Alerta de bomba en la estación de Nuevos Minsiterios en Madrid

Kirus escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues una persona totalmente normal...igual directamente se cambio de calzado y con las prisas llegando el tren se olvido de cogerlos...anda que no nos ha pasado a todos lo de olvidarse de pillar algo alguna vez.

He dado esa opción. Pero si los zapatos eran nuevos... Vamos, yo normalmente no me dejo olvidada la compra que acabo de hacer xD

Yo una vez fui al cajero, saque 20€ y me los deje allí, preciosos para que los cogiera el siguiente. Te sorprenderías de lo que es capaz la gente de olvidar.
danaang escribió:
Kirus escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues una persona totalmente normal...igual directamente se cambio de calzado y con las prisas llegando el tren se olvido de cogerlos...anda que no nos ha pasado a todos lo de olvidarse de pillar algo alguna vez.

He dado esa opción. Pero si los zapatos eran nuevos... Vamos, yo normalmente no me dejo olvidada la compra que acabo de hacer xD

Yo una vez fui al cajero, saque 20€ y me los deje allí, preciosos para que los cogiera el siguiente. Te sorprenderías de lo que es capaz la gente de olvidar.

yo saqué 14000€ y me lods dejé olvidados. lo mío con los despistes es extremo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A la gente joven le puede sorprender esto, pero en los 90 con el terrorismo de ETA, en el instituto no había una semana que no tuviéramos un aviso de bomba XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora siembran el pánico entre la población, no hay nada mejor que el miedo para que la gente acepte cualquier opción. Ya veremos en qué acaba todo esto.

Estoy contigo. Me huele raro tantas alertas de bomba y tantos intentos de atentado seguidos.
oskuro escribió:Yo me kawen el anormal que ha dado el aviso, que volvía del curro y paraba justo en nuevos ministerios y me encuentro eso lleno de policías y que saliésemos con orden pero rápido y algunas mujeres todo histéricas chillando y casi llorando y a lo avalancha arrasando con lo que se encontraban por medio. Así que tocó caminata desde nuevos ministerios hasta intercambiador de plaza castilla para coger un bus.

Menuda gracia [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Madre mía... Que asustadiza y llorica que es la gente. jajajajajajajajajajajajajajaja Que coño ganas con tener miedo y ponerte a llorar cual cría asustadiza? [carcajad]
Que es un Minsiterio? :-?

saludos XD
56 respuestas
1, 2