Alérgico a la soja

Pues resulta que según parece soy alérgico a la soja. Hace unos meses me di cuenta que cuando comía según que productos me encontraba mal del estómago y sobre todo me salían muchos granos en la cara. Con el tiempo he ido reduciendo y parece ser que son aquellos productos que contienen soja, los cuales son casi todos los putos productos que existen, desde el pan al jamón york pasando por el chocolate.

La cosa es que me gustaría saber si alguien sabe algunos productos específicos sin soja porque me paso el día buscando y no falla, me salen granos y resulta que aún hay cosas que he comido y tenía soja y no lo sabía, lo último el jamón de pavo.

Otra cosa es si alguien sabe de algún producto efectivo que prevenga o quite en poco tiempo los granos, he probado varios y la verdad es que dejan mucho que desear.

Gracias.
Deberías ir a un alergólogo y que te hagan pruebas, no te autodiagnostiques.

Respecto a productos sin soja ni idea, supongo que habrá alternativas. Yo soy alérgico a los frutos secos y es un coñazo, porque muchísimas cosas tienen trazas.

Los antihistáminicos supongo que te aliviarán los síntomas, pero no creo que nada te quite los granos milagrosamente en poco tiempo.
ivanhoe_gg escribió:Deberías ir a un alergólogo y que te hagan pruebas, no te autodiagnostiques.

Respecto a productos sin soja ni idea, supongo que habrá alternativas. Yo soy alérgico a los frutos secos y es un coñazo, porque muchísimas cosas tienen trazas.

Los antihistáminicos supongo que te aliviarán los síntomas, pero no creo que nada te quite los granos milagrosamente en poco tiempo.

Fui al médico y estoy a espera de que me de cita para los análisis, pero mientras tanto vigilo por mi mismo lo que como. Y sí, es horrible, si no tiene soja es un puede contener trazas de soja. Lo de los granos no decía un producto milagroso pero sí el más efectivo. Gracias por responder de todas formas.
2 respuestas