Pues eso, hay algo en el ambiente que me da alergia, trabajo con bastante polvo, pero hasta ahora nunca me había afectado, también con productos químicos y hay bastante vegetación alrededor, también hay gatos salvajes que vienen a comer pero nunca me han dado alergia...
El caso es que cada mes y medio o dos, caigo con alergias muy fuertes, no puedo respirar, me duele la garganta, tengo algo de febrícula y mareos.
Desgraciadamente no puedo acudir al trabajo 1 día o 2 cada vez que me pasa y tengo algo de miedo en que pueda repercutir en algún tipo de despido, que supongo que no, pero la duda siempre me vuela por la cabeza.
Cambiar de trabajo ni lo contemplo, no sólo porque estoy a gusto donde estoy, si no porque estoy cerca, y no tengo estudios suficientes para cambiar a otro como quien se cambia de calzoncillos.
Están informados de mi problema de alergia, de echo hoy tengo cita con el alergólogo, por lo menos para saber qué es exactamente el problema que hay allí que me da alergia.
Pero claro, que algo así me deje incapacitado aunque solo sea un día o dos cada mes y medio pues... Primero me preocupa porque no sé que es, lo segundo porque juega con mi trabajo y el pan del día a día.