Alerta Estafador en Ebay: usuario nekanc0

1, 2
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola,
queria comentaros que he sido estafado por el usuario de ebay nekanc0
http://www.ebay.ph/usr/nekanc0

El tio se dedica a vender repros de super nintendo.
La cosa es que el tio jeta pone la siguiente descripción en todas sus repros:

ESPAÑOL
Si decide comprar este artículo, entendemos que ha leído y entendido completamente el anuncio.
La foto que se muestra es generica
Intentamos que los juegos estén en el mejor estado posible, pero tenga en cuenta que algunos de ellos son muy antiguos (de 15 a 25 años). Por este motivo los reparamos para que continúen funcionando correctamente. Por favor, tenga en cuenta que no somos un estudio de juegos por lo que no podemos asegurar que el juego esté en las mismas condiciones de su salida a la venta. De igual forma, intentamos que los juegos estén en el mejor estado posible.

Juegos REPARADOS:
Todos nuestros juegos han sido reparados:
Reparaciones del exterior (roturas, limpieza, posible pintura y cambio de pegatinas)
Reparaciones del interior (soldaduras, limpieza reparación de pistas y cambio de componentes: pila, memoria, SRAM, resistencias y CIC)
Nuestros juegos son reparados y testeados y no enviamos juegos que no funcionen. Recuerde de nuevo que nuestros juegos son reparaciones y todos ellos se envían probados.
El idioma de este juego es Español.

Devolución:
Solamente aceptamos la devolución del producto por motivos de mal funcionamiento interno (software).
IMPORTANTE: El mal uso o manipulación indebida del producto anula el derecho a la devolución, como por ejemplo deterioro externo por mal uso o manipulación interna del producto.

Que pensais al leer eso?, pues que son originales que los han limpiado y realizado tareas de mantenimiento como cambio de pilas, etc. pero que la placa es original PUES NO, son REPROS de arriba a bajo, pero claro eso no lo sabes hasta que te llega el articulo y ya es tarde...
La reclamación esta abierta ya en ebay y espero recuperar mi dinero, queria avisaros xq se que mucha gente de aqui compra y no quiero que nadie mas caiga en la estafa de este señor (por llamarlo de alguna manera)
Lo de juegos reparados canta.. Y creo ue no es el unico que describe así, muy cripticamente, para poner que es repro sin ponerlo... Siento lo que te ha pasado y espero que al menos te devuelvan el dinero.
Lo de reparaciones de exterior da a entender que son repros. Aunque si es cierto que juega al engaño y que debería haberlo especifícado. Suerte con la reclamación.
Pues no se que decirte, yo entiendo que son repros, en eBay el tema de repros, roms en recalbox, etc.....lo llevan bastante mal, así que la gente "enmascara" esas ventas diciendo que juegos reparados, juegos homebrew, etc.
Ademas solamente hay que ver los precios, y la descripción para darte cuenta que son repros, hay juegos en castellano que nunca salieron aquí, o precios de risa que no se adecuan al precio de mercado. Y ya si te fijas mas, debajo de cada cartucho tiene una pegatina que poner "todo tipo de repros para Snes".
Pero vamos, si has pagado por PayPal seguramente te den la razón y puedas recuperar tu dinero
¿Qué pasa? ¿Nadie sacaba el tema esta semana?

Si fuera otro usuario le daría un mínimo de credibilidad.
josete2k escribió:¿Qué pasa? ¿Nadie sacaba el tema esta semana?
Si fuera otro usuario le daría un mínimo de credibilidad.

:-? :-? :-?
no tienes que creerme en nada, aqui estan las evidencias:
- http://www.ebay.ph/usr/nekanc0
Descripción se encuentra en cualquiera de sus articulos, son todos igual,es por ejemplo:
- http://www.ebay.ph/itm/Secret-of-Evermo ... 2850439668

No se a que viene eso pero directamente te voy a ignorar.

Respecto al tema que nos ocupa, por mas que leo la descripción me da a entender que es un juego REPARADO, arreglado, etc. que para nada es lo mismo que un juego REPRO y sobre todo por la descripción queda claro que lo que el tipo intenta es liar a los compradores para que crean que son originales sin serlo, porque si quieres ir de cara pones que son repros claramente y fuera.
Que sí que sí que razón tienes y está vez no te la quito. A mi también me parece incluso denunciable este tipo de descripción... Lo malo es que si quiere, de cara a paypal, puede escudarse en ello.

¿Pero de verdad piensas que vamos a creer que eres tan ingenuo? ¿Después de comprar una repro del Zelda alegando que desconocías el asunto? ¿Justo unos mensajes después de alabar las bondades de una repro?

Vamos, lo único que buscas es encender de nuevo el ambiente y canta a leguas. Eso o simplemente eres un veleta y te giras hacia donde sopla el viento cada vez.
@josete2k mi intención como he dejado en el primer post del hilo es simplemente avisar a los miembros de EOL para que nadie le estafe este elemento, nada mas.
Sobre las repros creo que siempre he dejado claro y cito textualmente "que me producen urticaria".
encender el que y que gano con ello??? :-? :-?

