Alergia al tinte || ¿Me está dando largas? [Tema mujeres inside]

Muy buenas, soy usuario habitual de este foro, pero por temas de anonimáto usaré esta cuenta.

Hace cosa de dos meses y algo, un amigo nos presentó a una amiga suya y a mi, dado que según él teníamos muchísimas cosas en común y ambos habíamos salido de una relación hace un tiempo.

Total, hablamos y hablamos, nos gustamos, nos caímos muy muy bien y a lo largo del tiempo ambos llegamos a la conclusión de que queríamos algo más serio. Total, que somos "pareja", solo que hasta que no nos veamos no lo haremos oficial.

Y sí amigos, ahí está la cuestión. Estamos algo lejos, no mucho, hora y media en tren, pero aún no nos hemos visto.

Siempre que planeamos algo, pasa algo que jode el plan.

La primera vez le dieron el alta y tuvo que reincorporarse al trabajo rápidamente (este es bastante comprensible), la segunda vez no sabía si iba a tener el finde libre y más o menos planeamos algo y al final resultó que también trabajaba (comprensible también), el siguiente fin de semana pidió fiesta exclusivamente para venir a verme dado que hacían una expo de comic y manga en mi ciudad y a ambos nos gusta el mundillo, se quiso teñir el pelo de azul para darme la sorpresa y resultó que le dió una reacción alérgica bastante bestia. Se hinchó un poco y desde entonces está con fiebre.

Lleva con fiebre dos semanas y pico, ergo está de baja otra vez y siempre me dice que si al finde mejora y se le va la fiebre nos veremos, resultando en que nunca nos vemos.

Tengo una duda para empezar: no sé nada acerca de la fiebre causada por reacciones, así que no sé si es normal que dure tanto. Ella me contó que ya le dió una vez una reacción por un tinte y que se tiró 1 mes con la fiebre.

Así que, ¿es normal que dure tanto la fiebre?

Por otro lado, hablamos muchísimo, tanto por whats como por skype, me dice que me quiere, que tiene muchísimas ganas de verme, incluso me ha buscado un curro bastante decente en su ciudad, porque por motivos personales necesito HUIR de casa y me ha buscado un piso muy majo y barato para poder mudarme.
Incluso me envió fotos privadas suyas, así que supongo que serán todo paranoias mias.

También comentó la idea de poder vivir juntos para compartir gastos, dado que ella vive sola.

Me escucha y me ayuda muchísimo con los problemas que tengo en casa y bueno, todo pinta muy muy bien.

Pero el hecho es, que aún mientras me dice que se muere por verme, no me deja ir a verla poniendo la excusa de la fiebre.

Si fuera yo el que está enfermo me gustaría que ella viniese, así que no sé que pensar...

También decir que desde que mi antigua ex novia me hizo bastantes putadas me he vuelto bastante desconfiado, así que... Resumiendo:

- ¿Es cosa mía por ser desconfiado o me está dando largas?

Gracias por leer el tochopost, espero respuestas serias.
Sobre el tema de la alergia no te puedo contestar porque lo desconozco pero 2 semanas me parece ya demasiado como para estar un mes.

Respecto a si te esta dando largas yo creo que si, si realmente esta hinchada por la reaccion se podria pensar que no quiere que la veas asi la primera vez pero si yo fuese tu me plantaba alli sin avisar en plan sorpresa y salia de dudas, ya que si realmente se cumple todo lo que te dice no se deberia enfadar y se deberia alegrar por pegarte el viaje para conoceros.

Ella te cuenta sus problemas? Lo digo por si te tiene para hablar con alguien y desahogarse a costa de darte falsas esperanzas.
Desde mi propia experiencia de Alergia... ¬_¬

Puedes estar más de una semana jodido. :(

Soy alto riesgo y para mí es una putada, porque no puedo tener una amistad y menos una relación. [carcajad]

Así que, según la reacción que se tenga puede durar hasta dos semanas con síntomas.
Hinchada estuvo los 3-4 primeros días, ya no.

Y bueno, más que contarme sus problemas, se los tengo que sacar yo y aún así me cuesta. Es muy cerrada en ese tema.

Aruma escribió:Así que, según la reacción que se tenga puede durar hasta dos semanas con síntomas.

Gracias!
Pues la solucion la tienes facil, coge el tren y plantate alli y habla las cosas cara a cara
Kokroach escribió:Hinchada estuvo los 3-4 primeros días, ya no.

