Muy buenas, soy usuario habitual de este foro, pero por temas de anonimáto usaré esta cuenta.
Hace cosa de dos meses y algo, un amigo nos presentó a una amiga suya y a mi, dado que según él teníamos muchísimas cosas en común y ambos habíamos salido de una relación hace un tiempo.
Total, hablamos y hablamos, nos gustamos, nos caímos muy muy bien y a lo largo del tiempo ambos llegamos a la conclusión de que queríamos algo más serio. Total, que somos "pareja", solo que hasta que no nos veamos no lo haremos oficial.
Y sí amigos, ahí está la cuestión. Estamos algo lejos, no mucho, hora y media en tren, pero aún no nos hemos visto.
Siempre que planeamos algo, pasa algo que jode el plan.
La primera vez le dieron el alta y tuvo que reincorporarse al trabajo rápidamente (este es bastante comprensible), la segunda vez no sabía si iba a tener el finde libre y más o menos planeamos algo y al final resultó que también trabajaba (comprensible también), el siguiente fin de semana pidió fiesta exclusivamente para venir a verme dado que hacían una expo de comic y manga en mi ciudad y a ambos nos gusta el mundillo, se quiso teñir el pelo de azul para darme la sorpresa y resultó que le dió una reacción alérgica bastante bestia. Se hinchó un poco y desde entonces está con fiebre.
Lleva con fiebre dos semanas y pico, ergo está de baja otra vez y siempre me dice que si al finde mejora y se le va la fiebre nos veremos, resultando en que nunca nos vemos.
Tengo una duda para empezar: no sé nada acerca de la fiebre causada por reacciones, así que no sé si es normal que dure tanto. Ella me contó que ya le dió una vez una reacción por un tinte y que se tiró 1 mes con la fiebre.
Así que, ¿es normal que dure tanto la fiebre?
Por otro lado, hablamos muchísimo, tanto por whats como por skype, me dice que me quiere, que tiene muchísimas ganas de verme, incluso me ha buscado un curro bastante decente en su ciudad, porque por motivos personales necesito HUIR de casa y me ha buscado un piso muy majo y barato para poder mudarme.
Incluso me envió fotos privadas suyas, así que supongo que serán todo paranoias mias.
También comentó la idea de poder vivir juntos para compartir gastos, dado que ella vive sola.
Me escucha y me ayuda muchísimo con los problemas que tengo en casa y bueno, todo pinta muy muy bien.
Pero el hecho es, que aún mientras me dice que se muere por verme, no me deja ir a verla poniendo la excusa de la fiebre.
Si fuera yo el que está enfermo me gustaría que ella viniese, así que no sé que pensar...
También decir que desde que mi antigua ex novia me hizo bastantes putadas me he vuelto bastante desconfiado, así que... Resumiendo:
- ¿Es cosa mía por ser desconfiado o me está dando largas?
Gracias por leer el tochopost, espero respuestas serias.