Yo creo que soy alergico al kiwi, me encantan, pero no puedo comerlos, si me como uno, me pica toda la boca y garganta durante horas y noto que se me hincha la garganta...
Y si, si se es alergico a la leche hay que leer todas las etiquetas, porque muchas cosas ponen lo de trazas de leche, yo si tomo leche, pero no como carne ni pescado, y siempre me toca leer todas las etiquetas, porque en productos que ni te lo imaginas te cuelan algo de carne, por ejemplo, unas simples natillas te meten gelatina de cerdo... o en una lasaña vegetal, caldo de pollo...
Y de la leche, tengo una vecina que su hija no puede tomar leche, pero que yo sepa si toma ternera... hace poco en el cole le dieron un zumo... con la mala suerte que era un zumo de estos tipo bio frutas que lleva leche, y la tuvieron que llevar a urgencias, asi que si es alergica o tiene intolerancia, hay que enseñarlos desde muy pequeños que cosas no pueden tomar, la niña de la que hablo sabe que cosas como batidos no puede, pero claro, el zumo se pensaba que era uno normal