[Alert!!! Spoilers] Acerca del cuento de Mario Galaxy

Pues mira, no me digais que un cuento es un cuento porque un cuento puede ser divertido o aburrido, puede tener final feliz o tragico, puede tener moraleja o no tenerla, puede tener sentido o ser una diarrea mental, puede ser una obra de arte o un soberano cagarro (como vendria a ser el del mario en cuestion...).
Asi que no es que me venis predicando de que un cuento no se puede analizar.
El cuento sobra... muy infantil, coño.

No he leído el hilo porque quiero enterarme de lo que pasa al final yo sólo XD pero sospecho que la niña es la madre de los destellos... [+risas]
don pelayo escribió:El cuento sobra... muy infantil, coño.

No he leído el hilo porque quiero enterarme de lo que pasa al final yo sólo XD pero sospecho que la niña es la madre de los destellos... [+risas]

A mí me conmovió [buuuaaaa]
KFR escribió:Porfavor.....DEJAR DE DECIR QUE UN CUENTO NO SE PUEDE CRITICAR, DISCUTIR, ANALIZAR, ETC... PORQUE ES UN CUENTO.....QUE SI, QUE YA LO HABEIS DICHO 1000 VECES A LO LARGO DEL HILO PERO PORFAVOR, DEJAR A QUIEN QUIERA HACERLO QUE LO PUEDA HACER Y PUNTO, GRACIAS. . . [risita]

PD: buen royo aunque lo anterior aya sonado "asao" [ginyo]
Hombre, no veo que nadie os esté impidiendo diseccionar el cuento, pero creo que cada uno está en su derecho de dar su opinión referente al tema, igual que tú has hecho en el primer mensaje del hilo.

Hombre, a mí no me parece que sobre, es algo opcional que no influye en el juego, quien quiera verlo lo ve y quien no pues pasa de entrar.

Ho!
Hombre, eso digo. Molestar no molesta, pero no hacía falta. O sea que para mí sobra; está de más, vamos.

Saludos.
Y no te parece más raro que un fontanero, se lie con una princesa?
O que este mismo fontanero sea capaz de convertirse en abeja por ejemplo?
O que este fontanero sea capaz tambien de volar por el espacio exterior?
O que tenga un dinosaurio?
O que sea fontanero y nunca se le ha visto trabajando de lo suyo?

Si te pones a cuestionar...empieza desde el principio no? [poraki]

PD: Es en plan coña no os enfadeis que no tengo abierto el paragüas ;)

La escena del parto mola.
raguan escribió:

La de la cesárea más.
Dios, los hilos que menos te esperas que van a durar son los que más terminan dando de sí xD
La de la cesárea más.
. . . ¬_¬ [qmparto]
M@tu escribió:Dios, los hilos que menos te esperas que van a durar son los que más terminan dando de sí xD

Me lees el pensamiento. [mad]
Pues a mi me a gustado mucho si alguien sabe de alguna web en el que esten tanto las fotos como el texto os agradeceria k pusierais el link ya que trabajo algunas veces de monitor de actividades infantiles y me gustaria contarle este cuento a lso niños aunque seguramente mas de uno ya se lo sepa jejeje ^_^
DarkNei escribió:Pues a mi me a gustado mucho si alguien sabe de alguna web en el que esten tanto las fotos como el texto os agradeceria k pusierais el link ya que trabajo algunas veces de monitor de actividades infantiles y me gustaria contarle este cuento a lso niños aunque seguramente mas de uno ya se lo sepa jejeje ^_^

Encontrarlo es muy difícil, pero puedes copiar al PC el texto e imprimirlo (lo veo más rápido que buscarlo en español).
DarkNei escribió:Pues a mi me a gustado mucho si alguien sabe de alguna web en el que esten tanto las fotos como el texto os agradeceria k pusierais el link ya que trabajo algunas veces de monitor de actividades infantiles y me gustaria contarle este cuento a lso niños aunque seguramente mas de uno ya se lo sepa jejeje ^_^

Si lees haces tragar el cuento del mario a los crios te denuncio por malos tratos, leeles la guia telefonica que tiene mas miga.
raguan escribió:
Si lees haces tragar el cuento del mario a los crios te denuncio por malos tratos, leeles la guia telefonica que tiene mas miga.

Tu mensaje no sonó con mucho sarcasmo, sonó mal...

A mí el cuento me parece muy bonito, no estaría mal para leérselo a unos niños :P
Soy yo el unico que ha conseguido el capitulo perdido donde dice que Estela en realidad fue el pasado de Samus?

Es coña [qmparto]
meloncito escribió:Soy yo el unico que ha conseguido el capitulo perdido donde dice que Estela en realidad fue el pasado de Samus?
Estela el pasado Samus? .... puff pues si fuesen de la misma familia Samus en vez de disparar bolas de energia concetrada esparciria polvos de estrella y contaria cuentos a todo "malito" que corriese a "abrazarla"...vamos que duraria menos que un cuento de TEO.
KFR escribió:Estela el pasado Samus? .... puff pues si fuesen de la misma familia Samus en vez de disparar bolas de energia concetrada esparciria polvos de estrella y contaria cuentos a todo "malito" que corriese a "abrazarla"...vamos que duraria menos que un cuento de TEO.

Después de matar a la Reina Metroid, Samus abrazó con ternura a la Larva Metroid y le dijo:
- Yo seré tu mamá
jejejeje el final de samus esta wapo...si lo del texto esta bien pero yo lo quiero con imagenes para que asi los niños se hagan una idea del cuento para que se metan mas en la historia
DarkNei escribió:jejejeje el final de samus esta wapo...si lo del texto esta bien pero yo lo quiero con imagenes para que asi los niños se hagan una idea del cuento para que se metan mas en la historia

Pues no creo que lo encuentres, por lo que lo único que se me ocurre es que te pases el cuento con una capuradora al PC, así lo puedes pasar como video a los chavales (con esa musiquita que seguro les encanta), o hacer capturas para poder sacarlas después en cualquier imprenta. Es una currada, pero me da que va a ser la única manera de conseguirlo.
A mí también me recordó al principio al Principito...

A parte del hecho de que me parece curioso cuanto menos que en Nintendo metan un cuento así para enlazar el argumento de uno de sus juegos, pues no está mal... Aunque es cuerto, que ya va siendo hora de que pongan voces, o al menos, te dejen avanzar más rápido (o saltarte) los diálogos...
70 respuestas
1, 2