Hola gente, estos días que estoy pasando bastante mal con esto de la alergia me entró mucha rabia, y se me ocurrió crear un hilo para compartir nuestras experiencias sobre este error del sistema inmunitario.
Para los que no sabéis el calor ha disparado la cantidad de polen en Andalucía, aunque supongo que también en todo el país, aumentando los síntomas de alergia POR MUCHO.
Bueno he pensado que para una mejor organización de este hilo vamos a hacer una plantilla que será la siguiente:
-¿A QUÉ SOY ALÉRGICO?.
¿QUÉ TRATAMIENTO EMPLEO?¿TE VA BIEN?¿DÓNDE VIVES?¿CÓMO TE ENCUENTRAS?(Vamos como te has encontrado estos días etc
DATOS QUE TE APETEZCA OBJETARComo si quieres decir que te quieres cambiar de tratamiento, o como si te apetece contar a lo que crees que eres alérgico.
Los que seáis alérgicos a alimentos podéis adaptar la plantilla, ya que es flexible, ya que entiendo que si sois alérgicos a una comida no la podéis comer.
Bueno voy a empezar yo:
¿A QUÉ SOY ALÉRGICO?: No me acuerdo de la mayoría, era a unas 10 cosas (creo) , de las únicas que me acuerdo eran los ácaros, olivo, platano de sombra, a un hongo (creo).
¿QUÉ TRATAMIENTO USO?¿ME VA BIEN? Todas las noches me tomo loratadina 10mg y Seretide (un broncodilatador) bastante poco concentrado ya que no suelo tener muchos problemas al respirar. Me suele ir bien durante toda la temporada de primavera aunque tal como estoy ahora me estoy reemplanteando ir al médico.
¿DE DONDE SOY?: Soy de un pueblo de Sevilla (Andalucía)
¿CÓMO TE ENCUENTRAS? Os lo voy a contar en orden. Sabado bien toda la tarde, aunque empiezo a moquear por la noche y se me congestiona la nariz. Domingo sigo prácticamente igual aunque moqueo algo mas por el día por la noche se me vuelve a congestionar, Lunes me fundo 4 paquetes de `pañuelos en una media hora y tengo más de diez estornudos seguidos, la nariz me escuece mucho de sonarme. Hoy, llevo tres paquetes de pañuelos al instituto, a 3 hora me los he gastado todos, la nariz me escuece mucho y siento malestar. Cuando llego del instiiuto siento frío por lo que me pongo una bata de casa y me acuesto con una corcha por encima ya que siento frío. Me levanto peor, sudando (ya que hacían unos 30 grados), con malestar (me sienta mal la siesta, si es raro, soy andaluz y no me gusta
), meriendo un vaso de colacao bien fresquito con galletas maría y me ducho, cosa que me hace mejorar bastante. Ahora me encuentro aquí escribiendo ya que no me apetece seguir con el dark souls 2.
DATOS QUE OBJETAR El año que viene pediré la vacuna antes que la pastilla ya que no me hace buen efecto.
También quiero pedir cita para hacerme otra prueba para darme cuenta si he dejado de ser a algo o soy a algo alérgico, ya que cuando como nueces me pongo muy malo.
Adios, y espero que tenga participación este hilo.