Alerta - Bandeja De Entrada Wii Defectuosa

amigos/as, si notais el alguna ocasion un sonido como el que se produce al engancharse un lector de cd/dvd.... algo asi como trrrrrrr o ta ta ta trrrrr... podeis rezar para que no os pase como a mí. ( no es coña ) uno de los ejes( de plastico de 1 mm de espesor) del complicado conjunto de engranages que reparten la fuerza del motor con la correa de goma a la bandeja, hizo un Tak rarisimo el otro dia, y ahora tengo que meter y sacar los juegos manualmente con la consola destapada.DEFECTO DE FABRICACION? ACCIDENTE NATURAL? no lo sé...pero desde luego por el chip estoy completamente seguro que no se ha producido.
funciona a la perfeccion pero si no teneis chip y notais estos sintomas, tened cerca la garantia. quizas sea de ayuda.
UN SALUDO Y SUERTE, FELICES FIESTAS
mandala a Nintendo, te dan otra por 70€ y te devuelven el chip en una bolsita.
la mayoria de veces que esto sucede es por la mala instalación del chip
No tiene por que la mia con un mes hace esto y se llega a bloquear menos mal que no le he puesto ningun chip.
¿Qué chip tienes puesto jllm?
eso es que se te ha partido una de las ruedecillas de plastico al volver a montar la wii
Q pesado con la mala instalación del chip... que eso se produce por el material que se ha utilizado, q es pesimo i blandengue con lo que hace que con el tiempo segun el cuidado que tengamos de la wii se rompa o no.

Si te passas por el foro de scene hay un hilo dedicado a este tema.

Ami me paso sin chip i desde que se arreglo no me ha vuelto a passar, tampoco la toca casi nadie (como mi primo pequeño, tia etc... que ponen los dvd's empujando)
6 respuestas