[Alert!!! Spoilers] Acerca del cuento de Mario Galaxy

Hola [chiu]

Me acado de pasar el Mario Galaxy (aunque aun me faltan por coger 35 estrellas) y me he visto/leido el cuento entero de "mama"; el caso es que me parece que la historia es "pa mear y no echar gota" dado que es mas rara que un perro verde y hay cosas que no me cuadran.

Primero la niña coge y se pira con la estrellita (destello) asi porque si dejando su casa y familiares, para buscar a la mama del destellico...bueno vale, podria colar el que una tia fuese una viva la vida y quisiera fugarse de casa para vivir aventuras y ser "libre".

Luego va y se alimenta de polvo de estrellas. . .si si, que dicen que sabe a miel pero joder, que se alimente solo a base de eso me choca xD...no tendra deficiencias de nada? es que el polvo de estrellas sirve tanto para comida como para bebida aparte de ser el complemento vitaminico definitivo? [360º]

Lo mejor es cuando casi al final le da por mirar por el telescopio a ver si ve su casa y aun estando a tomar por va y la ve...bueno, creamoslo :p...y empieza a llorar porque quiere volver con su mama pero aqui viene lo fuerte. . .al de nada se convence a si misma de que no encontrara a su mama en el espacio. . .porque esta "enterrada bajo el arbol de al lado de su casa"!!!!! pero eso cuando lo dijo??!! xD

Pero ahi no queda la cosa, es que encima al final llega a un "acuerdo" con el destello que se ha convertido en cometa y este es que cada 100 años volvera a su casa para dormir placidamente y poder acariciar la barba de su papa................esto.................cada cien años????? pero de que raza son??? [qmparto] [qmparto]

En realidad la historia me ha parecido muy bonita y tierna y que queda perfectamente como parte del argumento del juego pero no me he podido resistir a comentar estos detalles dado que rara un rato si que es la historia :p

A ver que comentais [oki]
XD XD la verdad es que si que es raro de cojones aver yo al principio pense que la nia era peach luego cuando miro mas capitulos me dio aentender que era estela la dela nave vamos y por lo tanto por el destello que tenia con ella y el que tenia pecha despues me dio la relacion rapida de que etela es la madre de peach jajajaja en parte se parecen que no a envejecido pos sera de comer tanto polvo de estrella jaja no se XDXD
esta claro que los guionistas de mario le dan cada vez mas a menudo a determinados champiñones
Por lo que veo aquí muchos no tuvieron infancia...
dnL7up escribió:Por lo que veo aquí muchos no tuvieron infancia...
Para decir eso mejor no te molestes ;) porque faltaria que no pudiesemos hablar acerca de lo raro de la historia mas aun cuando yo mismo creador del hilo, he dicho que me parece un historia muy bonita y tierna.
Yo opino dos cosas:

1- El cuento es una tapadera para meterle argumento y precedentes al juego, está "bien", pero vamos, es el típico cuento de hadas al cual no le tienes que hacer caso al 100%. Tú vuelas cuando Peter Pan va a tu casa? Pues no.

2- Ya hay un Hilo Oficial del juego, se agradecería que se comentara todo lo del juego allí. Hay muchos hilos ya abiertos de Mario Galaxy.

Un saludo.
por el cuento este gamespot no le puso el 10 [plas]

pa matarlos

[toctoc]
KFR escribió:Para decir eso mejor no te molestes ;) porque faltaria que no pudiesemos hablar acerca de lo raro de la historia mas aun cuando yo mismo creador del hilo, he dicho que me parece un historia muy bonita y tierna.

Si y los cuentos para niños también son bonitos y tiernos, eso no le quita lo "raros"
M@tu escribió:2- Ya hay un Hilo Oficial del juego, se agradecería que se comentara todo lo del juego allí. Hay muchos hilos ya abiertos de Mario Galaxy.
M@tu no me parecia el sitio correcto el hilo oficial dado que se supone que en el hilo oficial mas que nada habra informacion acerca del juego "en general" y no querria joder a nadie con spoilers dado que, como lo iba a hacer? poniendo un encabezado en negrita y tamaño 10 del tipo "CUIDADO!!! SPOILERS!!!" y asi cada uno que opinase acerca del tema en cuestion y quien no se hubiese pasado el juego tener que ir pasandolos por alto como si fuesen minas y leyendo solo los post intermedios que no irian a cuento? me pareceria una guarrada del quince pudiendo crear un hilo para el tema ademas de que es un hilo mas o menos util mientras que se crean decenas de hilos de trolls o chorradas varias repetidas mil veces.

