Alergicos que se meten en vena

Ya hace casi 5 años que me estoy metiendome cura en vena para el tema de la alergia y hoy han dicho que ya es la penultima dosis. El caso es que ahora mismo estoy con asma y alergia, pican ojos, estornudo, congestion nasal (joder suena a anuncio...) y no se si ha servido para algo.

Alguno de vosotros tambien se mete en vena? (cura para la alergia se entiende) Os ha solucionado algo? Es que mucha gente ha dicho como que hasta la segunda vez no se da con la cura exacta para bajar los sintomas.
yo tb me pincho, llevo 3 años y este me la iban a quitar, pero como no he mejorado la sigo poniendo

es que esta año ha sido muy malo para los alérgicos eh.

yo no esoty tomando nada, solo el pinchazo mensual, así que intento resistir sin tomar y bueno....no va mal :P
Yo estuve pinchandome contra los acaros unos 5-6 años. Hace un tiempo que ya termine el tratamiento y tampoco se si ha hecho mucho efecto.

Lo que me dijo el medico es que si no lo hubiera hecho podia haber ido a mucho peor (claro que van a decir xD)
Yo estuve pinchandome contra los acaros unos 5-6 años. Hace un tiempo que ya termine el tratamiento y tampoco se si ha hecho mucho efecto.

Lo que me dijo el medico es que si no lo hubiera hecho podia haber ido a mucho peor (claro que van a decir xD)
Yo llevo casi un año y la cosa ha mejorado pero con el polen q hay en el campus y q anoxe me empezo a dar otra vez estoy empezando a dudar d su efecto. Solucion momentanea: el inhalador siempre con el chache ;-)
yo me tao "metiendo" dsd los 7 o asi, hasta ls 17 o asi, nose, muchiiiisimos años, cada dos semanas, y yo no se si es que es xq ya soy mas mayor (se supone que de adulto es uno mas fuerte contra eso no?) o las vacunas, yo lo que se es que de chiquito potaba sangre, me ahogaba, me levantaba con los ojos pegaos de llorar por las noche, se me caian los mocos...y ahora na de na, a unas malas algun estornudo esporadico, y el molesto moquillo tol dia, pero nada mas, y si voy a zonas que antes no podia ver ni de lejos, igual, lo noto, pero vamos, ni de lejos! [plas]
contra el polen tambien hay pinchazos?
¿En vena?. Yo estuve 5 años vacunándome para mi alergia a las gramíneas y las inyecciones eran por vía subcutanea.
Desde entonces ningun problema.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tras 12 años vacunandome (desde los 7 hasta los 19) y a base de pastillas, ahora mi alergia no pasa de un mero moqueo y picor de ojos, estornudos esporadicos y poco mas, me mantengo a base de antiestaminicos y fuerza de voluntad.

Tenia alergia al polen, a los perros y a los gatos, estas ultimas se me han "curado" a base de tener dichos animales. XD
Glamdirg escribió:Tras 12 años vacunandome (desde los 7 hasta los 19) y a base de pastillas, ahora mi alergia no pasa de un mero moqueo y picor de ojos, estornudos esporadicos y poco mas

copion!!!! [poraki]
como he dicho antes, no se si será por las vacunas o porque...pero a mi de chiquito me hacian las pruebas esas en los brasos, y daba positivo en casi to!! y ahora, muy muy poco [plas] .
Pues yo no tomo nada y la verdad... Este año por que a sido malo pero el año pasado no me ocurrio nada y este pues ... esporadicamente... a veces esturnudo y a los 5 minutos podria estar debajo de un arbol de Acacia y no molestarme el polem ...
creia k ante el polen solo habia antiestaminicos pa kitar los efectos... n tonces las vacunas funcionan? a mi es k me entro hara 5 años asi por la buenas y ni sikiera me he hecho las pruebas, se de sobra k es al polen...
jmmanson escribió: ni sikiera me he hecho las pruebas, se de sobra k es al polen...

pero criatura...a que polen!!? el "polen" no es un gato, o un perro, o nueces...hay millones distintos.
Yo también estuve vacunándome durante 4 años y la verdad me vino genial.

El primer año me dió muy fuerte pero con el paso de los años ya no tengo nada absolutamente. Ahora estoy de perlas, ni un mísero picor de ojos, ni asma, ni moquilla...

Y eso que ya no tomo ni antihistamínicos.

Vamos, que a mí me vinieron muy bien.
Yo he estado por lo menos 13 ó 14 años vacunándome todas las semanas. De pequeño lo pasaba fatal, todo el día estornudando, picor de ojos, y todo ello agrabado por el asma crónico que tengo (o sea, todo el año). Llevo 5 años sin vacunarme y la verdad es que ha cambiado bastante.
Cuando llega la primavera a lo mejor tengo algún que otro día "tonto" que estornudo y tengo moqueo, pero la mayoría de los días no tengo síntoma alguno. Y eso que vivo en el paraíso de los alérgicos: Jaen con su "mar" d olivos.
elmenda escribió:pero criatura...a que polen!!? el "polen" no es un gato, o un perro, o nueces...hay millones distintos.

es importante saber a k tipo? simplemente esta por ahi en primavera, no?
jmmanson escribió:

Claro que es importante. Es lo más importante.
Ami de pequeño si me pinchaban cual yonki de las barranquillas ,ahora ya no y nose en elos ojos si noto alergia ,pero bueno
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jmmanson escribió:

Yo puedo retozar alegremente en un campo de amapolas, pero si me arrimas a un Olivo me muero, en mi caso es alergia al polen de las Gramineas
18 respuestas