Alemania rechaza lo de los "3 avisos"

Theinquirer.es:
El país centro-europeo descarta la imposición de la “Ley de los tres avisos” y la desconexión de Internet para los internautas reincidentes infractores de derechos de autor, al entender que la norma violaría las leyes de privacidad y derechos fundamentales de las telecomunicaciones alemanas.
Alemania por tanto dice “nein” a la propuesta francesa de “respuesta gradual”, tras una reunión entre el Departamento de Justicia y los proveedores de acceso.
Aunque se desconocen los detalles de las conversaciones, desde heise online indican que las dos partes estuvieron de acuerdo en que la desconexión a Internet conllevaría amplios problemas jurídicos, acordando en su lugar trabajar con los proveedores de contenidos para promover licencias de uso más sencillas y mayor número de opciones de descargas “legales”.

Más ==> http://www.theinquirer.es/2009/02/07/alemania-dice-“nein”-a-la-ley-de-los-tres-avisos.html

PD: Bueno, como lleva "comillas" la url copiad y pegad en el navegador la direccion completa que si no no funciona ... :)

Saludos.
A ver si furrula así: http://www.theinquirer.es/2009/02/07/alemania-dice-%5C%E2%80%9Cnein%5C%E2%80%9D-a-la-ley-de-los-tres-avisos.html

"Escapandolo" y codificandolo en UTF xD. Si es que ni son comillas normales,... son de estas de abrir y cerrar.

“nein” [mad]
mmm, si miramos la fuente original, dice lo siguiente:
El ministro de justicia está buscando seguir un sistema de "respuesta gradual" para las actividades ilegales de intercambio de archivos, como en Francia, actualmente en discusión.

No cantemos victoria todavía...
A mi me hace gracia esto, parece un pim,pam pum ultimamente en todo el mundo.

Mi mujer no puede bajar absolutamente nada de P2P en Hamburgo, ademas hay estados en Alemania que ya tienen implantado el sistema de avisos desde hace meses, ¿y salen ahora diciendo que lo rechazan?...

Me parece que estan saturandonos con globos sonda en todo el mundo ultimamente a ver sin nos cagamos en tooo,

Me caguen toooo cawento [carcajad]

Saludos....
cutuko escribió:A mi me hace gracia esto, parece un pim,pam pum ultimamente en todo el mundo.

Mi mujer no puede bajar absolutamente nada de P2P en Hamburgo, ademas hay estados en Alemania que ya tienen implantado el sistema de avisos desde hace meses, ¿y salen ahora diciendo que lo rechazan?...

Me parece que estan saturandonos con globos sonda en todo el mundo ultimamente a ver sin nos cagamos en tooo,

Saludos....

Y si tu mujer quiere bajarse un update del WoW o descargar una distribución de linux ¿tampoco puede? o ¿le espían para identificar los contenidos?
cutuko escribió:A mi me hace gracia esto, parece un pim,pam pum ultimamente en todo el mundo.

Saludos....

¿Cómo funciona el sistema? ¿Limite de tráfico de bajada? ¿Capado protocolo? ¿Puede bajar de Megaupload y Rapidshare?

Estoy interesado en ver como funciona este DICTATORIAL sistema de los 3 avisos.
Shark , Esdru

En la zona donde esta, en Hamburgo el sistema es cabron,cabron.Estoy a ver si aparece de una vez el portatil (y mi mujer [decaio] ) por aqui para meterle mano, a grosso modo lo que pasa es que en cuanto empieza a bajar algo con el Azureus al poco rato el ordenador "misteriosamente" se reinicia solo (por supuesto el ordenador sin utilizar servicios P2P no se reinicia).
Bajando de descarga directa funciona con archivos pequeños (20 megas o asi), pero al intentar bajar archivos grandes corta la descarga a los 10 u 11 megas.Por FTP la misma historia.En estos tipos de descarga el problema puede que este en el tipo de conexion que tienen contratada.En el caso del P2P es un capamiento drastico, con algo que le han metido al ordenador creo yo,curiosamente durante la primera semana de estar alli no tuvo un solo problema de reinicios descargando de P2P.
Su compañera de piso alli para ver pelis utiliza paginas alemanas con las pelis en streaming para verlas.De esa manera no hay problemas.
No lo tengo seguro (lleva poco tiempo alli) pero creo que tienen otro tipo de conexion alli que pagandola permite descargar archivos pero es cara.
La conexion que tienen ahora mismo es de 4 Megas con llamadas gratis (incluidos algunos paises de fuera de Alemania) y pagan 60 Euros al mes.
En otros sitios de Alemania (Bonn por ejemplo) te avisan con una carta y luego si pasas del tema citacion judicial.

¿Como lo hacen?, esta claro que monitorizan la conexion, ademas alli hace poco que aprobaron que la policia puede meter un troyano a la gente sospechosa de terrorismo para espiar sus actividades.
O sea que...

Un saludo...
cutuko escribió:
Shark , Esdru

En la zona donde esta, en Hamburgo el sistema es cabron,cabron.Estoy a ver si aparece de una vez el portatil (y mi mujer [decaio] ) por aqui para meterle mano, a grosso modo lo que pasa es que en cuanto empieza a bajar algo con el Azureus al poco rato el ordenador "misteriosamente" se reinicia solo (por supuesto el ordenador sin utilizar servicios P2P no se reinicia).
Bajando de descarga directa funciona con archivos pequeños (20 megas o asi), pero al intentar bajar archivos grandes corta la descarga a los 10 u 11 megas.Por FTP la misma historia.En estos tipos de descarga el problema puede que este en el tipo de conexion que tienen contratada.En el caso del P2P es un capamiento drastico, con algo que le han metido al ordenador creo yo,curiosamente durante la primera semana de estar alli no tuvo un solo problema de reinicios descargando de P2P.
Su compañera de piso alli para ver pelis utiliza paginas alemanas con las pelis en streaming para verlas.De esa manera no hay problemas.
No lo tengo seguro (lleva poco tiempo alli) pero creo que tienen otro tipo de conexion alli que pagandola permite descargar archivos pero es cara.
La conexion que tienen ahora mismo es de 4 Megas con llamadas gratis (incluidos algunos paises de fuera de Alemania) y pagan 60 Euros al mes.
En otros sitios de Alemania (Bonn por ejemplo) te avisan con una carta y luego si pasas del tema citacion judicial.

¿Como lo hacen?, esta claro que monitorizan la conexion, ademas alli hace poco que aprobaron que la policia puede meter un troyano a la gente sospechosa de terrorismo para espiar sus actividades.
O sea que...

Un saludo...

Madre mía [flipa]

Pues nada, yo lo que tengo claro es que por una mierda como esa no piensdo pagar los 60 eurazos que ahora mismo me cobra timofonica. Ellos verán, pero como yo piensa la gran mayoría.

Gracias por aclararme la duda :)
7 respuestas