Alergia en febrero-marzo???

Estoy harto, llevo desde mediados de Febrero con congestion nasal, picor de ojos, dolor de garganta... sintomas tipicos de la alergia
Me suele dar antes de primavera pero no recuerdo ningun año de haberlo pasado con tanta molestia.
¿A alguno mas esta estas ultimas semanas con alergia?
yo paso practicamente todos los meses con la puta alergia...recien despertado el picor de ojos y los mokillos danzando por tu fosa nasal xD
Tal como estan las cosas que parece que últimamente las estaciones entran y salen más tarde, podría ser, aunque cosa rara, por que más bien, de primavera nada de nada, parece que el invierno se esta alargando...
Yo por suerte no tengo alergias, epro si amigos que las padecen, son muy pesadas, a ver si te es leve y te recuperas pronto
Artyllero escribió:yo paso practicamente todos los meses con la puta alergia...recien despertado el picor de ojos y los mokillos danzando por tu fosa nasal xD

Siempre tengo mocos y tal pero ya se ha vuelto super molesto estornudando cada 2x3...
Que tomais para apaciguarla un poco?, yo alerlisin, y cuando me duele la garganta o tengo mucha congestion flumil/ibuprofeno.

BRIANT escribió:Tal como estan las cosas que parece que últimamente las estaciones entran y salen más tarde, podría ser, aunque cosa rara, por que más bien, de primavera nada de nada, parece que el invierno se esta alargando...
Yo por suerte no tengo alergias, epro si amigos que las padecen, son muy pesadas, a ver si te es leve y te recuperas pronto

Es que si estoy asi en invierno, no me quiero imaginar la primavera...
ami me han mandado 3 cosas porque las pillo bastante fuertes cuando se acentuan ( como tu dices, no parar d estornudar o incluso tos fuerte ) pues un Symbicort que es un inhalador, muntel que es un antiestaminico y otra cosa mas que es un antinflamatorio para las vias respiratorias....vamos que parece que me estoy muriendo xD
Encima por Murcia tiene que ser mas jodida la cosa aun... me apunto lo del inhalador y el antistaminico, ire al medico a ver que le parece si cambio de medicamento porque cada vez noto que me haga menos el alerlisin.
Yo también llevo jodida con esos síntomas desde hace unas semanas... Pero como no me quiero hacer las pruebas, pues no puedo medicarme xD He pasado días bastante jodidos de no poder respirar si no estaba andando...
Se supone que los antihistaminicos hacen que retengas liquidos y te "hinches" un poco no? es que encima me da cosa hincharme a medicarme es una putada.
Joder, yo en Vitoria si que lo paso mal, pero ahora que estoy fuera, en barcelona, la verdad es que casi ni noto la alergia. En serio, el salto es brutal.

Me acuerdo de un viaje de fin de curso en bachillerato, en mi ciudad horrible ese año, no paraba de estornudar, picores...fue ir a mallorca de viaje y nada, ni un solo picor, estornudo....luego al volver otra vez jodido

Respecto a los antihistaminicos, incharte? bueno, hace que retengas liquidos creo, pero nada que algo de deporte no alivie, el problema es que suelen ser corticoides y no es recomendable mas de 2-3 meses
Yo tomo Alerlisin, cuando no me queda otra. Es la version "generica" que cuesta euro y algo o dos. Luego esta ¿supradine? que es lo mismo!!! y cuesta como 4 o 5 veces mas. ah y el alerlisin, mano de santo. Preguntalo a tu medico/alergologo

Un saludo
Si si , alerlisin tomo yo jeje. Pero ultimamente ni con eso }:/ .
Lo de la zona es verdad, cerca de la playa estoy como dios pero aqui en Pamplona lo paso muy mal y ni te cuento si voy para el sur...
yo llevo desde la semana pasada con picor de ojos, moqueo y picor de garganta, y si, noto la vuelta de la primavera desde hace semanas .... asi que bienvenida sea aunque me joda ....

soy de barcelona por cierto, y aqui el polen vuelaaaaaa y vuelaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
Me ponia fatal a partir de noviembre hasta abril/mayo, con las pruebas salieron un monton de alergias, entre ellas al cipres, estoy desde hace 2 años con la vacuna y mano de santo, ni estornudos, ni mocos, ni nada.
Lord_Gouki escribió:Me ponia fatal a partir de noviembre hasta abril/mayo, con las pruebas salieron un monton de alergias, entre ellas al cipres, estoy desde hace 2 años con la vacuna y mano de santo, ni estornudos, ni mocos, ni nada.

De las pruebas me salieron a 20 tipos distintos de polenes, antes tomaba vacuna pero como tengo la piel bastante sensible se me quedaba marca, luego pase a sublingual y me dio una reaccion que casi me ahogo.
Total que solo puedo a base de pastillas...
12 respuestas