Alerta de TORNADOS en el Campo de Gibraltar

Juer, parece que estemos en los USA en vez de en España.

Pue eso, que el INM (Instituto Nacional de Meteorología no me acostumbro a llamarlo Agencia Española de Meteorología) ha lanzado una alerta de tornados para la zona de Tarifa y Algeciras.

Ahora en serio chicos, tened cuidadin, que ya véis lo que pasó en Málaga.
Pues el viento aquí se ha calmado, esperemos que no pase nada, gracias por el aviso. ;)
En Cádiz capital también tuvimos en la tarde de hoy alerta por este mismo motivo. De momento parece la cosa en calma.
¿Qué paso en Malaga? Lo pregunto por que realmente no lo se. Un saludo y cuidadin con los vientos.
fingeroso escribió:¿Qué paso en Malaga? Lo pregunto por que realmente no lo se. Un saludo y cuidadin con los vientos.

Pues que hace unos días tuvieron un tornado que dejo la zona de la estación de autobuses hecha polvo.
Pues de momento otro finde con lluvia, pero casi sin viento, esperemos que siga así, un saludo.
927PoWeR escribió:
fingeroso escribió:¿Qué paso en Malaga? Lo pregunto por que realmente no lo se. Un saludo y cuidadin con los vientos.

Pues que hace unos días tuvieron un tornado que dejo la zona de la estación de autobuses hecha polvo.

¿Qué dices? :O :O Yo nunca me entero de nada. Hubo algún herido o algo asi?
ilayna_burgs escribió:¿Qué dices? :O :O Yo nunca me entero de nada. Hubo algún herido o algo asi?

25 heridos (leves, por suerte... aunque en el link que he encontrado pone 10), cantidad de árboles arrancados y tirados en la carretera, y daños en muchas viviendas y edificios, sobre todo en el barrio de San Andrés y en las inmediaciones de la estación de autobuses.

http://www.diariosur.es/20090202/malaga ... 90202.html
7 respuestas