javi_xavi escribió:Y como lo piensan hacer, si cada uno puede hacer una cuenta como le salga , con el nombre que le de la gana....no entiendo...incluso con generadores de nº de dnis.....
Tal simple como mediante la buena fé. De la misma manera que das los datos personales en cualquier otro sitio sin el requerimiento de mostrar un identificativo legal y vigente. En el caso de facilitar informacion falsa, estarias incurriendo en delito (repito DELITO, y no una simple falta administrativa como dicen algunos), y al fin y al cabo eso es lo que cuenta, o contara cuando sea necesario mejor dicho.
DooBie escribió:y teniendo una conexion con ip fija (casi no hay ya, pero bueno) te montas tu propio servidor de email y listo
¿Y porque no con una IP dinamica? ¿Deja de ser una IP valida o algo? Bueno lo cierto es que iria directamente a la carpeta de spam de todos los Hotmails, Gmails, y servidores normalillos con un filtro normalillo... pero bueno...
SwapNewbie escribió:Bastante saboteable
¿El que? Si todavia no se ha dicho nada de cual seria el sistema, ni siquiera es viable la implantacion de uno y ¿ya estais tirando al pseudocrackeo?
SwapNewbie escribió:cuando aprenderan a que no pueden controlar a los ciudadanos como les gustaria!
Ahi esta tu problema, que crees que no estas controlado. Empieza por denunciar los miles y miles de camaras ilegales que hay ahora mismo por todas partes y luego cuando te pongas con las otras 100 cosas que quedan y las que quieren implantar (como la que citamos hoy) vienes y me comentas a ver lo descontrolado que estas. Lo dices como si no tendrias ni partida de nacimiento...
krik escribió:Con el dinero que s gastarian con todo lo de firmas digitales
El dinero de "todo lo de las firmas digitales" ya esta gastado. Expedir los certificados no es gratuito, y los funcionarios que se encargan de suministrarlos no se dedican en exclusividad a ello, el resto ya se pago en su dia.
Hades666 escribió:Yo entiendo que esta normativa afectará a los servicios de correo electrónico del territorio en el que se aplica (unión europea), si quieres hacerte una cuenta de correo en un servidor de las islas mauricio (por ejemplo) la unión europea poco puede hacer al respecto...
Eso no es cierto. Si tu eres español y vendes modchips a EEUU, EEUU intentara que te extraditen para cumplir alli condena, y facilmente lo conseguiran. Este caso es parecido (siempre y cuando se obligase a los proveedores de servicios a exigir el cumplimiento de la supuesta ley por parte de los usuarios, lo que no tendria sentido dejar sin hacer, y que por cierto entra en contradiccion tecnologica -como se habla mas arriba-). Hay muy pocas excepciones, 3 o 4 soberanias mal utilizadas como paraisos legales que todavia quedan por el mundo.
Peter Anderson escribió:De muy dificil aplicación.
Simple y llanamente, para que decir mas
AAA+++
josebest escribió:Me parece correcto!!
Pues ole tus huevos, ahora vas y te metes a poli jejeje
DKnight escribió:¿Para que quieres una cuenta falsa?
La cosa no es esa para nada, la cosa es para que quiero una con datos fieles, si no me aporta nada y me crea fuertes desventajas (las mismas que me crea ser cliente de cualquier empresa con lo bien que se filtran hoy los datos de los clientes, pero bueno, la cosa va por ahi)
llivi escribió:Pues por ejemplo con la tarjeta de crédito.
Si claro no faltaba mas, que me obligasen a tener tarjeta de credito para crear cuentas de email... y si no la de mi padre dice jajaja
J0han escribió:Ya ves tú que problema. Con poner "curriculum vitae" en google ya tengo todos los datos "anónimos" que me hacen falta
Ya te digo... el ejemplo perfecto... seguro que ademas me encuentro los de alguno preocupado de por aqui... y hasta compartido en el eMule jajajaj