alergia? mi band 6

me compre hara una semana la mi band 6 y justo donde esta la pulsera, (la correa no, lo otro) me ha salido como un sarpullido, se me ha puesto la piel como con manchas rosas, levemente hinchada o esa sensacion da y tambien noto algo de resequedad en la zona, a alguien le ha pasado?
Yo hace tiempo que la uso, no tengo nada. Pero si que puede ser que te de alergia.
patrinas escribió:me compre hara una semana la mi band 6 y justo donde esta la pulsera, (la correa no, lo otro) me ha salido como un sarpullido, se me ha puesto la piel como con manchas rosas, levemente hinchada o esa sensacion da y tambien noto algo de resequedad en la zona, a alguien le ha pasado?

Si te sirve de algo, yo tengo un Amazfit GTR y venía de serie con una correa simil de piel por fuera y silicona contra la muñeca. Después de un par de semanas de uso (no me lo quitaba ni en la ducha), las partes que no eran de silicona y estaban en contacto con mi muñeca provocaron un sarpullido similar. Lo que hice fue mandar a la basura la correa y pillar una 100% silicona, además de quitarme el reloj todas las noches. En 2-3 semanas ni rastro del sarpullido y hasta hoy como si nada con esa correa.

Ojo, coincidencia que es Xiaomi también pero conozco gente que le ha pasado con relojes y pulseras de otras marcas; de hecho si buscas por google verás que casi siempre es por no quitarla en todo el día, llevarla mojada, etc.
Yo usaba un amazfit Neo, se lo dejé a mi hijo que es asmático, y a las pocas horas le salió un sarpullido similar, picor etcétera, y justamente es la zona de la tapa, donde salen las lucecitas verdes.
descanse de la pulsera, hidrate la zona y de mas, y me volvi a poner la pulsera aun que no hubiera "curado" del todo, pero ya tenia mejor pinta,
pero me lo puse mas flojo, y parece que al ponermelo mas flojo no me ha vuelto a dar reaccion, tambien vario de posicion la pulsera, no la tengo estrictamente en la muñeca, y parece que no me esta llendo mal
por la noche si duermo con ella por que una de las cosas que mas me interezan es la medicion del sueño, por lo que....
aun asi hay ratos que digo, me la quito por un rato,
no se donde lei que si se tiene apretado a alguien le paso y comenzo a llevarlo mas suelto y ya no, asi que no se si tiene algo que ver
4 respuestas