Alergia al polen....fuck it!

Bueno, queria comentaros lo que me a pasado esta noche, resulta que dormia placidamente en mi cama como todos los dias y sobre las 6 y algo me he despertado porque no podia respirar, la nariz estaba taponada por los mocos, gracias a la jodia alergia, y tampoco podia respirar por la boca, estaba super acojonado asique desperte a mi padre para que me llevara a urgencias(es que me pilla lejos xD) y fuimos y la doctora me dijo que seria por la congestion nasal me ausculto y todo y dijo que respiraba con normalidad.

Queria saber si a algun eoliano que tenga alergia al polen tambien le a pasado esto alguna vez.

P.D. Ahora respiro normal, pero en su momento estaba asustado de que pudiera tener asma, bronquitis o cualquier otra cosa.
Que asco da el jodido polen
A mí me pasó hace dos semanas y también lo pasé mal, ya que yo nunca habia tenido alergía, y mira ahora, a tomar antiestaminicos toca ratataaaa
A mí también me da bien con el polen... alguna vez he sentido como si me costara un poco respirar pero era por la mucosidad... nada serio, pero muy molesto y angustioso la verdad...
Dios cuando me pega el atake de estornudos acabo con los ojos hinchados y rojos y me duele la cabeza.
Esque me pegan atakes de 8 estornudos seguidos... Cuando no puedo mas me tomo una pastilla de Reactine y me va de lujo,no estornudo mas en todo el dia.

[tadoramo]Imagen [tadoramo]
yo na mas k le tengo alergia al pure de pescao [666], y os prometo k se pasa francamente mal cuando no hay nada mas en la nevera....
eres alergico al polen y siempre has podido respirar correctamente? para esas noches tan chungas utiliza UTABON, es mano de santo.
me too, soy asmatico y alergico al polen y los acaros.. vamos, la alegria de la huerta
no se ya cunatas noches me he levantado con todo tapado. Tambien me ha tocado correr a urgencias 2 veces, pero... eso no es naaa.. si nada puede connosotros
Ale.. muchos animos y no sufras
Pos, si el polen es jodido [burla3]

Aunque el cuadro alérgico mio es extenso, me produce alergia hasta un simple chocolate, manies y cosas asi. El polen me hace daño, una vez me agarro una brisa llena de el y es como si me tirasen una bomba lacrimógena [mad] Ese dia lo pase MUY mal.

Hay que cuidarse hermano [beer]
Yo soy alergico y asmatico. El otro dia estaba durmiendo y me desperte sofocadisimo, me costaba mucho respirar (no por que estubiese congestionado ni nada de eso, esque no me daban de si los pulmones :S) y me toco ponerme el terbasmin (seguro que alguno lo conoce :P). Una vez puesto todo bien ^_^

Ciertamente este año es bastante malo para los que somos alergicos :(

Salu2!
AAArgg lo peor es cuando te viene de golpe del rollo ataque. Y ese picor de nariz que viene de dentro y no se va.
10 respuestas