Cuando nos daremos cuenta que lo de vivir en democracia es solo el nombre, al final hacen lo que quieren y sin contar con el pueblo...solo les interesan sus propios intereses.
Y si no que se lo pregunten a la ministra de "incultura", la Srta Sinde....que quieren censurarnos muchisimas cosas, incubriendo su pasado en el cine y siendo tan amiguita de todos los de la SGAE...en fin, en las dictaduras al menos se sabe lo que hay, pero estos leones con piel de cordero son lo peor, incubriendo su imagen y su ignorancia a traves de favoritismos personales....en fin, ya sabemos como funciona el gobierno en este pais, los problemas se cortan de raiz y listo, no se intentan aportar soluciones viables, muerto el perro...
Respecto a mi opinion al resto sobre este articulo, pues decir que me parece bastante lastimoso e inaceptable hasta cuanto quieren los gobiernos llegar a decidir por nosotros e intervenir en nuestras vidas de forma directa o indirecta. Coño!!! solo son juegos, yo llevo toda mi vida jugando y mi cabeza esta bastante bien por suerte. El que hace algo malo o se comporta de una mala manera despues de jugar a un juego, es porque esa persona ya era asi antes de jugarlo...no echemos culpas a tonterias de esta indole.
Y ademas esta la clasificacion PEGi, pues leche, para algo esta. Los padres deben dar una educacion a sus hijos, y para eso se hacen estas cosas, lo que no se puede hacer es censurar algo pq los padres no cumplen su funcion haciendo caso omiso a las advertencias. Señores politicos, usen la cabeza, no usen el culo para pensar, que para algo la tienen ademas de para reirse de la ciudadania.
Saludos