ALERGICOS DE EOL (1)

Bueno para aquellos que cuando llega la primavera o comen algo tienen alergia.

Yo personalmente soy alergico a la humedad y al polvo (al de la suciedad, no pongais gifs de pinchatela por favor, bueno si los vais a poner de todas formas), la alternaria un hongo que sale con la humedad es el que mas me putea, cuando chico era alergico al polen del olivo, pero ya no me afecta tanto.

Me lleve hace dos años un año entero de vacunas y me he llevado el año pasado bastante bien, pero este año desde anoche estoy con la alergia bastante chungo, nose si porque esnife sandevid, al estar bebiendolo cuando me hicieron reir y se fue por otras vias, pero creo que es pura coincidencia.

En fin que cuente cada alergico aquí sus penas.
Yo soy alérgico a los ácaros, todas las noches me tengo que tomar una pastilla en contra de ello.

Saludos
kurras escribió:Ya hay un hilo para los alergicos ;)
hilo_el-club-de-la-alergia-rinitis-etc_959670

saludoss

Este es mas moderno tiene wifi
No me jodas que yo soy alergico al polen y ya llegan los temidos meses ¬¬

Por ahora estoy bien pero no se cuanto durara
En sevilla este año no habido por así decirlo unos meses de primavera escandolosos como otros años, yo espero que siga así hasta finales de junio, y me evite alergias chungas, ya me encuentro mejor, nose si será por el redbull que me he hinflado o porque no tengo mas liquidos para segregar mucosidad, a saber...
Hilo cerrado, pero me da igual XD

Yo no se si soy alergico o no, antes era alergico a ¿la tierra?, a los olivos, a los excrementos de los pajaros y a algun componente de aperitivos... y ahora me dicen que a la goma. No se xD
Peklet escribió:Hilo cerrado, pero me da igual XD
a los excrementos de los pajaros y a algun componente de aperitivos...

has dicho lo mismo dos veces...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Yo soy alérgico a los gatos, que son mis animales favoritos [buuuaaaa]
Pues yo solo a la graminia, pero joder que coñazo de verdad.

PD: espero que no cierren el hilo, pero por si acaso...

SALGO EN UN HILO CERRADO MAMÁ XD
A mi hace unos meses me descubrieron mis tan temidas alergias. Acaros, olivo comun, epitelio de gato, epitelio de perro, ...

Vacunas FTW!! no
He pasado noches horribles gracias a los acaros. Noches en las que hasta las sabanas se convierten en mis pañuelos, porque no hay tanto papel en el mundo apra parar mis fabricas de mucosa.
salu2
Yo soy alérgico a los ácaros y a la piel de los gatos, que con lo que me gustan ya es putada también.
Yo no tengo alergias a nada. Pero podria k kogiera alguna con 15 años ?
Yo soy alérgico al polen y a los ácaros, en primavera y en octubre/noviembre es cuando tengo más, la combato con pastillas los dias que tengo, si es de noche tomo Polaramine, que funciona bien pero da mucho sueño, y si es de dia y tengo que currar tomo Ebastel, que no dan sueño pero son mucho más caras.

Y el jueves se ve que o comí algo que me dio alergia o a lo mejor con un golpe de viento (estuve en una casa rústica en el campo) me dio algún polen raro, porque me empezaron a salir microgranitos, primero en los brazos y luego por la barriga y espalda, no me pican, pero son antiestéticos. Esto fue el jueves, aún los tengo, creéis que debería ir al médico o se me terminará pasando como las demas alergias?? He probado de tomar Urbason para esto pero no funciona demasiado bien.

Un alérgico saludo!!
Aquí una alérgica al polvo, a la pelusa y al pelo de gato... también un poco al papel... [+risas] Aunque confieso que este año no me está dando muy fuerte, por fortuna.
sniff, que alegria no estar solo en estos momentos de mucosidad intensa, me he tomado un polaramine hace una media hora y la verdad que me encuentro mucho mejor. Se que muchas veces es psicologico que te tomas algo y como te crees que te vas a poner bueno, te pones antes de tiempo, pero es la verdad que me encuentro bastante bien.

Espero que dure la racha toda la tarde, que atender a la gente del videoclub mientras uno estornuda no es agradable ^^
icq escribió:PD: espero que no cierren el hilo, pero por si acaso...

SALGO EN UN HILO CERRADO MAMÁ XD

Pues "por si acaso" habría sido más útil que reportaras, si sabías que era un hilo repetido. Recordar que una comunidad se hace entre todos, y que cada uno debería ayudar en lo que pudiera. En eso consiste.

Gracias por el aviso, kurras, y por el link ;)
17 respuestas