Alerta Con Esta Tienda

Hola a todos los EOLianos, esto es una advertencia a todo aquel que no quiera ser estafado por una tienda llamada http://www.satkit.com/

Os explixo, ayer pedí 6 R4 (todo bien) y un destornillador de tres puntas especial de nintendo. Al abrir el paquete hoy me encuentro esto:

Imagen

pero... DONDE ESTA EL DESTORNILLADOR? pues me han metido una mierda de funda para la ds y lapizes para la pantalla.

Estoy muy disgustado con esta tienda (www.satkit.com

PERO CUIDADO NO OS LO PERDAIS! ni pillan el telefono, ni el fax ni responden e-mails.

Esta tienda me ha decepciodano muchisimo... Osea que vosotros alerta en que paginas comprais. (Siempre e comprado en discoazul, y esta vez lo e provado en esta y ....)
Vamos a ver, equivocarse es humano, si fueran unos estafadores no te habrian mandado los R4, si no lo cogen insiste y paciencia, que hayas tenido un problema con ellos no te da derecho a ponerlos de vuelta y media, otra cosa seria que despues de hablar con ellos se desentendieran del tema que no es el caso.

PD: a ver si te crees tu que eres el unico que les llama por telefono, en fin las cosas que hay que leer.

PDD: yo no se tu pero mis datos son confidenciales y no los expongo a la vista de cualquiera, ahora todo eol sabe tu nombre y donde vives ademas del numero de pedido y todo, lo necesario como para reclamar algo en tu nombre...tu mismo.
Llevo desde hayer por la tarde intentar hablar con ellos (para confirmar pedidio) y hoy toda la mañana. Crees que durante ese tiempo no habran tenido unos minutos para mi??? Vamos hombre! mi si quieres te dejo el numero de telefono y lo comkpruevas tu mismo: 977441512
Pues yo he pedido bastantes cosas en esa tienda y nunca me han enviado nada mal...
Sigue insistiendo, es verano y hay reducciones del personal por las vacaciones...
Un poco más de cuidado con lo que se dice, y como se dice, que las normas dicen claramente que no se pueden criticar a tiendas anunciantes o no, y generalmente se suele andar con manga ancha en estos casos pero tu crítica me parece totalmente exagerada, ¿Qué han confundido un item? Ni que fuera el fin del mundo, ya te lo cambiarán.

Te recomiendo que repases tu forma de expresarte porque sino tendré que cerrar el hilo.

Y por cierto, por si te lo estabas preguntando, no tengo nada a favor de Satkit, aunque sean anunciantes de EOL, sino más bien todo lo contrario, no les tengo mucha simpatia por razones que ahora no vienen al caso.

Saludos
No te han estafado, se han equivovado, y en vez de un destornillador han puesto 2 stylus y 2 protectores de pantalla.

Dales tiempo para que te cojan el telefono y ya hablas traquilo con ellos y seguro que te solucionan el problema.

En resumen, no me tienes paciencia.
Dios mío que exagerado eres xD. Espero que no vayas mucho de compras porque lo mismo ya te habría dado un infarto con algunos fallos en las tiendas xD.
Joer macho, se habrán equivocado pero de ahí a exagerarlo de esa manera ufffff, estafa dice, yo les he comprado y no tuve problema y está claro que lo tuyo es un error.

Tranquilizate que fijo que te lo arreglan.

Saludos y aire fresco
Yo he comprado varias veces en esa tienda por sus precios que son tentadores y nunca he tenido problemas de que no me envien algo que he pedido,pero si tienes algún problema tienes que reclamar si o si.
se habran equivocado tio, ademas yo creo que sales ganando con lo que te han enviado

Pd:edita el post y quita tus datos personales de ahi
si weno.... ahora les acavo de madar un email...

