alerta ante la falta de verbatim 8x

desde aqui quiero abrir un sitio donde poner, si bien no en público, bien en privado, las tiendas online o no donde poder conseguir los valorados verbatim -r 8x.

si conoceis alguna tienda donde los vendan y no a precios astronomicos, mandadme un privado, ponedlo aqui o mandadme un correo a

jjamores@gmail.com

me comprometo a contestar los que me pidan estas informaciones.

espero que esto sea de ayuda para todos

gracias
Hola errante,me podrias decir porque son tan "Valorados" dichos discos Verbatim [comor?] ....

Me a extrañado un poco el titulo de tu Post ein? y como desconozco el tema me ha picado el gusanillo.
En la calle Fernandez de los Rios en Moncloa los venden, ya que veo que eres de Madrid.
estos dvd son los que mejor funcionan para hacer backup para las ps2.

he probado con verbatim de 16X y fallan. de 8x no falla ninguno, comprobado en mas de mil grabaciones mias y de mis colegas.

por eso tanta insistencia

de todas formas, si conoceis algún sitio donde queden, os pido lo digais, tanto el lugar como el precio.

también si conoceis tiendas con stock en internet.

gracias
Pues yo solo uso los Verbatim 16x porque son los unicos que llegan por aqui y habre grabado ya mas de 300 discos entre mis colegas y yo
y ningun fallo.Te saldria mala esa tarrina,quien sabe....
alguien me puede dar la direccion completa de la tienda de madrid? y a ser posible el precio

gracias
El precio me parece q es: 25dvd -> 12,95€ y la calle ya te la e dixo antes. C/Fernandez de los Rios que es perpendicular a la calle Isaac Peral. Todo esto te pilla bien saliendo del metro de Moncloa.

Un saludo.
Yo uso Ritek comprados en dvdbarato.net, y 0 problemas!

[bte]
Los Philips +R, tampoco te falla ni uno, casi te diria que los +R en general los lee mejor la ps2.

Saludos
8 respuestas