ALERT !!! PS2 Muerta !!!!

Buenas...

...pues ayer mi sobrinillo hizo su primera gracia en los 17 meses que tiene y le pegó un tirón a la Play, lo que hizo que se cayera al suelo (40cms de caida libre).

El resultado: no lee ningún disco.

Así que estoy en estado de alerta máxima y necesito que me expliqueis que opciones tengo y que tipo de averia puede ser.
CUando intenta leer algo hace un pequeño click (muy flojo) de forma periódica. No se si el disco gira o no....

Por cierto, se que SONY tiene un servicio de reparaciones por 100e, pero.... ¿merece la pena gastar 50e más en una nueva en caso de no poder repararla yo mismo con vuestra ayuda?. ¿Si la abro, Sony me la cogerá para reparar?
El servicio tecnico de sony creo que ha bajado a 78 euros. Si la abres no pasa nada, mientras que luego la cierres bien y la mandes en buen estado.
Otra cosa seria que del golpe se le hubiera echo polvo la carcasa o algo asi, entonces no se si te la cambiarian.
Alguien tiene a mano ese teléfono????
La que te dan es una nueva o es una vieja reparada de otro tipo al que se le changó tambien la consola???

Tiene otro año de garantía la que te envian???
La que te envian no tiene otro año, se cuenta a partir de la primera compra
XoP escribió:La que te envian no tiene otro año, se cuenta a partir de la primera compra

Te adjuntan otra factura con un año de garantia
6 respuestas