Yo también tengo alergia a los ácaros del polvo, pero hace más de una década que no tengo que tomar nada ni tengo ningún síntoma. Sé que sigo siendo alérgica porque me hicieron pruebas no hace mucho y la reacción fue grande, pero si no llega a ser por eso, se diría que ya no tengo alergia (tampoco he probado a meterme en un sitio donde se forme una gran polvadera, pero en mi día a día no lo noto, ni aunque barra y limpie el polvo).
¿A vosotros se os ha moderado o agravado con los años? De adolescente( y en mis primeros años de universidad) recuerdo gastar pañuelos a diario, a veces tomaba alguna pastilla si me daba más fuerte (más allá de rinitis, no tuve mayor problema). Y daba igual donde viviese, he estado en sitios de costa, en medio del campo, en ciudades de interior... quizá con humedad me notaba peor, pero no había gran diferencia. Sin embargo, después he vivido también en sitios bastante diversos (Barcelona, Jerez, Madrid...) y todo estupendamente, como si no fuese alérgica.
PD. Por cierto, si no colocas una coma tras la palabra "alérgicos" en el título, estás invocando a personas que sean alérgicas a ti