Para dnL7up: estas diciendo que como es un cuento infantil por huevos no puedo/podemos debatir o comentar acerca de las cosas raras del mismo? porque tu lo digas? aparte de que por comentarlo y preguntarnos cosas acerca de dicha historia, segun tu, no hemos tenido infancia? lo que hay que oir. . .

Para Quetzalcoal: Esa firma ya no es correcta XD
No digo que no tengas razon en tus razonamientos de despues de leer el CUENTO, pero cuando leiste otros CUENTOS como caperucita roja o los 3 cerditos (o te los contaron, que da igual) te preguntaste porque el lobo hablaba? porque de un soplido puede tirar una casa de paja en la que caben 3 cerdos?.

No se, para mi es un cuento infantil y me parece bonito tal y como está.
Para ByR y para el resto que se pregunten el porque de la existencia de este hilo...yo segun algunos no tendre infancia. . .cada loco con su tema. . .pero vosotros parece que no sois capaces de comprender que este hilo no es sino para comentar detalles graciosos y curiosos del cuento que se narra en Mario Galaxy. Es que no podemos comentar y reirnos un rato acerca de las cosas tan raras que se narran en dicha historia? es que como es un cuento no puedo preguntarme nada y tengo que dar por supuesto todo? y claro que todo el mundo se pregunta para sus adentros como leches podra un lobo tumbar una casa de un soplido solo que pocos son los que comentan o analizan esa situacion en tono cachondo dado que son considerados como rapaos, frikis, que no han tenido infancia, etc...

PD: O es que puede decir alguno de vosotros que nunca ha dicho viendo una peli de accion o alguna peli en general "pero que flipado", "no se lo cree ni el", etc. etc...
Como han dicho por atrás, es un cuento de hadas y no se le debe buscar significado alguno, las cosas ocurren porque si y punto. Quizás esté muy visto, pero precisamente la originalidad del argumento del juego está en eso, que es un cuento, y a ver quien se atreve a meterle como historia un cuento de hadas a un videojuego, para que te critiquen tan pronto... Además a ellos les ha quedado bien encajado, y eso que lo han mezclado con un personaje ya consolidado como lo es Mario, y que jamás tuvo relación con este tipo de historias.

Puesto que está claro su cometido, no se puede analizar la historia de manera realista.
KFR escribió:M@tu no me parecia el sitio correcto el hilo oficial dado que se supone que en el hilo oficial mas que nada habra informacion acerca del juego "en general" y no querria joder a nadie con spoilers dado que, como lo iba a hacer? poniendo un encabezado en negrita y tamaño 10 del tipo "CUIDADO!!! SPOILERS!!!" y asi cada uno que opinase acerca del tema en cuestion y quien no se hubiese pasado el juego tener que ir pasandolos por alto como si fuesen minas y leyendo solo los post intermedios que no irian a cuento? me pareceria una guarrada del quince pudiendo crear un hilo para el tema ademas de que es un hilo mas o menos util mientras que se crean decenas de hilos de trolls o chorradas varias repetidas mil veces.

Vaya por Dios, tienes razón...
Aelxan escribió:Puesto que está claro su cometido, no se puede analizar la historia de manera realista.
Vamos con perdon pero yo alucino...es que segun vosotros no se puede analizar porque es un cuento y punto...de verdad aqui cada cual con su tema...anda que.
KFR escribió:Vamos con perdon pero yo alucino...es que segun vosotros no se puede analizar porque es un cuento y punto...de verdad aqui cada cual con su tema...anda que.

Ey, yo no voy a mi bola, simplemente no veo lo suficientemente importante el cuento, no me motiva a fragmentarlo para estudiarlo, tengo mejores argumentos con los que hacerlo.

Lo único que he hecho ha sido expresar mi opinión, nada más.
M@tu por ti no lo decia, sino por todos aquellos que opinan que por el hecho de ser un "cuento" ya no hay pie alguno para su posible analisis, me parece exagerado a mas no poder.
no he dicho que no se pueda hacer un analisis del cuento, pero en mi opinion el analisis de un cuento deberia de ir mas hacia la moralieja, es decir, lo que quiere decir el cuento, que a sus vacios en cuanto a fisica, o solidez de la historia, me entiendes?

