[Alergia] Estoy un poco acojonado

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Vereis, el año pasado ni rastro de la alergia en verano y hace dos años sufri dos 'ataques' me explico:

No podia respirar, me mareaba y tenia sudores frios, por lo que tenia que ir al clinico echando hostias...

Todo empezaba con la garganta como si tubiera algo y con una tos seca y que hacia que me doliera la garganta.

No me gustaria nada que me volviera a pasar, lo pase muy mal y por poco la palmo (No podia respirar)

Ando un poco acojonado, estoy por quedarme en casa mañana, me da 'mierdo' salir a la calle con tanto polen y tanta hostia..

[nop]
Tnego un colega igual, vete al medico y el te recetara algo y se te pasara, trankilo.
Tengo un chisme de bentolin...

Le dire a mi madre qe coja cita en el alergologo pero ya...

Lo pase muy mal y no es nada agredable que te pase, tb me pasaba que me daba arcadas y hoy he vomitado un poco al mediodia...
Buenas eso que te pasa ati me pasaba ami ace 2 años, empeze cuando era chico se me inchaban los ojos y me picaban, aparte eso los estornudos y picores de la nariz, fui al medico de cabezecera me mando un spray para la nariz y listo y todos los años lo pasaba faltal a peor... ya lo ultimo me afisiaba me entraba eso que te entra ati, es como si tuviera un picor en la garganta y una tos falsa... que mis padres se creian que lo acia a posta asta que me llevaron al hospital a ponerme oxigeno. Ya me llevaron a un medico de pago que esta en cadiz, va gente de to españa, de Barcelona, Madrid , Valencia , Malaga ect.. Me mando vacunas y pastillas y ya estoy praticamente curao. Ve a un medico de pago porque si no vas a estar siempre igual.. y esos es incomodissimo el no domir con los picores :S
Liabilities

A mi me pasaba lo que tu dices, picor de ojos, la tos esta que duele muchisimo y algo en la garganta.

Recuerdo que empezaba que no podia respirar, tosia como un descosido, sudores frios y mareos. Y iba al hospital a que me pusieran oxigeno.

Estube unos meses llendo todos los lunes a que me pusieran una vacuna que no hacia nada, me acabo de dar bentolin y un jarabe y va a mejor.

Pero me da mucho miedo que me vuelva a pasar.

Lo pase muy mal y la segunda vez casi me quedo ahi..
Enserio tio yo desde que voy al medico de cadiz estoy como una rosa, la 1 vez que me icieron la prueba me falto brazos para tantas cosas de la alegia que me tenia que poner para acerme la prueba y me se ichaba que no veas... Ya solo tengo alergia a 4 cosas y ma recetao una vacuna especia con un % de cada cosa como graminia , polen y con esas de esas. Ya te digo yo voy desde marbella a cadiz para que me mire el medico y he visto niños con 2 y 3 años que tienen alergia asma y cosas de esas alli de to España.
5 respuestas