› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Iknewthat escribió:Ninpondo escribió:Eso si lo tuyo de cargar con aspiradores nesspresso etc me parece ya excesivo, lo que si que reconozco es que el coche lo uso poco y bueno con lo que me ahorro de taxis los fines de semana me sale a cuenta (calculado) que sino le vendia eso esta claro
No te creas que es tan excesivo. Llevaba una cafetera en cada alforja, y la tercera iba sujeta con la correa al transportín. Si hubiera tenido una bici de las de carga, hubiera podido meter algo más delante![]()
Esto es el pan nuestro de cada día en Holanda.![]()
Y yo las bicis con cajón siempre las asocio a robamelonus oportunistis
El coche es de lo más inutil del mundo, bicis + un buen sistema de transporte publico y te puedes mover por todo el mundo sin ningun problema.
Ninpondo escribió:Iknewthat escribió:
En tu caso lo mejor es una eléctrica. Hoy en día son caras, pero poco a poco se ven más. De hecho estoy viendo que se están convirtiendo en un Boom entre los jubiladosSiempre me sale una sonrisa cuando me pasa una bici electrica a 30km/h y veo que la lleva un abuelo.
Quiza la electrica fuera una opcion pero tampoco es un gasto que piense afrontar y para eso volveria a usar moto por que cuando salgo de trabajar vuelvo muerto por estar tanto tiempo de pie
Ahora el combo que tengo no esta mal, el alquiler de la bicicleta me cuesta 25€/año y no tengo que preocuparme de robo, mantenimiento etc la cojo me tiro cuesta abajo y sin casi pedaladas llego al trabajo en menos de 10 min, cuando salgo de trabajar pillo un bus y vuelta a casa
Si viviera en un sitio plano podria ir andando a trabajar (para ir lo hacia antes, no vivire a mas de 3-km) pero es que la vuelta con la cuesta me mata
Eso si lo tuyo de cargar con aspiradores nesspresso etc me parece ya excesivo, lo que si que reconozco es que el coche lo uso poco y bueno con lo que me ahorro de taxis los fines de semana me sale a cuenta (calculado) que sino le vendia eso esta claro
seaman escribió:Cuando tengáis una familia, me contáis como vais a cualquier sitio sin que os sajen cn el dinero.
O para hacer la compra de la semana mismamente.
El coche lo que va a poder pasar es que baje su compra, pero no va a desaparecer. Y su uso en ciudades congestionadas está bien si no tienes que hacer largos trayectos, si no... muerete.
HADES escribió:seaman escribió:Cuando tengáis una familia, me contáis como vais a cualquier sitio sin que os sajen cn el dinero.
O para hacer la compra de la semana mismamente.
El coche lo que va a poder pasar es que baje su compra, pero no va a desaparecer. Y su uso en ciudades congestionadas está bien si no tienes que hacer largos trayectos, si no... muerete.
Para la compra de la semana (+50 euros), te la llevan a casa
NWOBHM escribió:Julio, 37 grados a la sombra, bici...
¿Alguna recomendación sobre antirrobo? Yo siempre he creído que todos acaban siendo fácilmente vulnerables, que lo mejor era simplemente una bici mala y tener suerte con que no te revienten lo que hayas puesto de seguridad.
nicofiro escribió:Lo que a mi me irrita del coche es que es un bien de +10 000€ que suele pasarse más de 20 horas al día sin sacarle rentabilidad. Eso económicamente tiene poco sentido.
Sueño con el día en que los coches sean plenamente automáticos:
http://politikon.es/2012/08/15/reflexio ... automovil/
nicofiro escribió:Lo que a mi me irrita del coche es que es un bien de +10 000€ que suele pasarse más de 20 horas al día sin sacarle rentabilidad. Eso económicamente tiene poco sentido.
kai_dranzer20 escribió:siempre que veo a gente en bici pienso que los pobres no tendrán ni para el pasaje público, mucho menos para comprarse un carro
además de que la mayoría de las veces los insulto porque me estorban
kai_dranzer20 escribió:siempre que veo a gente en bici pienso que los pobres no tendrán ni para el pasaje público, mucho menos para comprarse un carro
además de que la mayoría de las veces los insulto porque me estorban
kai_dranzer20 escribió:
igual mi portátil de 500 euros pasa 22 horas sin hacer nada la holgazana
y cuando la tengo más de 40 horas bajando torrents me da pena y aunque no haya terminado de descargar todo, le doy un descanso de unas horas para que se enfríe
SLAYER_G.3 escribió:nicofiro escribió:Lo que a mi me irrita del coche es que es un bien de +10 000€ que suele pasarse más de 20 horas al día sin sacarle rentabilidad. Eso económicamente tiene poco sentido.
pues claro que es un bien que es perder dinero, eso lo sabe todo el mundo, el coche es como un niño tonto, esta claro, pero necesario, para mi al menos, y mira que no hago compras grandisimas, que vivo solo, pero para mi es inviable el cargar cervezas, leche, zumo, fruta, carne, etc en una bici, y menos salir a carretera a las 6 y media de la mañana para ir a trabajar y llegar oliendo a choto.
Si el sistema esta cojonudo, de verdad, ojala viviera en una ciudad plana, y a 10 minutos del curro, pero eso no es asi en mi caso