Alerta: El Peor Virus De La Historia!!!!

Me han mandao esto por correo:

Acaba de ser descubierto un nuevo virus que ha sido clasificado por Microsoft y por Macafee como el mas destructor de
todos los tiempos.
Este virus fue descubierto ayer dia 5 de septiembre del 2.001 y se esta conociendo con el nombre de ANTICRISTO, no ha sido encontrado un antivirus, simplemente destruye la pista cero del disco duro, donde estan guardadas informaciones vitales para su funcionamiento.

Funciona de la siguiente manera:

1.-) Se autoenvia a todos los nombres de su agenda con el titulo: "SORPRESA!!!!!!!!!!!"

2.-) En el momento que se instala destruye la pista cero.
Por favor enviar esta informacion al mayor numero de personas posibles, en caso de recibir un e-mail con asunto "SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", NO ABRIRLO BAJO NINGUN CONCEPTO. ELIMINARLO (Situandose encima no mas de 3 segundos y pulsar SUPR) LUEGO VACIAR LA BANDEJA DE ELEMENTOS ELIMINADOS.

Dpte:Informatica.

Nicolau Azoz Catà
Coordinador Técnico
Centro Medico Virtual, S.A.
C/Mandri 42 1º 1ª
08022 Barcelona
Telf (+34)932 540 010
Fax (+34)934 186 415
http://www.centromedicovirtual.com
mailto:nazoz@centromedicovirtual.com
Vaya...No era el peor virus Sircam??Bueno muchisimas gracias.Nos vendra bien a todos!!!
eso,eso si que es un virus ;)
lo que si que es un virus es mi hermano
le dejo el pc funcionando pero cuando se va lla no va y lo jodio es que el antivirus me puede valer mas de 100 mil pelas (pc nuevo pa mi y el de ahora pa el).
oye Merc pues muchas gracias
gracias tendre cuidao;)
ofuf.... a mi vecino la llegao esta tarde al correo, le ha sonado raro y ha venido a preguntarme, si no me llega a pillar en casa igual lo abre... que suerte teneros a vosotros:)
Salu2
segun cuentan por la red este mesaje es un hoax vease la prueba

Nombre: Anticristo

Aliases: Sorpresa.

Fecha de descubrimiento: Junio del 2001.

Idiomas: Español

Origen: Desconocido
Descripción: El siguiente es el texto de un mensaje que se está enviando como una alerta de virus pero es una falsa alarma y debe ser ignorado:
"ALERTA: EL PEOR VIRUS DE LA HISTORIA.

Acaba de ser descubierto un nuevo virus que ha sido clasificado por Microsoft y por Macafee como el mas destructor de todos los tiempos. Este virus fue descubierto ayer y se esta conociendo con el nombre de ANTICRISTO, no ha sido encontrado un antivirus, simplemente destruye la trilla cero del disco duro, donde están guardadas.

Informaciones vitales para su funcionamiento.

Funciona de la siguiente manera:

1.-) Se autoenvía a todos los nombres de su agenda con el titulo: "SORPRESA¡!!!!!!!!!!"
2.-) En el momento que se instala destruye la trilla cero y así destruye para siempre el disco duro.

Por favor enviar este E-Mail al mayor número de personas posibles, en caso de recibir un e-mail con asunto "SORPRESA ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", hagase aconsejar por un experto ya que tiene la capacidad de autoinstalarse."

Por favor, no reenvien este email bajo ningún punto de vista, dado que no es real. Sólo se logra propagar una falsa alarma sí lo reenvían. Notifiquen a quien se los envió de ello, y por favor, reportenos su existencia a través de nuestro formulario de contacto.
vosotros ke opinais amigus??}:/
salu:p
pues que son to2 unas pu*as perras
Salu2
9 respuestas