Pero no lo encontrasi raro que nunca cojan el telefono?

osti eso jode
Madre mia que exagerado xDD, tp es pa tanto, como dicen x ahi, quizas has salido ganando con el cambio y todo xD. Estafa dice...anda que...
Si las estafas se basaran en cambiar un item que pides por 2, el mundo seria mucho mas feliz.
xD una mierda de funta y 2 palitos.... una mierda
danidark escribió:xD una mierda de funta y 2 palitos.... una mierda

Cierto, olvidábamos que era el destornillador que usaba Edison, ¿no? El que estaba en el Smithsonian [360º] XD
Funda 3,88€
2 punteros stylus 3€
Total: 6,88€
Destornillador: 4,5€

Sales ganando XD

Ya se que no es lo que querías, pero esta claro que ha sido un error. Paciencia hombre.
Este hilo deberia cerrarse ya que no aporta nada util.
Yo tambien he tenido malas experiencias con esa tienda, pedi un destornillador para gamecube que al final no necesitaba y el tio se empeño en que si lo necesitaba y no quiso retirarmelo del pedido.

A un amigo(que le ayude yoa hacer el pedido) le mando una supercard lite, con passcard 3 y con una minisd a precio de microsd(el verano pasado valian bastante mas que ahora, ademas la compro como sandisk y era de marca blanca) y no respondio a los mails, ni al formulario online, ni cogia el telefono ni nada. al final se quedo con la minisd para la camara y se tuvo que comprar otra.

Yo paso de comprar en esta tienda, el servicio post venta es nulo. Cuando tienes algun problema desaparecen. Solo responden para crearte necesidades y que gastes, despues.... [boma]
q dices tio?...yo pido siempre a esa tienda y algunas veces por telefono.....

..................es solo un error.... (no tengo nada q ver con la tienda en cuestion) je
Pues yo a esa tienda pedía bastante hasta que en diciembre del año pasado hice un pedido de unos cuantos chips de ps2 y uno estaba mal, total que les envié un email para decírselo y también para que nos mandaran factura y no me respondian. Me estuve 10 días seguidos llamando por teléfono a distintas horas y nunca me lo cogieron, les envie otros 2 correos y tampoco.
Sobra decir que no volví a comprar ahí.
Salu2
Buenas, yo al vivir en Canarias tengo que tener mucho cuidado con las tiendas a las que pido, porque, o piden unos precios excesivos de gastos de envio, o un mínimo bestial de compra o directamente no envian.
Pues bien en esta tienda puedes seleccionar en envios: España (peninsula); Baleares; rep. checa, alemania, rusia... un monton de paises y Resto del mundo.
Les escribí para preguntarles que si para canarias ¿de verdad tenía que seleccionar resto del mundo? (no se si es gilipollez o falta de cultura geográfica) y no se dignaron en responder. cawento
por supuesto la taché de la lista. Es... es... [poraki]

Canarias existe y además es España.
No voy a hacer leña del árbol caido, sólo diré que la mayoría de la gente cuando compra busca el mejor precio, cuando a veces lo más importante es el servicio post-venta y yo tengo claro quien es el que mejor lo ofrece. Supongo que cada uno tiene sus preferencias ;-)
Diayla escribió:Buenas, yo al vivir en Canarias tengo que tener mucho cuidado con las tiendas a las que pido, porque, o piden unos precios excesivos de gastos de envio, o un mínimo bestial de compra o directamente no envian.
Pues bien en esta tienda puedes seleccionar en envios: España (peninsula); Baleares; rep. checa, alemania, rusia... un monton de paises y Resto del mundo.
Les escribí para preguntarles que si para canarias ¿de verdad tenía que seleccionar resto del mundo? (no se si es gilipollez o falta de cultura geográfica) y no se dignaron en responder. cawento
por supuesto la taché de la lista. Es... es... [poraki]

Canarias existe y además es España.

Yo también soy canario, y la situación de que los envíos no se hagan a Canarias es totalmente culpa del vendedor. Aquí como sabes pagamos el IGIC en lugar del IVA. El vendedor habría de declarar a hacienda el IGIC en lugar del IVA. Pues como eso les debe suponer un "trastorno brutal", pues en lugar de hacerlo se limitan a pasar de nosotros y se ahorran el dolor de cabeza.