Nunca me he quejado de que este aqui el hilo.
ByR escribió:no he dicho que no se pueda hacer un analisis del cuento, pero en mi opinion el analisis de un cuento deberia de ir mas hacia la moralieja, es decir, lo que quiere decir el cuento, que a sus vacios en cuanto a fisica, o solidez de la historia, me entiendes?

Nunca me he quejado de que este aqui el hilo.

+1, yo he dicho que no se puede analizar de manera realista, no que no se le pueda buscar una moraleja o analizar si deja de ser mas bonito o menos.

KFR, te estás tomando los comentarios muy personalmente, y enhorabuena por tu tolerancia a opiniones ajenas X-D
Yo piendo que lo que KFR quiere decir es lo siguiente:

El cuento es un cuento, y eso queda más claro que el agua viendo las animaciones: sale la princesa "os voy a leer un capi, chavales". Pero según se va desgranando el cuento, lo que se va explicando es la historía de como nace la nave, aparecen en ella los destellos, las habitaciones (o miradores), cual es el objetivo de la existencia de la misma y como se "crea" la princesa/mama de los destellos. Es decir, es una ranación historica y no un cuento infantil sin moraleja. Entonces, si no tiene moraleja, aunque esté contado en tono infantil, la verdad es que es una paranoia del copón el como nace la "nave de los detellos", la niña se hace la mama de todos los destellos, y demás cosas que se nos tratan de explicar y dar sentido a traves del "cuento".
Esa es la finalidad de esa naración, el explicarte un poco porqué al principio del juego te aparece una tía que no se la conoce de nada, te sube en su nave y te dice que busques superestrellas porque sino no vas a salvar a tu novia de las garras del de siempre. Porque las intenciones del Bowser quedan claras cuando le metes calor en el último universo: quiere el poder de las superestrellas para crear una supergalaxia donde vivir con Peach y dedicarse a conquistar el universo. Pero no se sabe nada de "la estrella de la muerte" en la que te ponen desde el principio.

Asique no es el típico cuento en plan la moraleja es..., sino que es la historia de porque estas un poco donde estas al principio del juego.

Es por esto por lo que creo que KFR "critica" un poco esta historia y ha abierto este hilo. Ya que si pretende ser una explicación de porque sales donde sales, por lo menos que sea coherente, no?
Por lo menos así es como pensamos los occidentales, pero el problema es que este juego esta hecho por japos, muy dados a meter este tipo de paranoias que realmente no sirven para nada y a las que no se le debe buscar un sentido, ya que como suele pasar cuando se les pregunta los creadores, suelen historias de un sueño durante un noche de verano, acompañada generalmente de todo tipo de "complementos" que favorecen la imaginación.

CONCLUSIÓN: no le deis más vueltas, ya que es algo que no tiene ni pies ni cabeza por fantastica que sea la historia. Para mi el tema del hilo debería ser si verdaderamente es algo más que añadir a una larga lista de grandes cosas que ofrece este juego, o por el contrario es algo que sobra, que está fuera de lugar y que para contar semejante historia pues mejor dejarlo en incognita, que así por lo menos dejas a la gente con el "ansia" de saber más en una segunda parte.

PD: perdón por el tochete.
De echo vamos a anillizar el juego:

- Mario está en el espacio, como respira????????? Y el no tener presion atmosferica no lo mata?????

- Hay unas estrellas de colores que hablan!!! Incluso hay otras que les tienes que dar de comer..

- Tambien hay unos champiñones que hablan y construyen una nave espacial

- Hay plantas carnivoras que te quieren comer, robots andaluces, pingüinos que te hablan y hacen cursillos de natacion, monstruos que echan fuego por la boca... etc etc etc

El juego en si es raro de cojones, verdad?

:P

Salu2
SoteBcn escribió:De echo vamos a anillizar el juego:

- Mario está en el espacio, como respira????????? Y el no tener presion atmosferica no lo mata?????

- Hay unas estrellas de colores que hablan!!! Incluso hay otras que les tienes que dar de comer..

