Alerta digital ataca de nuevo! ( catalunya )

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
http://www.alertadigital.com/2013/09/02 ... mal-vivir/

Jojojojojo. El titular es de traca xDDD. Y el artículo un mete-miedo espectacular. No se dan cuenta de que hacen un flaco favor a la no independencia ?
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Joder, el titular es para enmarcarlo y guardarlo bajo llave [360º]
En la foto pones a Mauricio Colmenero y lo bordas [qmparto]
El tio ese tiene un retraso importante. En fin naconalistas de un lado diciendo gilipolleces a los del otro(como el cartel de ciu). El problema está claro y no es ser españolista o catalanista el problema es ser nacionalista.
¡¡¡Pero vamos a ver!!! ¿Quién le ha dado permiso a este tio para usar toda la gasolina para flames que había en todo EOL? Así no se puede...

Respecto a la noticia... pues poco se puede leer después de eso.
me acabo de enterar que existe ese periódico, no lo conoce ni DIOS XD
Por la foto... si me dicen que acaba de trincarse una botella de whisky me lo creo prfff
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La hostia, y éstos serán los moderados... :-|
Si uno se pone leer los titulares de todas las noticias que tienen en la pagina principal puede llegar a pensar que está leyendo El Mundo Today
marcelus90 escribió:
Jojojojojo. El titular es de traca xDDD. Y el artículo un mete-miedo espectacular. No se dan cuenta de que hacen un flaco favor a la no independencia ?

Le hacen un flaco favor si quieres creer que la mayoría de la gente piensa así y no que es un medio minoritario. Y yo quiero creer que la mayoría de la gente no simpatiza con este tipo de medios de comunicación ni cree lo que publican.
Lo he escuchado esta mañana! me he hartado a reir! Como alguien se ofenda por esto, le doy en el culo. Es brutal!
Madre mia como estan las cabezas.Este tio se a lucido.Desde luego que no se a donde vamos a llegar.
Ni sabía qué era el PEC ni tenía conocimiento de la existencia de ese engendro que dice representarlo hasta este post. Lástima, ahora ya sé qué basura son. Prefería ignorarlos.

Menudo favor les haces difundiendo la noticia y enlazando a sus voceros. Al menos, podías capturar la imagen de esa web y enlazar a Imgur y no darles visitas por la cara XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Anda, ahora no me echeis la culpa de publicar esto. Era solo para echar unas risas jiji, solo un estúpidos se cree lo de este diario cirtual.
marcelus90 escribió:Anda, ahora no me echeis la culpa de publicar esto. Era solo para echar unas risas jiji, solo un estúpidos se cree lo de este diario cirtual.

Si no lo digo porque publiques el post. Lo digo porque para saber de qué va el hilo hay que darle al enlace (un copy/paste del texto o una captura de la web lo habría evitado), y esos clicks le dan visitas y publicidad a esos integristas.
Finrod_ escribió:
marcelus90 escribió:

Le hacen un flaco favor si quieres creer que la mayoría de la gente piensa así y no que es un medio minoritario. Y yo quiero creer que la mayoría de la gente no simpatiza con este tipo de medios de comunicación ni cree lo que publican.

Los grupos de patriotas que hay por Facebook, tipo España gran nación o la España que queremos se alimentan de este tipo de periódicos, alerta digital, mediterráneo digital sobre todo.
El pobre se ha lucido con semejante titular la verdad <_<

Entre el titular y su cara, vaya foto. [carcajad]
“La mayoría de los separatistas catalanes son homosexuales androgenados, drogadictos y gente de mal vivir”.
Gerard Bellalta "The Thinker", 03/09/2013

Imagen
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No nos engañemos, lo hacen para ganar visitas. Yo pienso empezar a leerlos en lugar de El Mundo Today.

Esto me ha recordado a cuando aún no tenía la TDT y creía que "Intereconomía" era un canal en plan coña como el intermedio "ostia mama tienes que poner ya la TDT que hay un canal de humor las 24 horas que es lo mejor que he visto" no, no es coña [qmparto] [qmparto]
La madre que lo pario...

Aunque el dato de fondo de 500000 inmigrantes musulmanes en catalunya es bastante chocante, la verdad.
Que asco me da que se pueda decir cualquier cosa en cualquier medio sin consecuencias, aluzino
21 respuestas