Los envíos de correos tienen precios solo ligeramente superiores para Canarias, pero si lo hacen a través de Mensajería (que es la que mete la clavada) estos se suelen encargar de todo el papeleo.

Desde luego, y a toda empresa que no envié a Canarias o clave por ello también la tacho como de las malas, por muy buena valoración que tenga.

Esta claro que si fuésemos 20 millones en lugar de 2, si se molestarían. El dinero es lo que mueve todo.

Seremos europeos, pero para este tipo de cosas no somos españoles, sino una mera colonia (por exagerar un poco :) ) Me parece patético que sea mas fácil pedir algo al extranjero que a la península.

También es culpa del gobierno, al no exigir que todos los comercios suministren a Canarias. Si quieren cobrar un par de eurillos mas por las "molestias" que lo hagan. Hay una ley que prohíbe marginar a ciudadanos por este tipo de motivos. Pero claro, España es España, y el Gobierno no la aplica. Y claro, no es cuestión de por un puto memory stick, por decir algo, llevar a juicio a una tienda. Es como le de fumar (y mira que soy fumador) que muy bonita la ley, pero es difícil encontrar algún bar que la aplique de verdad.

Yo las cosas que pido las hago de sitios online que tienen gastos de envió gratis a todo el mundo y a precios mucho mejores que los de la península y Europa. Tardan algo mas, pero el ahorro es grande. Si necesitas direcciones, dímelo.
Yo tambien tengo una mala experiencia con el servicio post-venta de esta tienda. He comprado bastante ahí y siempre bien, hasta que se me jodio un m3 perfect a las pocas horas de estar usandolo. Les he enviado mails y nada; les he llamado por telefono y nunca me lo cogen.

En este aspecto son unos impresentables!

Por cierto... tienen tienda física? puede denunciarse este hecho, el que no se responsabilicen de nada una vez hecha la venta? todos nos equivocamos y las cosas tienen garantía no?

Lo dicho.... yo pregunto... es denunciable? se conseguiría algo?

Un saludo.
Yo compró en Divineo.es siempre y todo bien. [qmparto]
eGladiator escribió:No voy a hacer leña del árbol caido, sólo diré que la mayoría de la gente cuando compra busca el mejor precio, cuando a veces lo más importante es el servicio post-venta y yo tengo claro quien es el que mejor lo ofrece. Supongo que cada uno tiene sus preferencias ;-)

Ahi le has dado.

Yo siempre compro en Discoazul (y no es por hacerles publicidad), que aunque me salga un poco mas caro que en otras tiendas, su servicio de atencion al cliente es muy rapido, comodo y efectivo.

Yo pedi un M3 simply, y al dia siguiente me mandaron un mail diciendome que los M3 se les habian acabado, y a ver si quería un R4. Yo les conteste ese mismo dia y para el siguiente ya me mandaron otro mail diciendo que la R4 ya estaba en camino, y en 24 horas llego a su destino

Lo dicho, un punto para Discoazul en este caso [angelito]
Pues a mi siempre me ha ido muy bien en esa tienda...

A los 2 meses de comprara un disco duro de 300 Gygas se estropeó, y llamé a la tienda. Tardaron un par de días en contestarme, pero luego me pidieron que les enviara el disco duro y a los pocos días tenía uno nuevo en casa...

Sigue llamando, que es agosto y la gente se va da vacaciones >_<

Un saludo!!Y espero que todo se solucione ^^
eGladiator escribió:No voy a hacer leña del árbol caido, sólo diré que la mayoría de la gente cuando compra busca el mejor precio, cuando a veces lo más importante es el servicio post-venta y yo tengo claro quien es el que mejor lo ofrece. Supongo que cada uno tiene sus preferencias ;-)

+1, He comprado en Alechip, DiscoAzul (Pero ya haze bastante tiempo) y en Hardcore-Gamer, suelen tener un precio mas alto, pero todo prefecto [360º]
27 respuestas