- Tambien hay unos champiñones que hablan y construyen una nave espacial

- Hay plantas carnivoras que te quieren comer, robots andaluces, pingüinos que te hablan y hacen cursillos de natacion, monstruos que echan fuego por la boca... etc etc etc

El juego en si es raro de cojones, verdad?

:P

Salu2
Por cosas como estas son por las cuales a uno se le quitan las ganas de hablar sobre nada y por las que uno pueda llegar a tomarse las cosas mas o menos de forma personal dado que mi unica intencion era, a modo de parodia y gracioso, discutir acerca de los sucesos tan raros que se dan en dicho cuento (no el juego en si sino unica y exclusivamente en el cuento por lo que comentarios como este citado ya me los tocan bien) como que la niña vuelva a casa cada 100 años para estar con su papa y dormir en su camita (con lo raro que es que tanto la hija como el padre sigan vivos pero bueno) pero parece ser que este tipo de conversacion/discusion esta visto por una gran mayoria como inutilidad y casi blasfemia dado que al ser un cuento el tema central se sabe de siempre que ya no cabe discusion alguna acerca de nada del mismo y todo lo dicho/narrado en el ha de ser aceptado y punto...y luego yo soy el que no tolera y no, no escribo esto dolido desde lo personal sino mas bien desde el punto de vista de alguien al que todos o casi todos los que le han entrado a su hilo no lo han hecho sino nada mas para criticar y decir lo mismo....muchas gracias hombre ;-)
Si te he ofendido lo siento, de verdad, y te pido disculpas (si lees mis posts verás que yo nunca soy de discusiones), no he escrito para joderte ni mucho menos, sino queriendo decir que, joder, es un cuento dentro de un juego, no tienes que buscarle la logica porque en los cuentos (como ya han comentado antes) no la hay, igual que el 90% de las peliculas (y creo que me quedo corto), te has parado a analizar logicamente las peliculas? los comics? el anime? no, porque? Pues porque no encontrarias mas que rarezas, todo completamente ilogico. Cuantos dibujos de tu infancia tenian logica?

Ah, y que conste que esto no es ninguna discusion, que estamos hablando de buen rollo como personas civilizadas (que siempre hay alguno que salta...) [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Salu2
KFR sin animo de ofender tu opinion acerca de la historia del cuento en Mario Galaxy es una verdadera... me ahorro la palabra mejor... [tomaaa]

Se supone que es un juego con una historia donde las estrellas hablan, los hongos crean naves espaciales, donde una bestia llamada Koopa ( Bowser ) se roba a una Princesa la cual es reyna de un mundo habitado por hongos... Entonces si ya sabes todos estos puntos de la historia de Mario, por que demonios asombrarse por el pequeño cuento que aparece en el Mario Galaxy?

A mi todo lo contrario, al leer el cuento casi me saca una lagrima xD ( mas que nada por la musica de fondo que le ponen, conmovedora A MI PUNTO DE VISTA )

Que aburrido serian este tipo de juegos si todos se basaran en las leyes fisicas que nos rigen en el universo o como dijeron mas atras por la logica, no lo creen?

SoteBcn escribió:Si te he ofendido lo siento, de verdad, y te pido disculpas (si lees mis posts verás que yo nunca soy de discusiones), no he escrito para joderte ni mucho menos, sino queriendo decir que, joder, es un cuento dentro de un juego, no tienes que buscarle la logica porque en los cuentos (como ya han comentado antes) no la hay, igual que el 90% de las peliculas (y creo que me quedo corto), te has parado a analizar logicamente las peliculas? los comics? el anime? no, porque? Pues porque no encontrarias mas que rarezas, todo completamente ilogico. Cuantos dibujos de tu infancia tenian logica?

