Alergias - Alguien sigue padeciendola ?

Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
increible lo de este año con mi cuerpo.
Soy alergico a todos los polenes habidos y por haber y este año lo he pasado fatal, mas que nunca, ya que no solo he sufrido la rinitis, dolor de garganta, picor de ojos y dolor de cabeza , si no , que este año he añadido la fabulosa urticaria, RONCHAS CUTANEAS !!!

Para mas inri ahora y por primera vez , despues de calmarme tras la primavera, estoy sufriendo un rebrote de la alergia bestial en SEPTIEMBRE !!! ????
alguien mas padece alergias en septiembre ????
que coño florece en esta epoca del año ???

he visto el calendario para septiembre de mi ciudad y aparece 'chenopodiaceae-amaranthaceae' y la 'artemisa' , ambas son arbustos segun google pero cuyos indices de polen no son suficientes como para tener sintomas tan fuertes.
alguna idea ?
Es por el calentamiento global!
Peklet escribió:Es por el calentamiento global!

gracias, ayudas mucho. [sonrisa]
Game Boy escribió:
Peklet escribió:Es por el calentamiento global!

gracias, ayudas mucho. [sonrisa]

Lo diré de otra forma: Ayuda a frenar el cambio global y dejarás de tener alergias en septiembre.
A mi en invierno la rinitis me suele atacar también con bastante fuerza, aunque eso de las ronchas nunca me ha pasado.
Preguntale a tu medico para que te recete algo para cuando estés muy mal que te corte los mocos y eso.
Un saludoo
Yo te aconsejo un medicamento que me receto el alergologo que se llama aerius uno cada día y adiós estornudos y mierdas de estas
estoy tomando polaramide 6 mg, una al dia.
mi pregusnta es si alguien mas esta padeciendo alergia en septiembre. Me considero bicho raro por ello.
Pues tranquilo que no eres tan raro.

La alergia siempre tiene dos epocas: primavera y otoño.

Cada uno las vive de una forma segun el año y segun su capacidad de aguante. En mi caso suelo pasar las primaveras perfectamente pero en otoño (en mi caso suele ser Octubre) me mete unos palos que he llegado a estar de baja incluso.

Asi que suerte con lo tuyo y espero que mi Octubre, este año, no sea muy duro
Game Boy escribió:estoy tomando polaramide 6 mg, una al dia.
mi pregusnta es si alguien mas esta padeciendo alergia en septiembre. Me considero bicho raro por ello.

No te preocupes, yo soy alérgico al polen de olivo, las gramíneas y los ácaros y hace una semana me dio un nuevo ataque de estornudos, mocos y ojos rojos, casi espontáneo, vaya... menos mal que ya estoy bastante mejor.

Es normal que te entre tanto en primavera como en otoño, además, este año hay muchísimo polen en el ambiente debido a la cantidad de lluvia que hubo en el invierno pasado, así que recemos porque este año toque algo más de sequía.

Ah, y no sé a ti, pero a mí el Polaramine no me soluciona prácticamente nada [+risas]
Game Boy escribió:
Para mas inri ahora y por primera vez , despues de calmarme tras la primavera, estoy sufriendo un rebrote de la alergia bestial en SEPTIEMBRE !!! ????
alguien mas padece alergias en septiembre ????
que coño florece en esta epoca del año ???

A mi también me está pasando este año, he pasado el verano bien y ahora no se por que narices vuelvo a estar cascado.
Yo tengo alergia al polen y a los acaros y ahora en septiembre me entro la alergia,tampoco es tan raro
Paz!
Yo también soy alérgico. Y me va de PUTA MADRE con las vacunas que me pongo y con Rupafin (pastilla) y Flixonaxe o como se escriba. Cada vez que tengo una crisis, me tomo esos medicamentos y como nuevo!!
Yo también tengo alergia al polen y ahora ando con un poquillo pero cuando peor lo paso es en primavera.
Ánimo y mucha paciencia.
Un saludo.
Yo sufro alergia durante todo el año... así que...T_T... soy alérgica al polen, los ácaros y el pelo de los animales ( y tengo un gato.. de ahí la explicación de que sea a lo largo del año.. sí, soy masoca ) Pero por suerte no es tan hardcore como para llegar a erupciones cutáneas.. o_o...De todas formas me empeora por épocas, y normalmente por ésta siempre voy peor.. explicación? ni idea... será porque... se acerca el otoño... noh! xD... pero bueno, aquí tienes a una más como tú.... consuelo de muchos consuelo de tontos dice el dicho no? xD
Yo soy alergica a la picadura de cualquier insecto Imagen

Odio el verano xD y encima vivo en la montaña
Puede sonar chorra, pero tengo alergia a las playas del levante.....Cada vez que voy de veraneo a alicante o a valencia, me pongo fatal, no puedo respirar, no paro de estornudat y los ojos se me ponen como tomates....Lo curiosos es que cuando estub een canarias y malaga, no tube ese problema :-?
ryo hazuki escribió:Puede sonar chorra, pero tengo alergia a las playas del levante.....Cada vez que voy de veraneo a alicante o a valencia, me pongo fatal, no puedo respirar, no paro de estornudat y los ojos se me ponen como tomates....Lo curiosos es que cuando estub een canarias y malaga, no tube ese problema :-?

Puede ser el tipo de arena no?
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:Puede sonar chorra, pero tengo alergia a las playas del levante.....Cada vez que voy de veraneo a alicante o a valencia, me pongo fatal, no puedo respirar, no paro de estornudat y los ojos se me ponen como tomates....Lo curiosos es que cuando estub een canarias y malaga, no tube ese problema :-?

Puede ser el tipo de arena no?

No sabria decirte, porque fui al medico y no me detecto nada relacionado con la arena de playa, salvo lo tipico que tengo yo, acaros, olivos....pero no falla, cada vez que voy a esa zona, me pongo fatal. Creo que el mes que viene voy a hacer una escapada a ibiza a ver que tal me sienta [carcajad]
Bueno, allí si la playa te sienta mal pues te pasas el dia en la discoteca xD
Mi EX me decia que en la vida me dejaria ir solo a Ibiza y que con ella tampoco iria, que no le gustaba la marcha......como mola la vida de soltero [360º] [360º]
buenoooooo ..... no hablemos del sol .... que tambien solo alergico !!!
para ir a la playa monto un belen que no veas.
minimo 2 sombrillas, protector factor 400000, gafas, gorro y camiseta puesta nada mas salir del agua. [mad]
riete del panfilo de crepusculo.
si no hago esto me estoy rascando la piel entera 1 semana y aun asi me pica !!!!

si me dá el sol mas de 15 minutos seguidos sin proteccion me dan unos picores horribles que ni dandote tarascás al revés.
Yo soy alergico a polen gramiña y olivo, estoy dado en alta en alergologia del hospital desde hará unos 6 años, ahora sigo sufriendo los estornudos, la congestión, el picor de garganta y en primavera me levanto con un poco de asma, no me tomo nada porque todas las pastillas antiestaminicas me dejan drogado y dormido todo el dia, lo unico terbasmin por la mañana para abrir los bronquios y listo.
Sobre lo de la alergia en septiembre yo llevo un par de dias con moquera y picor de nariz y tal.
21 respuestas