Alerta de cartel ambiguo en GameStop. ¿¿Arcade por 99,95€??

Muy buenas, quería comentaros una duda que me ha surgido al leer un cartel de oferta en uno de los GameStop de mi ciudad. La oferta indica que el pack de 3 meses de Live, auricular con micro y HDD 120GB se vende por 109,95€. Hasta ahí todo bien. La cosa es que aparece un pequeño recuadro en la misma oferta que indica lo siguiente:
"Y ADEMÁS:
llévate este pack junto con tu consola X360 Arcade por sólo 99,95€ más."

En mi opinión es un cartel muy confuso, pues ese añadido de "y además" parece señalar que te dan, al comprar esa oferta, una arcade pagando 99,95€ más (un añadido, vaya). Al comentarselo al empleado de la tienda, él mismo se sorprendió y me dijo que sí, que parecía confuso, pero que lo que querían dar a entender es que, comprando una xbox arcade, te daban ese pack de HDD 120GB añadiéndole 99,95€ más al precio de la consola. Yo creo que ese cartel da a entender justo lo contrario, y he aquí mi duda: ¿Podría ir a consumo y preguntarles si con ese cartel se les puede exigir que vendan la consola a 99,95 €? Sería la BOMBA.

Para darle el significado que me comentaba el encargado de la tienda, yo pondría algo como:
-¡Compra tu Xbox arcade y llévate este pack por sólo 99,95€ más!

Os adjunto una captura del cartel que hice con el móvil. Dadme vuestra opinión.

Imagen
Hombre, si pusiese, además llévate una xbox arcade junto al pack...sería lo obvio para lo que tu dices, pero si lees bien si que dice lo que tiene que decir. EN nignun lado pone que te leves la arcade por 99€. pone llévate ESTE PACK.
¿Te vas a liar por eso?

Aunque te vendan la consola a 100 euros, te obligas a comprar también el pack por 110 euros. Con lo que al final estás pagando 210 € por la 360. Cuando en cualquier Corte Inglés te la llevas por 200 euros.
Hombre no es ambiguo, yo lo veo claro:

El pack de disco duro, live y head Vale 109 €

Si te compras la arcade el pack te lo dejan en 99 € pero solo el pack

La consola costara lo k cueste, pero si te pillas tb el pack este te sale por 99 € (el pack)+ Lo que valga la consola.
Pues yo creo que esta mas que claro... eso si, si quieres ir a consumo a perder el tiempo y que quizas en un futuro previsiblemente bastante lejano te den la razon... pues como que mucho no compensa xD
Es completamente ambiguo porque dice:
"llévate este pack junto con tu consola X360 Arcade por sólo 99,95€ más."

Cuando debería decir:
"llévate este pack junto con tu consola X360 Arcade por sólo 99,95€."

El "más" es crucial porque da a antender que por 99,90 euros MÁS además de los 109,95 del pack te llevas también la consola.

Pero insisto: te llevas la misma consola a 200 euros en El Corte Inglés.
"Compra una Xbox Arcade y te rebajamos el pack a 99€"
Yoshi's escribió:Es completamente ambiguo porque dice:

Cuando debería decir:
"llévate este pack junto con tu consola X360 Arcade por sólo 99,95€."

El "más" es crucial porque da a antender que por 99,90 euros MÁS además de los 109,95 del pack te llevas también la consola.

Pero insisto: te llevas la misma consola a 200 euros en El Corte Inglés.

es que tenia que haber enfocado todo el cartel con la promo

es un cartel con la consola arcade que por debajo indica esa promocion en la que te descuentan 10€ si llevas el HD de 120 Gb en vez de los 109€ que vale

por cierto en el ECi te dan x360 de 60 gb por 200 pavos no de 120 gb

saludos
Ah, es verdad, en ese caso sigue saliendo igual de bien comprar una Arcade Jasper por 149 euros del MM y luego el disco duro de 120GB en GAME por 70 euros. Te sale a 219 €, 9 euros más que con esta supuesta oferta y te evitas las complicaciones y asuntos legales. Los cascos ya se conseguirán por otro sitio y el Live pues por 30 euros te pillas uno de 12 meses y fuera líos.
Yo no lo veo ambiguo, yo aquí leo:

Pagas los 109 € del pack y si quieres te llevas la 360 arcade abonando 99 € a los ya 109 € del pack.

Saludos!
Para Nipondo:
No sé a qué cartel haces referencia, pero el de mi foto no tiene nada que ver con lo que dices. En concreto, la parte de abajo de ese cartel se refiere a otra oferta en la que venden el volante oficial de Xbox y el PGR 4 por 94,95€. Mi foto captura la oferta completamente, y no había letra pequeña en la parte de abajo.

Por otra parte, Yoshi's, el pack con disco duro que vale 70€ en las tiendas GAME es el de 60 Gigas, el otro cuesta no sé si 109 ó 127. Y coincido contigo en que el término que arroja ambigüedad a la oferta es ese último "más".

firewire, eso es lo que yo entiendo también.
Scaflown escribió:Por otra parte, Yoshi's, el pack con disco duro que vale 70€ en las tiendas GAME es el de 60 Gigas, el otro cuesta no sé si 109 ó 127. Y coincido contigo en que el término que arroja ambigüedad a la oferta es ese último "más".

No, es el de 120 GB el que en GAME vale 70 euros.

Si vas con tu cupón, claro:

http://www.megaupload.com/es/?d=P7UOC8SM
Pues yo lo veo bien claro [carcajad]
Scaflown escribió:Para Nipondo:
No sé a qué cartel haces referencia, pero el de mi foto no tiene nada que ver con lo que dices. En concreto, la parte de abajo de ese cartel se refiere a otra oferta en la que venden el volante oficial de Xbox y el PGR 4 por 94,95€. Mi foto captura la oferta completamente, y no había letra pequeña en la parte de abajo.

Por otra parte, Yoshi's, el pack con disco duro que vale 70€ en las tiendas GAME es el de 60 Gigas, el otro cuesta no sé si 109 ó 127. Y coincido contigo en que el término que arroja ambigüedad a la oferta es ese último "más".

firewire, eso es lo que yo entiendo también.

hola

hago referencia a que esa foto aparece en un cartel completo que anuncia la x360 por 69€ si traes una ps2 y 2 acceosrios (lo veo todos los dias en el trabajo XD) y debajo sale esa promocion que indica que por 99€ a mayores te llevas el HD de 120 GB

saludos
Hola,

Verdaderamente es confuso porque pone literalmente lo siguiente:

"llévate este pack junto con tu consola arcade por sólo 99,95€"

Es decir, que si la consola es tuya es que previamente ya la has comprado, si no, no sería tuya, sería de la tienda, por tanto, lo que pone el cartel es que puedes comprar el conjunto por 109,95 eur, pero si lo vas a arrimar a una consola arcade que esté ya en tu poder, entonces debes pagar un extra de 99,95 eur.

Saludos.

PD (ve a consumo y de paso denuncia lo de la ps3 a menos de 60 eur)
Pero es que el MÁS es clarísimo, si no estuviera entonces si que sería lo que estáis comentado, pero con el 'más' indica que tienes que sumar al precio de 109 €, los 99 € adicionales.

Saludos!
16 respuestas