Mas claro, ni el agua :-P [oki]
SoteBcn tranquilo que se que ni mucho menos iba con mala intencion y sorri mas que nada por mi actuacion para contigo en el mensaje anterior [ok] y para kenshin_spirit, otro mas que solo entra para criticar, decir que si te has leido bien mi mensaje inicial tambien habras leido lo de "En realidad la historia me ha parecido muy bonita y tierna y que queda perfectamente como parte del argumento del juego pero no me he podido resistir a comentar estos detalles dado que rara un rato si que es la historia" con lo que porfavor dejar de una .. vez de venir a decir que si no he tenido infancia, que si mi opinion es una "me ahorro la palabra mejor" etc.. [oki]

PD:
joder, es un cuento dentro de un juego, no tienes que buscarle la logica porque en los cuentos no la hay
Sigo diciendo que esa opinion me parece exagerada a mas no poder y que tanto yo como cualquier otro que lo deseemos/queramos, podremos analizar lo que queramos de cada juego que nos de la gana si se hace siempre desde el respeto etc, por lo cual no veo el porque de que lo unico que aporten casi todos los que entren a este hilo sea el decir que "no se puede discutir sobre cuentos porque es asi y punto", pues con todos mis respetos, si esa es vuestra opinion os agradeceria que no hubieseis entrado y que me dejarais a mi y a los otros dos o tres que comenzaron opinando acerca de las preguntas que plantea el hilo, seguir a lo nuestro o es que esto que digo es tan raro¿?
KFR escribió:SoteBcn tranquilo que se que ni mucho menos iba con mala intencion y sorri mas que nada por mi actuacion para contigo en el mensaje anterior [ok]

Nada tio, todo arreglado! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

kenshin_Spirit escribió: al leer el cuento casi me saca una lagrima xD ( mas que nada por la musica de fondo que le ponen, conmovedora A MI PUNTO DE VISTA )

La musica es preciosa, pero no solo del cuento, sino la de todo el juego [oki]

Salu2
KFR escribió:en vez de venir a decir que si no he tenido infancia etc..

Si me citas el texto donde te mencione ( no has tenido infancia ) me disculpo ante ti [+risas]

Y no, no vengo nada mas hablar por hablar, vengo a dar mi punto de vista ante el hilo que creaste, un hilo el cual me parece absurdo solo porque a alguien le parece rara una historia de un juego el cual se basa en mundos fantasiosos y donde la logica no existe.

Si eso te parece que es hablar por hablar, pues lo siento pero no por algo muchos o la mayoria coincidimos en que la historia no tiene nada de raro sabiendo de que el nucleo del juego es basarse en lo irreal y en lo fantasioso.
KFR escribió:...si esa es vuestra opinion os agradeceria que no hubieseis entrado y que me dejarais a mi y a los otros dos o tres que comenzaron opinando acerca de las preguntas que plantea el hilo, seguir a lo nuestro o es que esto que digo es tan raro¿?

Ahhhh!!, vale, a ver empezado por ahí hombre, si me hubieses dicho que mi opinión no es válida nunca habría posteado. Si es que ya decía yo que era raro que el ordenador me dejase picar en "respuesta". Ya sabes fallos de la informática. Tranqui, bug de EOL corregido.

PD: Pues muchas gracias hombre por la parte que me toca, y tranquilo que no volveré a postear en este hilo. Todo todito pa'ti muchacho.
kenshin_spirit escribió:A mi todo lo contrario, al leer el cuento casi me saca una lagrima xD ( mas que nada por la musica de fondo que le ponen, conmovedora A MI PUNTO DE VISTA )

Ufff... Pues juegos emocionantes hay muy buenos, deberías probarlos si te mola el arte.
M@tu escribió:Ufff... Pues juegos emocionantes hay muy buenos, deberías probarlos si te mola el arte.

Supongo yo que pensaste que lo decia en tono de burla :-p pero no, no es asi, en verdad la musica de fondo que le ponen cuando estas leyendo el cuento A MI me conmueve.

Y si, si he jugado muchas creaciones que son una obra de arte y que me han conmovido los finales, un ejemplo el Zelda Wind Waker para no ir tan lejos...
A mí me ha gustado mucho el detallito del cuento.
Me recuerda a "El Principito"
kenshin_spirit escribió:

Supongo yo que pensaste que lo decia en tono de burla :-p pero no, no es asi, en verdad la musica de fondo que le ponen cuando estas leyendo el cuento A MI me conmueve.

Y si, si he jugado muchas creaciones que son una obra de arte y que me han conmovido los finales, un ejemplo el Zelda Wind Waker para no ir tan lejos...

Em... No.

Soy un amante de los juegos que te hacen sentir cosas, y he reído y llorado con algunos.

Ahora, si quieres tomártelo a coña, tú mismo xD
M@tu escribió:Soy un amante de los juegos que te hacen sentir cosas, y he reído y llorado con algunos.

