Bueno les cuento que compre el super ds car one.
Lo probe con una tarjeta de 64 megas y me funciono pero a la hora de cargar el juego me dio problemas y la ds se me quedo en negro (lo peor que era prestada) bueno le llame al que me la habia prestado y me dijo que no habia problema.
Luego le compre a el mismo la ds lite (usada) y todo tranquilo le volvi a meter el super ds y que me la jode de igual manera.
Los sintomas son :
Cuando le pones el juego se oye como que si el juego esta malo y se queda con pantalla negra (esto te da como un par de veces y luego ya no enciende nunca).
Luego si le pones el cargador se mira como que carga la bateria pero se vuelve a apagar.
Bueno le pregunte que si ya le habian arreglado la primera ds que me habia prestado y me dijo que si que era una resistencia la que se le habia fundido pero luego que yo le dije que la otra se me habia jodido entonces nos pusimos a analisar que era la memory la que habia cortocircuitado las dos ds. Asi que compre otra memory y se la puse, me volvio a prestar la primera ds la probe y ya no me dio problema.
Sera un error el que permite al cartucho super card ds one arruinar las ds.
Les cuento para que no les vaya a pasar, yo me jodi dos ds y aun estoy esperando que me reparen la mia.