Como se puede yegar a ser tan hipocrita, entre esto y los estudios de amnistia internacional y de mas chusma, y en alemania ya no tienen dead rising , RE4 , gow , crackdown.....
Porque coño PROHIBIR las cosas?
qu e puto asco , y se supone que vivimos en democracia , que cada uno sea responable de sus propios actos,
Pero resulta ironico que la culpa la tienen los juegos luego salen NIÑOS muertos por imitar la ejucion de sadam hussein , y no veo a nadie hechandole la culpa a los gobiernos , si no que se la hechan a los padres que los vigilen mas...
Espero y deseo que esto no prospere espero que dentro de un año o dos , o cuando sea , pueda bajar a la tienda y comprar MGS4 , RE5 o GTA4 si me apetece
Aunque esta persucion de caza de brujas me recuerda a la que tuvo el rol , el manga , o los comics en su momento , pero esto ya se esta pasando de castaño oscuro
Tan dificil es asesora a los vendedoras de tiendas, para decirle " si este niño no tiene esta edad, no le vendas el juego , a no ser que venga acompañados de sus padres , por supuesto que antes le tendras que mostrar el juego al padre o madrd , para que vea a lo que su hijo va a jugar "
Pero que podemos esperar de una sociedad que pones series completamente hechas para ADULTOS , pero como son dibujos la senfocan completamente en horarios infantiles , asi de ignorantes e imbeciles , me refiero a bola de dragon , los simpsons, schin chan , padre de familia ...........................
Programas del corazon como hay que tomate , dolce vita , gran hermano etc ,en horario infantil
Pero lo dicho espero que esto se quede en un ataque mas , os imaginais la que se montaria que NINGUN europeo pudiera jugar a juegos como RE5, mgs4 ,posibles segundas partes de GOW etc...?
Que juegos prohibiran? practicamente todos porque vamos , visto lo visto ....