Que siga la fiesta en paz entonces xD =D
grufanet escribió:Ahhhh!!, vale, a ver empezado por ahí hombre, si me hubieses dicho que mi opinión no es válida nunca habría posteado. etc etc
Yo cuando he dicho que tu opinion no fuese valida ademas de que eres de los pocos que ha argumentado en relacion al tema central del hilo (lo raro de muchas partes del cuento que se narra paralelo a la historia del Galaxy) sino que en realidad me parecen poco productivas opiniones del tipo "Por lo que veo aquí muchos no tuvieron infancia..." o "cuando leiste otros CUENTOS como caperucita roja o los 3 cerditos te preguntaste porque el lobo hablaba?" o "Puesto que está claro su cometido, no se puede analizar la historia de manera realista."...y todo esto despues de leer en el mensaje inicial que la idea del hilo es
En realidad la historia me ha parecido muy bonita y tierna y que queda perfectamente como parte del argumento del juego pero no me he podido resistir a comentar estos detalles dado que rara un rato si que es la historia :p
A ver que comentais [oki]
Con lo que el tema a discutir en el hilo no es si el cuento es mejor o peor o si se pueden o no analizar los cuentos por el hecho de ser cuentos, sino el comentar las cosas raras que se ven en el cuento o los hilos que quedan sueltos tras ver/leer el mismo y dos/tres usuarios han comentado sus ideas acerca de dicho tema central pero el resto solo se han limitado a entrar para decir que no se pueden analizar los cuentos y punto, porque es asi y es sabido por todos, PUNTO por lo cual no estan contribuyendo para nada al hilo...es como si se crea un hilo para hablar acerca de las texturas del modelo de mario en el galaxy y el smash (ostia si existe!!!) y yo voy y entro para decir que es un chorrada entrar a comparar las texturas de uno y otro porque de cajon es que los modelos de un juego de luchas estaran mas detallados que los de un juego que tiene mucho mas mapeado y elementos a cargar a la vez en pantalla y PUNTO...creo que se me entiende.
comentarios como el suplemento vitaminico de los trozos de estrella me han matado, en mi opinion, solo por el primer post donde analizas el cuento con un punto de humor pienso que la creacion del hilo ha tenido sentido aunque posteriormente haya degenerado. cantidad de veces aparecen hilos mas chorras que aportan mucho menos.
Me alegro de que te haya gustado mi ida de oya pero aun asi siento igalmente que esto se haya dirigido por ciertos cauces...ais :-|
Resuelto el mal entendido KFR.

PD: llevo poco por EOL, pero vamos, ya estoy tan quemao con las salidas de tono de alguno que ya salto a la mínima.
Es un C U E N T O. Creo que eso zanja la cuestión del hilo, ¿no?.
ArangeL escribió:Es un C U E N T O. Creo que eso zanja la cuestión del hilo, ¿no?.
Me encantan este tipo de contestaciones productivas y que vienen completamente a cuento :) del hilo en el cual mi intencion era analizar el cuento y no debatir si los cuentos se pueden analizar o no....para eso, a los que tanto os indigna que se analicen los "cuentos" os propongo que os creeis un hilo ande os salga de ahi ;-) y lo debatais pero gracias a vosotros me habeis jodido el hilo y todabia tendre que daros las gracias.

PD: grufanet me alegro de que todo este aclarado [ok] y sorri por si pude parecer brusco.

PD2: ArangeL ni te has empanao de cual es la "cuestion" del hilo como para venir dictaminando cosas colega [oki]
Yo aun no he jugado al Mario Galaxy la verdad, pero es un aliciente mas para hacerlo, me gustan los cuentos(que por algo soy maestra) y bueno, asi leyendo lo que habeis puesto, si, es raro, pero ahi esta su encanto! Anda que si leyeseis el cuento del Princess Peach de la Ds.....jajaja.....un niño convertido en sombrillita multiusos(perdon si es spoiler[ayay] ) pero es realmente adorable^^

[bye]
Pos la verdad me parece un poco moñas el cuento (si, moñas para ser un cuento, se que es un cuento, es un cuento moñas ¿queda claro?).
Hubiera preferido algo con un poco mas de humor Mario, y no el pastelon ese que ademas no se coje por ningun lado, a mi me parece que lo metieron ya pal final del juego como extra, y se lo inventaron asi un poco a pelo para que colara con todo lo que ya tenian montado.

