!! [buenazo]

Ke es eso del drak tranquillity?
Claro que nos suenas!!!! felicidades, gran compra!!!!

Sobre lodel Resident... Pos yo si que paso miedo!!! jeje y no me da verguenza admitirlo, lo paso fatal en algunos momentos jejeje

salu2
No eres el unico que pasa miedo TimeDevouncer, yo paso mucho miedo, incluso cuando se de donde ba a salir ese perro o ese hunter y me digo a mi mismo ba a salir por ahi, ba a salir por ahi y sale y me pega un susto [hallow] . Ademas el ambiente es acojonante.

Salu2.
jajaja, no se , sera k me vuelto valiente XD XD XD XD
Pero es k tampoko e jugado tanto, me he centrado mas en el SSB.
Aunke seguramente no me defraudara.

Ke es eso del drak tranquillity?

Es un grupo de musica heavy del tipo Death Metal (si si, komo mi nik XD)

Salu2
9 respuestas