Y bueno, más que contarme sus problemas, se los tengo que sacar yo y aún así me cuesta. Es muy cerrada en ese tema.

Aruma escribió:Así que, según la reacción que se tenga puede durar hasta dos semanas con síntomas.

Gracias!

Pero siempre quedará la duda de si te está dando largas. Sobre el tema de las relaciones, he visto y escuchado de todo.

Podrías insistirle para que te dejará verla, porque estas preocupado o por cualquier excusa que se te pase la cabeza. Pero insistir sin agobiarla. Si tienes oportunidad de ir y venir en el mismo día mejor.

También tienes que tener en cuenta, que si te sigue dando largas pasado un tiempo que tú creas conveniente, que hables con claridad. Hoy en día es muy fácil poder quedar con una persona o verla, hazte la idea de pasar un día en un hotel (por si no tienes la posibilidad de volver a casa el mismo día, porque ella vive lejos una hora y media en tren.) y hacerla entender que si tenéis una relación es necesario un acercamiento, un contacto, una muestra de amor (un abrazo, una acaricia, etc.).

Incluso si ella está viviendo sola en casa, razón de más para poder visitarla y demostrarle que estás ahí para ayudarla, cuidarla y mimarla cuando sea necesario.

Podría visitarla de sorpresa, pero a veces esto causa un efecto contrario de rechazo.
De hecho tanteé un poco el tema de presentarme allí por sorpresa, en plan "pues quizás un día que no te esperes te llamo y te digo que ando por allí" y bueno, digamos que no le sentó muy bien.

No supe muy bien como tomármelo.

De todas formas, a finales de este mes es mi cumpleaños, todos mis colegas andan fuera o tienen curro y no tengo con quien celebrarlo, así que me prometió que haríamos algo juntos.

Si para mi cumpleaños también me falla, creo que tendré que poner las cartas sobre la mesa.
¿Y de qué tipo de fiebre hablamos? Que parece que está haciendo un mundo de ello.
el_ssbb_boy escribió:¿Y de qué tipo de fiebre hablamos? Que parece que está haciendo un mundo de ello.

No entiendo la pregunta, creo...

Si te refieres a la temperatura, pues la semana pasada andaba entre 39-40 º, esta entre 38,7 - 39,5 º.

Pero claro... eso es lo que dice ella, no lo puedo comprobar de ninguna manera.
Así es, a eso me refería. Pues si está así son palabras mayores.
Piensas mal de ella y ni si quiera os habéis visto todavía...
¿39-40 de fiebre y lleva asi dos semanas? Y no está muerta o ingresada??? Pero tu sabes lo que es tener casi 40 de fiebre.....

A mi me suena a "ya no se que inventar para que me deje en paz".... Y pensar en que sois pareja sin conoceros siquiera es como muy candido.....
Quizá se esté arrepintiendo de ir tan rápido, aun no os habéis visto pero ya sois pareja e incluso os planteáis vivir juntos. A mi me acojonaría un poco la verdad.
Esa chica está tarada
NaOnaK escribió:Esa chica está tarada

o tiene pareja.
Se esta pinchando/quiere pincharse a otro.
Larga tras larga? Esta de baja y no podias ir a verla primero? Luego q trabaja 24h? Ahora mismo hora y media de tren no me parece una barbaridad como para no mover el culo uno de los dos, incluso trabajando, para algo estan los puntos a medio camino de ambos....

Si empieza asi mandala a freir churros porq sabe dios lo q te espera mas adelante, comeras de su mano
Vengo con notícias nuevas:

Como ya dije, ella me comentó que si este finde semana se encontraba algo mejor nos veríamos.

Bien, ella odiaba los piercing, pero a raíz de mi le empiezan a gustar y se quiere hacer uno (o eso es lo que me cuenta a mi, ya no sé si es verdad o no) y yo también quería hacerme uno nuevo.

Acordamos que nos lo haríamos juntos y que hasta que no nos viéramos no lo haríamos.

Para todo esto, me dijo que si finalmente nos ibamos a ver este finde semana llamaría para pedir cita en el estudio y ayer le pregunté si iba a llamar a lo que me respondió que lo haría hoy.

Y hoy, ya casi rozando el sarcasmo le he dicho: "bueno, falta poco para que abran el estudio, llamarás al final o qué?" esperando como respuesta un "no" o un "llamaré antes del sábado si veo que mejoro".