PD; ahora me pongo el collar de puas para protegerme de los fans que me van a saltar al cuello porque creen que nada en un mario puede ser chapuzero, improvisado o estar de relleno.
raguan escribió:PD; ahora me pongo el collar de puas para protegerme de los fans que me van a saltar al cuello porque creen que nada en un mario puede ser chapuzero, improvisado o estar de relleno.

Espera, que te dejo el mío xD
raguan escribió:Pos la verdad me parece un poco moñas el cuento (si, moñas para ser un cuento, se que es un cuento, es un cuento moñas ¿queda claro?).
Hubiera preferido algo con un poco mas de humor Mario, y no el pastelon ese que ademas no se coje por ningun lado, a mi me parece que lo metieron ya pal final del juego como extra, y se lo inventaron asi un poco a pelo para que colara con todo lo que ya tenian montado.

PD; ahora me pongo el collar de puas para protegerme de los fans que me van a saltar al cuello porque creen que nada en un mario puede ser chapuzero, improvisado o estar de relleno.

Al principio pensaron en que la historia de Estela estaría relacionada con Peach, pero al final no fue así, seguramente por eso la historia haya quedado así de rara. De todos modos no creo que sea un añadido chapucero, de haber sido así lo podrían haber quitado y nadie se hubiera molestado.

A mí el resultado final del cuento ni fu ni fa, tampoco es algo que me eche para atrás ni un aliciente, eso sí la vi entera.

No hace falta defenderse cuando aún no te han atacado por cierto.

Saludos
Pero a ver, es que no sólo el cuento es raro, vamos a analizar el juego:

- En el juego llevamos a un tio con bigote que dice ser fontanero, pero al que no hemos visto arreglar una tubería en su vida.

- El tio en cuestión está obsesionado con las setas, pero no sólo con las setas, también con los niños pequeños, por eso sueña con setas con forma de niño. De ahí deduzco que es pedófilo.

- No sólo le da a los monguis si no que también se mete "polvo de estrellas" de ahí que se crea que va volando por la galaxia.

- Por todo lo anterior y debido a las muchas luces y circunstacias extrañas que se dan en el juego deduzco que Koopa es portero de discoteca, esté echó a Mario por ir como una cuba, pero quiere volver a entrar porque dentro está la tia que le pasa los monguis, Peach.

- Del punto anterior se deduce que el giro que hacemos en el juego es en realidad un paso de baile.

Y ya no sigo xD.

P.D.: a los que no se han dado cuenta de que el autor del hilo estaba de cachondeo les recomendaría algo más de sentido del humor!!
Ciclon-cht escribió:· · ·

xD

Pobre Mario...

El tio debe pensar: "Cada vez me encuentro gente más rara. Primero una princesa-florero a la que acosa el cuñado de Gamera y ahora una chiflada vestida de hada que vive en una nave espacial y les lee cuentos a un montón de aberraciones de la astrofísica... ¡Al menos no veo a Birdo por ninguna parte!" xD

Por cierto, a mí del cuento el único detalle que me llamó la atención fue ver a un tipo con una gorra roja al lado de otro con la gorra verde...
Bueno KFR siento que te hayan molestado mis comentarios, no tenía esa intención. Simplemente mi comentario fue porque no entendía porque te parecía "raro" ese tipo de cosas en un cuento, cuando en cualquier cuento infantil son de lo más común.
Me parece bien que quieras hacer ese comentario, dar tu opinión y lo que quieras, pero como te han dicho existe un hilo oficial de Super Mario Galaxy. Aunque tu considerabas pertinente abrir un hilo nuevo para hablar de los detalles del cuento en especial, creo que ya te habrás dado cuenta que no es un tema que atraiga mucho la participación de los usuarios como para abrir un hilo a parte del oficial.
mepirulo escribió:No hace falta defenderse cuando aún no te han atacado por cierto.

Mas vale prevenir que curar.

ciclon-cht escribió:- En el juego llevamos a un tio con bigote que dice ser fontanero, pero al que no hemos visto arreglar una tubería en su vida.

