› Foros › Off-Topic › Miscelánea
OSPELA escribió:¿Y que prefieres?
Ser un "Español pobre" o ser un "Aleman inculto"
OJO, Aleman inculto, porque va de sobrado y no tiene ni puñetera idea de geografía, que hasta yo me sé la mayoría de estados de Alemania.
rafaelkiz escribió:OSPELA escribió:¿Y que prefieres?
OJO, Aleman inculto, porque va de sobrado y no tiene ni puñetera idea de geografía, que hasta yo me sé la mayoría de estados de Alemania.
Yo lo tengo claro... una persona culta y pobre pero humilde.
Por cierto, es verdad que los Españoles más jóvenes (30-35 años máximo), nos sabemos tropecientas cosas de historia y de geografía, pero macho, en otros países "grandes" no saben ni situar España.
Eso sí, yo sé situarles Múnich, Dusseldorf, Berlín o Núremberg sin problemas... y hasta la casa de su tía la Bernarda... el no sabe ni donde está Mallorca.
Aunque reconozco que la educación española no es lo mejor de lo mejor, creo que es superior a las de otros países.
hkg36e escribió:rafaelkiz escribió:OSPELA escribió:¿Y que prefieres?
Yo lo tengo claro... una persona culta y pobre pero humilde.
Por cierto, es verdad que los Españoles más jóvenes (30-35 años máximo), nos sabemos tropecientas cosas de historia y de geografía, pero macho, en otros países "grandes" no saben ni situar España.
Eso sí, yo sé situarles Múnich, Dusseldorf, Berlín o Núremberg sin problemas... y hasta la casa de su tía la Bernarda... el no sabe ni donde está Mallorca.
Aunque reconozco que la educación española no es lo mejor de lo mejor, creo que es superior a las de otros países.
Lo que pasa es que tanto memorizar y tanto memorizar, que algo se te queda. Eso si, es culturilla, no sirve para comer.
rafaelkiz escribió:Cierto, pero si sabes ganarte las habichuelas y no quedar como un inculto matas dos pájaros de un tiro.
Jaquen escribió:Y en que se supone que ha mentido? Somos pobres y tenemos sueldos de mierda
amchacon escribió:Peor me parece este:
https://www.youtube.com/watch?v=qJDfhszaX4k
EDITO: Wtf, estoy viendo muchos vídeos echandole mierda a España:
https://www.youtube.com/watch?v=86cQI80CKAk
Fontki escribió:amchacon escribió:Peor me parece este:
Vídeos como estos (aunque tengan algo de realidad) son los típicos que hacen juzgar a toda una comunidad por 4 gatos. Espero que también haga otro mostrando a 4-5 españoles currando 10h al día y cobrando una mierda.
amchacon escribió:Peor me parece este:
insert_coin escribió:Otra cosa que nunca he visto en ningún país, es lo de los carteles en tiendas y cafeterías de ...
"Vuelvo en 5 minutos"
Joder al menos pon cuando te has ido no ? O los que llegamos somos adivinos... como sé yo cuánto son 5 minutos...
BeRReKà escribió:El vídeo me da la impresión de que está todo guionizado, no me parece nada espontaneo es un montaje.insert_coin escribió:Otra cosa que nunca he visto en ningún país, es lo de los carteles en tiendas y cafeterías de ...
"Vuelvo en 5 minutos"
Joder al menos pon cuando te has ido no ? O los que llegamos somos adivinos... como sé yo cuánto son 5 minutos...
En otros países para atender la tienda deben de poner a dos personas y así el dependiente no tiene que poner el cartel cada vez que va a cagar.
BeRReKà escribió:El vídeo me da la impresión de que está todo guionizado, no me parece nada espontaneo es un montaje.insert_coin escribió:Otra cosa que nunca he visto en ningún país, es lo de los carteles en tiendas y cafeterías de ...
"Vuelvo en 5 minutos"
En otros países para atender la tienda deben de poner a dos personas y así el dependiente no tiene que poner el cartel cada vez que va a cagar.
