Alergias por picaduras de insectos y otras cosas..

Pues esto es algo que no me pasaba de mas pequeño...Pero hace ya bastantes años que si me pica una abeja o avispa me pongo fatal...Toda la zona afectada se me inflama mucho y me pica a rabiar...la única solucion es ir a urgencias y que me pongan una inyección de Urbason...que duele al ponerla casi mas que la misma picadura...a veces y aprovechando que tengo la aguja puesta,me pueden poner hasta 3 inyectables de cosas varias..

Y es que creo que si no voy a ponerme eso puede resultar fatál.....Y es raro que dentro del año no sea picado al menos 2 veces.
Tambien noto que cada vez el efecto curativo de esa inyección tarda mas en hacerme recuperar.

En cuanto a cosas de comer no suelo tener problemas,salvo con el marisco...especialmente la jibia,si está fresca no pasa nada ,pero como no lo esté mucho tambien me afecta bastante y tengo que ir otra vez a urgencias...

Mi hermano no puede probar el melocotón o cosas que lo lleven...

Y a vosotros...¿Que cosas os producen alergia y como las tratais....?
Yo no tengo alergia a nada, de momento... quizas el kiwi, que cuando lo como me pica la lengua, pero no se si sera alergia o que

Lo que no entiendo es la gente que tiene alergia al marisco o a otras cosas y aun asi lo come...
jomajime escribió:Yo no tengo alergia a nada, de momento... quizas el kiwi, que cuando lo como me pica la lengua, pero no se si sera alergia o que

Lo que no entiendo es la gente que tiene alergia al marisco o a otras cosas y aun asi lo come...

Mi caso no es que sea alérgico al marisco...Lo que pasa que quizás otras personas lo toleran mas aunque no esté fresquisimo...

Te pongo el ejemplo en el que mi mujer y yo comimos unas tapas de jibia a la plancha,..yo me intoxiqué y a ella no le pasó nada....Para hacer la prueba si el marisco está fresco es dármelo a probar antes y si me sienta bien despues de un rato de ingerido puedes decir que lo acaban de pescar. :)
a mi con los mosquitos aparte del picor se me hinchan de una manera descomunal

suerte que este año por mi zona no ha habido muchos
Pues por lo visto tengo alergia a los frutos secos, sobre todo cacahuetes. Y la forma de tratarlo es suprimirlos de mi dieta xD

Es un coñazo tener que estar mirando lo que como para ver que no lleve trazas, pero bueno, es lo que hay...
4 respuestas