Señor Ventura escribió:¿Realmente apoyarías la aprobación legal de medidas que censuran y condenan por tus ideas?.
Yo creo que, a día de hoy, un 80% del foro (o 90% en Misce), efectivamente lo apoyarían sin pudor, y no solo eso, sino que además te defenderían dicho apoyo.
Señor Ventura escribió:Recuerda que si existe el procedimiento legal para censurarte y condenarte por tus ideas, estas las aprovecharían hoy los izquierditas (cosa que tu celebras), pero mañana las podrían aprovechar los derechosos (cosa que tu lamentarías), y pasado mañana los extremistas (cosa que lamentaríamos todos).
Pero es que eso es lo que vemos los que nos quedamos con la esencia de lo que se está diciendo en lugar de la propaganda de lo que se está diciendo... medidas previas de esta índole nunca acabaron ni trajeron nada bueno, y la gente parece que ya ni recuerda historia reciente... como para pedirles más allá.
Señor Ventura escribió:¿De verdad estás de acuerdo con legitimar estas cosas?.
Los últimos años han sido un esfuerzo constante en la polarización social suficiente para abrir esa ventanita de Overton lo suficiente para colar todas estas cuestiones... por supuesto que muchos van a estar de acuerdo, y en lo sucesivo se irá ampliando lo abierta que esté hasta que nos parezca bien incluso que te metan en la cárcel por cagarte en tu presidente del gobierno o presidenta de tu comunidad.
chachin2007 escribió:Díselo al tipo del primer comentario...
No sé, yo pienso sinceramente que mientras que la bota que le aplaste al fanático de turno sea del color que él profesa ... a muchos ni les importa siquiera y otros tantos incluso lo disfrutan.