Alergicos de EOL (Mocos y mas mocos...)

Buenas a todos!

En vista de que la primavera ya esta aquí y la alergia ya esta dando por saco, abro este hilo para que comentemos que cosas usamos cada uno para llevarlo mejor. En mi caso soy alérgico al polen, pero ya desde mediados de Febrero llevo con las pastillas Ebastel Forte para ir pasando (y eso que aun no hay gran cantidad en el ambiente), ya que en mi caso no soy asmático, pero los ojos es lo peor, sobretodo por las mañanas al levantarme o cuando me los rasco un poquito, que me empiezan a llorar [+risas]...

Como lo lleváis vosotros?
Igual que tu con los ojos, tenía unas gotas pero ni idea de por donde andan, tendré que pillar algo, también tomo unas pastillas.
Me han pinchado durante 4 años una vacuna y este año cero mocos y picores, mirad si os la pueden recetar, cuesta unos 90 euros cada 6 meses.
De momento no noto nada :/
No quiero que llegue esa epoca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues llevo unos dias con los mocos empezando pero bueno todavía no es nada fuera de lo normal pero de aqui a unas semanas tengo miedo [mamaaaaa] de todas formas con las pastillas algo se hace pero en fin
A mi me ataca con mocos pero lo soporto, luego con erupciones y me tomo algo y se me va, lo malo es cuando me ataca a los ojos, porque se me llenan de ampollas el blanco de los ojos, los parpados por dentro y tengo la impresión de que tengo los ojos llenos de arena o  piedras.
El año pasado me di la vuelta  a los parpados  y revente todas las ampollas con las uñas, que agusto me quedé. Se me fué todo el dolor y el picor. El médico me echó la bronca pero ya no me salió mas en toda la temporada. Que alivio.
yo tengo alergia al polen y uso Avamys

es una maravilla
En mi caso, tengo alergia al pólen de gramíneas y durante tres o cuatro años estuve tomando 3 días a la semana unas gotas sublinguales durante el desayuno.

Ahora sigo notando bastante la alergia, sobre todo en el tema estornudos, pero siempre procuro llevar un pañuelo en el bolsillo y la verdad es que no me complico mucho la vida. Lo dejo pasar.
Bueno, yo llevo 1 año tomandome 2 ebastinas 2mg por la mañana y por la noche, alergia a "algo", lo cual aun no se porque me derivaron el verano pasado al alergologo y aun no me han dado hora.

Con ebastinas aun estoy bien, es la unica que me ayuda, y me olvido de la alergia, pero tu ponme algo mas 'light' como la loratadina y estoy todo el dia con mocos y estornudos.

Nota para los alergicos: Huid de la oximetazolina (respibien, utabon, vicks sinexsensi...).

Por cierto, para el creador del hilo:
-Ebastel forte = Ebastina 20mg.

-Ebastel: 12€
-Ebastina: 5€.

Y yo lo tengo por receta de larga duracion y me dan 3 cajas de ebastina cada mes.
Me suscribo, yo el año pasado tuve alergia por primera vez (allá por abril, que hubo un aumento de polen en el aire o algo así...) y buf, que mal lo pasé xD. A ver si hay tratamientos útiles.
Yo alergia a los ácaros del polvo. Cuando me da un ataque tomo loratadina. Va bastante bien pero te deja K.O todo el día.
yo soy alergico al polen de graminias, y vamos llevo varios años sin notar unos sintomas muy muy fuertes, picor de ojos y ya esta. tomo tambien pastillas pero ahora no me acuerdo del nombre
Yo por la zona donde vivía, en el interior (norte) de la península lo pasaba bastante mal estos meses , por culpa de las gramíneas y algo más tarde por la flor del ¿chopo? .
Además varias veces he tenido choques anafilacticos ya que tengo alergias muy numerosas.

Desde hace varios años que vivo en Barcelona ni un problema.
Eso si, yo siempre que he tenido problemas he tomado desde marzo hasta final de mayo alerlisin y créeme , mano de santo, a partir del 2 día tomandolo ni un sólo picor
Hola!
A mi me pasó lo que a Paikhuan, que estuve hace tiempo viviendo en Salamanca y en primavera iba cargadisimo de los pulmones y sin poder ni dormir, era imposible estar tumbado.
Anteriormente había tenido alergia al polvo (me lo diagnosticaron al parecen con un análisis de sangre). Cuando se me sube encima el gato de un amigo me empieza a picar la nariz y alrededor de la boca. Y cuando como gambas me pica la boca y hasta se me despellejan los labios (con las que están sólo cocidas)

Bueno, yo consejos no tengo, porque nunca me he tomado en serio esto, y de hecho lo que buscaba era consejo jeje. Supongo que estaréis diagnosticados, con pruebas de alergia y tal hechas... ¿Contándole esto al médico de cabecera me pedirá las pruebas? Es que veo que poco a poco creo que estoy cogiendo alergias nuevas, o eso creo y no estaría de más saber si es asi o no y a qué puedo o no tener alergia aunque, de todas formas, según tengo entendido la gente propensa a alergias va coleccionandolas con el paso de los años :P

Saludos!
¿Entonces ya ha empezado la época de alergia?

yo es que estoy fatal desde antes de ayer , sobre todo por las noches con la congestion nasal casi ni puedo dormir [buuuaaaa] esto me provoca una tos seca que me hago daño y todo [triston] y estoy atontadisima. Tengo rinitis alergica estacional y siempre me mandan unas pastillas en la época para reducir los sintomas, por eso pregunto porque primero pense que era un resfriado pero viendo que casi estamos en primavera... me temo que es la odiosa alergia [+furioso] tendré que volver al médico a por la receta...
Creo que estas como yo.

sugierele al médico que te mande Avamys

es un spray nasal y es maravilloso
Petiso Carambanal escribió:Creo que estas como yo.

sugierele al médico que te mande Avamys

es un spray nasal y es maravilloso

A mi me iva fatal, la budesonida es lo que me dieron y eso a mi me va muy bien.

No pidais medicamentos al medico, el sabe lo que es mejor para vosotros.
Llevo como una semana con congestión nasal y picor de ojos. Lo peor es que tomar antihistamínicos es incompatible con mi trabajo.
Buuuuf!! lo llevo malisimamente, nunca me he hecho las pruebas de la alergia (tengo mucho miedo a las agujas) pero soy alergica a algun tipo de fibra, y hoy por ejemplo me estaba probando un vestido en una tienda y de una me he quedado como si no pudiera respirar, me lloraban los ojos y tal...tambien subsisto con el ebastel -.- a ver si se pasa
Yo estoy con la vacuna aún... éste es el 2º año, el año pasado me fué genial... a ver éste, con eso de que viene adelantada y aún me queda medio frasco de vacuna...
19 respuestas