Esque se dedica a limpiar otro tipo de tuberias.
dnL7up escribió:Bueno KFR siento que te hayan molestado mis comentarios, no tenía esa intención. Simplemente mi comentario fue porque no entendía porque te parecía "raro" ese tipo de cosas en un cuento, cuando en cualquier cuento infantil son de lo más común.
Me parece bien que quieras hacer ese comentario, dar tu opinión y lo que quieras, pero como te han dicho existe un hilo oficial de Super Mario Galaxy. Aunque tu considerabas pertinente abrir un hilo nuevo para hablar de los detalles del cuento en especial, creo que ya te habrás dado cuenta que no es un tema que atraiga mucho la participación de los usuarios como para abrir un hilo a parte del oficial.
dnL7up no es que me sentara mejor o peor pero es que entrar a un hilo y decir "Por lo que veo aquí muchos no tuvieron infancia..." pues hombre, como entederas no es del agrado de nadie en general y mas que nada me "jode" (que tampoco me rasgo la ropa xD que quede claro) el que hasta hace nada casi todo usuario que entrase fuera unica y exclusivamente para decir que los cuentos por ser cuentos no se pueden analizar y PUNTO...a modo de dictadura o que el hilo este no tendria que existir porque hay un hilo oficial y yo ya he comentado no se cuantas veces, que este hilo esta hecho en clave de humor para que todo aquel que se haya pasado el juego y leido el cuento entero, pueda analizar dicho cuento de la forma que le parezca, comentando las cosas raras, dando explicaciones aun mas raras y divertidas etc.. y como esta claro, no quise meter esta discusion en el hilo oficial para no joder que spoilers a nadie que seria una putada del quince y como ya explique, para "evitarlo" cada uno que estuviese al hilo de esta discusion tendria que poner por ejemplo SPOILER bien grande y en negrita en el encabezado de cada respuesta y el resto de gente que no querria spoilearse el cuento tendria que ir esquivando?? menuda guarrada siento decirlo.

Algo mas por explicar? y porfavor, de verdad, quien no vaya a opinar acerca del cuento para reirnos un rato o resolver dudas le pediria que no volviese a responder aqui....no me gustaria volver a ver otro mensaje diciendo que los cuentos por ser cuentos no se pueden analizar etc.. porque con 200 veces que lo digan creo que ya se ha escuchado, ok? gracias [ok]

PD: ciclon-cht tu a que tipo de setas le das? xD [jaja]
KFR escribió:PD: ciclon-cht tu a que tipo de setas le das? xD smile_[jaja]

Este pa´mi que le da al pegamento industrial [sonrisa]
Me he partido con tu analisis ciclon-cht. Muy bueno.

Volviendo al tema del hilo, y dejando movidas a parte, a mi lo que más me ha descuadrado es cuando se contruye el chavolo la cria. Se hace una mansión en plan Planet Hollywood, eso sí, con los restos de cosas que encuentra por la estrella, y luego se traumatiza porque es demasiado grande y se va a dormir fuera, en la puta calle, con el frio que debe hacer en el espacio (recordar que la cria va en camisón).
Con los problemas que hay de vivienda y ella pasa de la mansión, es que..., quien cojones se va a creer eso joder: "na es que paso de mi mansión, es demasiado grande y me agobia". A´mos hombre...

PD: perdonad la ida de "hoya" pero es que estoy algo resfriado, y a mi el Vicks Vaporub ese me afecta demasiado. ¡Anda!, un enanito verde.
Yo opino como la mayoría, un cuento hay que verlo como tal, dejar salir el niño que todos llevamos dentro y disfrutarlo. Tratar de darle mayor sentido del que tiene hace que pierda su gracia y más cuando el cuento no trata de ser real.

Ho!
Porfavor.....DEJAR DE DECIR QUE UN CUENTO NO SE PUEDE CRITICAR, DISCUTIR, ANALIZAR, ETC... PORQUE ES UN CUENTO.....QUE SI, QUE YA LO HABEIS DICHO 1000 VECES A LO LARGO DEL HILO PERO PORFAVOR, DEJAR A QUIEN QUIERA HACERLO QUE LO PUEDA HACER Y PUNTO, GRACIAS. . . [risita]

PD: buen royo aunque lo anterior aya sonado "asao" [ginyo]
70 respuestas
1, 2