Para mi sorpresa me ha soltado un "sí, en un rato llamaré" a lo que yo he contestado "entonces, eso significa que nos veremos?" y ella ha afirmado con un "ahá" simple.

Así que, hagamos apuestas: quién dice que se "tuerce" de alguna manera y finalmente no llama? xDD
Yo creo que le da corte y miedo por conoceros en persona y se pierda la chispa.
..... Creo q sólo quiere entretenerse un rato ... Lo siento... No pierdas la oportunidad de quedar con otras personas si te surge por esta chica. Una persona no está 2 semanas con fiebre por un tinte...hola???? Estamos locos o qué? y de eso creo q eres bastante consciente. Además quiero hacerte una pregunta ¿finalmente lleva el pelo azul? ¿O te contó la milonga q x la reacción y al hincharse se lo tuvo q quitar antes de tiempo? Te explico... Para aplicar tintes azules, rosas, verdes, morados (de colores "exóticos" vamos) primero hay que decolorar el pelo de la persona, esto es hacerlo prácticamente blanco ( como el de la Kalehsi) de manera que, si no lo lleva azul debería llevarlo Rubio platino al menos....
Y un "ahá" a modo de respuesta ante una posible PRIMERA cita con la q se supone es "tu pareja" después de tantas "adversidades" y haber tenido que cancelar varias citas previamente .... Denota muy poco entusiasmo e interés por su parte... Yo no cantaría victoria, una contestación normal habría sido algo así como "si! Por fiiin" como mínimo....
lovely_86 escribió:..... Creo q sólo quiere entretenerse un rato ... Lo siento... No pierdas la oportunidad de quedar con otras personas si te surge por esta chica. Una persona no está 2 semanas con fiebre por un tinte...hola???? Estamos locos o qué? y de eso creo q eres bastante consciente. Además quiero hacerte una pregunta ¿finalmente lleva el pelo azul? ¿O te contó la milonga q x la reacción y al hincharse se lo tuvo q quitar antes de tiempo? Te explico... Para aplicar tintes azules, rosas, verdes, morados (de colores "exóticos" vamos) primero hay que decolorar el pelo de la persona, esto es hacerlo prácticamente blanco ( como el de la Kalehsi) de manera que, si no lo lleva azul debería llevarlo Rubio platino al menos....
Y un "ahá" a modo de respuesta ante una posible PRIMERA cita con la q se supone es "tu pareja" después de tantas "adversidades" y haber tenido que cancelar varias citas previamente .... Denota muy poco entusiasmo e interés por su parte... Yo no cantaría victoria, una contestación normal habría sido algo así como "si! Por fiiin" como mínimo....

No fué un tinte en sí, le hicieron un baño de color en las puntas y el flequillo para ver si no reaccionaba mal, es decir, le hicieron algo menos bestia que el tinte por si se ponía la cosa fea.

Sí, me envió fotos con las puntas azules y horas después la vi algo hinchada también por cam.

Y para nada canto victoria, estoy segurísimo de que pondrá alguna excusa, solo quería actualizar un poco el hilo [+risas]
Quien sabe, quizá si que es verdad y no quiere que la veas hecha polvo.
Yo tampoco me comería mucho la cabeza, es decir, dudo que estés enamorado de ella, por lo tanto actúa con normalidad pero haz tu vida, y si al final quedáis y la cosa avanza genial, sino, pues si has hecho caso y has seguido con tu vida tan solo será un mal de cabeza de un par de días.

Para estas cosas funciona muy bien ser pragmático...
Como ya te han dicho, casi 40 de fiebre dos semanas es una burrada para cualquier cuerpo y la dejaría para el arrastre, es un absurdo que no tomara antipiréticos...

Que no se haga el piercing, no vaya a ser que se quede traspuesta...
Valmont escribió:Como ya te han dicho, casi 40 de fiebre dos semanas es una burrada para cualquier cuerpo y la dejaría para el arrastre, es un absurdo que no tomara antipiréticos...

Que no se haga el piercing, no vaya a ser que se quede traspuesta...

[+risas] si se hace el piercing te dirá que se le ha necrosado la zona y que le tienen que amputar el cerebro :p
Por una parte parece darte largas pero por otra para que perderia el tiempo de esa manera? si quisiera te pondria alguna excusa para cortar en vez de marearte.

