Muy buenas, quería comentaros una duda que me ha surgido al leer un cartel de oferta en uno de los GameStop de mi ciudad. La oferta indica que el pack de 3 meses de Live, auricular con micro y HDD 120GB se vende por 109,95€. Hasta ahí todo bien. La cosa es que aparece un pequeño recuadro en la misma oferta que indica lo siguiente:
"Y ADEMÁS:
llévate este pack junto con tu consola X360 Arcade por sólo 99,95€ más."
En mi opinión es un cartel muy confuso, pues ese añadido de "y además" parece señalar que te dan, al comprar esa oferta, una arcade pagando 99,95€ más (un añadido, vaya). Al comentarselo al empleado de la tienda, él mismo se sorprendió y me dijo que sí, que parecía confuso, pero que lo que querían dar a entender es que, comprando una xbox arcade, te daban ese pack de HDD 120GB añadiéndole 99,95€ más al precio de la consola. Yo creo que ese cartel da a entender justo lo contrario, y he aquí mi duda: ¿Podría ir a consumo y preguntarles si con ese cartel se les puede exigir que vendan la consola a 99,95 €? Sería la BOMBA.
Para darle el significado que me comentaba el encargado de la tienda, yo pondría algo como:
-¡Compra tu Xbox arcade y llévate este pack por sólo 99,95€ más!
Os adjunto una captura del cartel que hice con el móvil. Dadme vuestra opinión.