Jaquen escribió:Y en que se supone que ha mentido? Somos pobres y tenemos sueldos de mierda
Cozumel escribió:Jaquen escribió:Y en que se supone que ha mentido? Somos pobres y tenemos sueldos de mierda
Habla por ti.
Millones de españoles viven mejor que millones de alemanes.
Azulmeth escribió:Algunos comentarios dicen que la traducción está hecha mal a propósito, que no es eso lo que dicen
El rayador escribió:Cómo le jode a algunos reconocer lo evidente. Pues claro que se ríen de nosotros, y más deberían. Somos un país de risa y la culpa es toda NUESTRA, primero porque votamos (yo no) al partido más rancio, conservador y corrupto de Europa y después porque sólo salimos a la calle (yo no) a celebrar gilipolleces futbolísticas mientras ponemos el culo para que nos la sigan endiñando doblada.
En definitiva: España.
hal9000 escribió:Jaquen escribió:Y en que se supone que ha mentido? Somos pobres y tenemos sueldos de mierda
+1. Sin olvidarnos que han sido los mallorquines quienes les ha vendido la isla.
Ojo no es un reproche,es una realidad.
Edy escribió:Ummmmm ... no, realmente no se la vendimos a los alemanes, solo que estos tipos son muy listos y se plantearon el comprar aqui muy barato teniendo en cuenta el nivelde vida aleman.
El rayador escribió:Cómo le jode a algunos reconocer lo evidente. Pues claro que se ríen de nosotros, y más deberían. Somos un país de risa y la culpa es toda NUESTRA, primero porque votamos (yo no) al partido más rancio, conservador y corrupto de Europa y después porque sólo salimos a la calle (yo no) a celebrar gilipolleces futbolísticas mientras ponemos el culo para que nos la sigan endiñando doblada.
En definitiva: España.
hal9000 escribió:Edy escribió:Ummmmm ... no, realmente no se la vendimos a los alemanes, solo que estos tipos son muy listos y se plantearon el comprar aqui muy barato teniendo en cuenta el nivelde vida aleman.
Vamos a ver, es puta o no es puta? como diría la difunta María Antonia Iglesias.
Ni listos ni gaitas, tenían dinero y sobre todo tenían a montones de payeses mallorquines dispuestos a venderles sus fincas rusticas e ya.
Si es por comprar zona de playa barata te puedo decir que había otras zonas mas económicas, no fue por eso. Los alemanes lo que pretendían es quedarse una isla casi en exclusiva y si no lo consiguieron poco les ha faltado.
hal9000 escribió:Edy escribió:Ummmmm ... no, realmente no se la vendimos a los alemanes, solo que estos tipos son muy listos y se plantearon el comprar aqui muy barato teniendo en cuenta el nivelde vida aleman.
Vamos a ver, es puta o no es puta? como diría la difunta María Antonia Iglesias.
Ni listos ni gaitas, tenían dinero y sobre todo tenían a montones de payeses mallorquines dispuestos a venderles sus fincas rusticas e ya.
Si es por comprar zona de playa barata te puedo decir que había otras zonas mas económicas, no fue por eso. Los alemanes lo que pretendían es quedarse una isla casi en exclusiva y si no lo consiguieron poco les ha faltado.
Edy escribió:hal9000 escribió:Edy escribió:Ummmmm ... no, realmente no se la vendimos a los alemanes, solo que estos tipos son muy listos y se plantearon el comprar aqui muy barato teniendo en cuenta el nivelde vida aleman.
Pero es que por esa regla de tres, Mallorca es una estado federado de China, porque hay mas chinos que alemanes de lejos, y no solo con negocios, con casas, empresas, hoteles, etc etc etc.
Los alemanes como cualquier otro turista dijo ... coño, casas tan cojonudas a precios de risa? (en la epoca de la peseta), pues como cuando alguien piensa en el precio de la vivienda en latinoamerica comparandolo con los precios nuestros ... Pues varias inmobiliarias alemanas (que bien podrian ser inglesas o rusas ...) empezaron a vender viviendas aqui en la isla, y fijate que se asumia que los alemanes estaban comprando la isla ...