Asi que solo veo dos opciones, o es verdad lo que dice y simplemente ha sido mala suerte o tiene a otro y esta esperando como va antes de seguir contigo o no (puede que tenga novio y esten mal y te tuviese a ti por si cortan ya, o puede que le guste otro y lo este intentando y te tenga por si no le sale bien).

¿Al final se ha atrevido con el piercing? (modo cotilla on [carcajad] )
ruvarela escribió:Pues la solucion la tienes facil, coge el tren y plantate alli y habla las cosas cara a cara

Por no querer perder una hora y media en tren... estás perdiendo mucho más tiempo en atención y mensajitos.

Déjate de tonterías que tu tiempo es valioso y hay muchas que lo que quieren es un osito que estén atentos de ellas.
Que te diga la dirección y vas para allí. Si realmente está enferma le encantará que hagas el esfuerzo de ir a verla preocupándote por ella.

Y si se niega pues significa que no está interesada y sólo quiere que le sigas el rollo. Con lo que podrás olvidarte de ella y pasar otra cosa.

Pero no pierdas el tiempo.
King_George escribió:Y si se niega pues significa que no está interesada y sólo quiere que le sigas el rollo. Con lo que podrás olvidarte de ella y pasar otra cosa.

Eso tiene lógica en una pareja que se conoce, pero estos 2 no se conocen y dudo que una persona quiera causar esa como primera impresión. Si a mi me interesa conocer a alguien intentaría evitar conocerla estando jodido.
QuiNtaN escribió:
King_George escribió:Y si se niega pues significa que no está interesada y sólo quiere que le sigas el rollo. Con lo que podrás olvidarte de ella y pasar otra cosa.

Eso tiene lógica en una pareja que se conoce, pero estos 2 no se conocen y dudo que una persona quiera causar esa como primera impresión. Si a mi me interesa conocer a alguien intentaría evitar conocerla estando jodido.

Aunque los pusiera en contacto un amigo, sólo se conocen a través de mensajes, internet, etc... y es todo bastante extraño (como el hehco de hablar de relación seria sin conocerse). En este perfil hay muchas chicas como la de la foto:

Imagen

Que buscan a alguien que les de toda su atención como un perrito.
Yo en internet en su día me encontré mucho de esto.
Así que para no perder el tiempo estas cosas no las permitía. Hay que conocerse cara a cara cuanto antes, aunque sólo sea para tomar un café en su ciudad. Así descartabas este tipo de locas, que en meetic había muchas.
A lo mejor me equivoco, pero creo que muchos se están precipitando.

Piensa que ella todavía no te conoce en persona... ¿ y crees que no se siente nerviosa, si la primera vez que le ves está como hecha polvo? No digo que esto le justifique, sólo que por eso puede estar muy tensa. Por eso y porque teme que que para ti se pierda la chispa, después de todo lo que habéis congeniado en redes sociales. Es que no es lo mismo el contacto en persona que virtual, ya que en persona notarás sus gestos, el tono de su voz, su cara, sus pintas... y a lo mejor no quiere darte eso, si no una mejor versión de sí misma en la primera impresión. No sé si me explico, pero no es como si cuando conoces a alguien por primera vez quedáis para cenar y los dos bien arreglados. Incluso en ese momento hay mujeres que se ponen nerviosas.

Por otra parte en tu actitud pienso que te pones muy insistente sobre ir a verle con el Whatsapp, el Skype... sí, sí, pero todavía no lo has hecho. En el fondo se puede estar sintiendo presionada por ti, pensando que tú vas a juzgarle, con tus sarcasmos, tus "venga, a ver si por fin estás disponible". Es como que, seas consciente o no se lo estás echando en cara, a pesar de que ella quizás realmente está enferma. De modo que tampoco veo tan extraño que tenga miedo de eso y quiere estar a tu altura.

No digo que no confíes en ella, pero para mí es lo que das a entender con tu actitud, llegando a abrir un hilo sobre el tema incluso. Aparte de que tal vez le gustaría que mostraras más iniciativa. A muchas mujeres les gusta eso, no a hombres que estén ahí a verlas venir,

De modo que te recomiendo que cuando puedas vayas a verle, en caso de que tantas ganas tengas. Si de veras ella quiere conocerte en carne y hueso se sentirá feliz de saber que andas por allí. Si no pues tal vez se confirmará que te estaba dando largas... pero es que no lo sabrás si no lo intentas.
Cerrado a petición del autor.
28 respuestas