› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrneo4 escribió:
Dark hunter, no me han hecho pruebas, pero segun se ve sera alergia, ya que con antistaminicos se me pasa.
Salu2.
dark_hunter escribió:mrneo4 escribió:
Dark hunter, no me han hecho pruebas, pero segun se ve sera alergia, ya que con antistaminicos se me pasa.
Salu2.
Háztelas, no cuesta nada, no duele y sabrás de qué tienes que prevenirte. No es lo mismo tener la habitación impoluta y con el mínimo de superficies posibles si tienes alergia a los ácaros, que quitar plantas o animales. Según tu caso tendrás que hacer una cosa u otra, no puedes estar siempre dependiendo del medicamento.
Fui a mi medico de cabecera y me dijo que tenia rinitis alérgica, solo me mando una crema para la nariz pero los sintomas no se iban.
marlendietrich escribió:Yo soy alérgica a todo lo que vuela, picor de garganta, rinitis, conjuntivitis, ampollas dentro de los párpados, picor de piel, todo, no me escapo de nada. El médico me manda antihistamínicos, EBASTEL, AERIUS, POLARAMINE, etc. para la rinitis me va muy bien RESPIBIEN antialergico y lavados de RHINOMER fuerza 3, para los ojos lavados de suero y colirio, no te doy ningún nombre porque eso es mas delicado que te aconseje un médico o farmaceútico, si te pica la piel, TALQUISTINA y nada, paciencia. Relájate y tómalo con calma.
Si te encuentras muy mal ve a urgencias que te pinchen URBASON.
Thierry Henry escribió:marlendietrich escribió:Yo soy alérgica a todo lo que vuela, picor de garganta, rinitis, conjuntivitis, ampollas dentro de los párpados, picor de piel, todo, no me escapo de nada. El médico me manda antihistamínicos, EBASTEL, AERIUS, POLARAMINE, etc. para la rinitis me va muy bien RESPIBIEN antialergico y lavados de RHINOMER fuerza 3, para los ojos lavados de suero y colirio, no te doy ningún nombre porque eso es mas delicado que te aconseje un médico o farmaceútico, si te pica la piel, TALQUISTINA y nada, paciencia. Relájate y tómalo con calma.
Si te encuentras muy mal ve a urgencias que te pinchen URBASON.
Cada cuanto tomas ebastel? o similares y durante cuanto tiempo?
Xavisu escribió:Yo tengo esta tarde hora con la medico de cabecera, primera visita, aparte de la tos que arrastro desde hace un mes casi no puedo tragar, me duele solo tragar saliva
Algun consejo para decirle, para que no me mande una tonteria, me quede igual y tenga que volver dentro de una semana para que me empiece a tomar en serio. O algun remedio casero para aliviar un poco
Xavisu escribió:Yo tengo esta tarde hora con la medico de cabecera, primera visita, aparte de la tos que arrastro desde hace un mes casi no puedo tragar, me duele solo tragar saliva
Algun consejo para decirle, para que no me mande una tonteria, me quede igual y tenga que volver dentro de una semana para que me empiece a tomar en serio. O algun remedio casero para aliviar un poco
marlendietrich escribió:Xavisu escribió:Yo tengo esta tarde hora con la medico de cabecera, primera visita, aparte de la tos que arrastro desde hace un mes casi no puedo tragar, me duele solo tragar saliva
Un mes con tos y dolor? te has tomado la temperatura, estas cansado, fatigado, duermes bien?
vamos eres un bestia, ve al médico y no salgas de ahí sin algo para la garganta, comprueba que no tienes fiebre y antes de ir vuelve a hacerlo. Suerte.