No se que tienes contra mi pero lo dicho, te voy a ignorar y espero lo mismo por tu parte ya que no estoy de humor para aguantar estas chorradas.

saludos
DonVeneno escribió: porque si quieres ir de cara pones que son repros claramente y fuera.

Ebay no lo permite, te acaba borrando los anuncios, por eso ese usuario y muchos otros buscan "triquiñuelas" para no poner que son repros, pero vamos, como te he comentado antes solo hay que fijarse un poco en los anuncios, porque cantan muchísimo

Un saludo
josete2k escribió:¿Pero de verdad piensas que vamos a creer que eres tan ingenuo? ¿Después de comprar una repro del Zelda alegando que desconocías el asunto? ¿Justo unos mensajes después de alabar las bondades de una repro?

Hombre, una cosa es que te parezcan bien las repros, y otra muy distinta que te den gato por liebre. [tomaaa] Yo he visto anuncios de repros en ebay donde lo ponen "claramente" (suele ser una referencia que ponen en la descripcción, no lo ponen entre neones [rtfm] ). Y oye, ahí si que se puede decir que sabes que es una repro y que el precio te compensa, pero lo que comenta el compañero es un engaño en toda regla.
Yo, para evitar malentendidos, abro los cartuchos para poner una foto de la placa interna y que se vea que es la original. Lo malo, por otro lado, es que también hay gente que considera éso un "sacrilegio". [+risas] Nunca llueve a gusto de todos, supongo. [qmparto]
En ebay hay que revisar siempre los votos del usuario antes de comprar nada para no llevarse sorpresas, lo de este usuario ya era conocido:

http://feedback.ebay.ph/ws/eBayISAPI.dl ... gative_365

http://feedback.ebay.ph/ws/eBayISAPI.dl ... eutral_365

salu2!
Hasta cambiar la pila les parece mal a muchos.

En este caso estoy de acuerdo en que el anuncio es ambiguo y encima si te descuidas no reclamable. Y eso es una putada.

Vamos, que estoy de acuerdo en todo lo que estáis exponiendo.

Pero mi respuesta va en otro sentido. Que aquí ya nos vamos conociendo todos.
a mi me parece perfecto que se abran los cartuchos para mostrar el interior en los anuncios, deberia ser obligatorio en ebay adjuntar la foto del interior, no veo que tiene de sacrilegio quitar los tornillitos, echar la foto y volver a ponerlos.

Lo que esta claro y fuera de todas dudas que este usuario es un estafador y si os fijaais en los comentarios encima un caradura.

Feedback From
Vende juegos no originales y no lo avisa en los anuncios. Son reproducciones.

Reply by nekanc0 (Feb 28, 2017 17:35):
Por que dices que no es original? En el anuncio se explica bien, lo leiste?

Its a repro

Reply by nekanc0 (Apr 16, 2017 06:03):
It is not repro. If you had read the ad, you would understand.

CartMod, no precisó en el anuncio :

Reply by nekanc0 (Jan 28, 2017 05:57):
En que piensa usted que es un cartmod? podria mandarme alguna foto del articulo?

menudo jeta...
lo que no entiendo es como tiene tan pocos votos negativos, deberia tenerlos a cientos visto lo visto
Picaresca. Y luego nos indigna que sitios como Aliexpress nos ponga trabas a la hora de comprarles.

El tío está engañando, son repros que cuela como reparaciones para que eBay no le quite el anuncio.

También es cierto que el precio canta mucho en algunos casos.
DonVeneno escribió:a mi me parece perfecto que se abran los cartuchos para mostrar el interior en los anuncios, deberia ser obligatorio en ebay adjuntar la foto del interior, no veo que tiene de sacrilegio quitar los tornillitos, echar la foto y volver a ponerlos.

Lo que esta claro y fuera de todas dudas que este usuario es un estafador y si os fijaais en los comentarios encima un caradura.

Feedback From
Vende juegos no originales y no lo avisa en los anuncios. Son reproducciones.

Reply by nekanc0 (Feb 28, 2017 17:35):
Por que dices que no es original? En el anuncio se explica bien, lo leiste?

Its a repro

Reply by nekanc0 (Apr 16, 2017 06:03):
It is not repro. If you had read the ad, you would understand.

CartMod, no precisó en el anuncio :

Reply by nekanc0 (Jan 28, 2017 05:57):
En que piensa usted que es un cartmod? podria mandarme alguna foto del articulo?

menudo jeta...
lo que no entiendo es como tiene tan pocos votos negativos, deberia tenerlos a cientos visto lo visto

Si no tiene tantos votos negativos se entiende por que mucha gente ya sabrá que esos juegos solo existen en ingles, y lo que quieren es el juego en español para jugar, dando igual que sea repro o no mientras funcione bien :-| , pero lo que no veo bien es que no lo especifique lo que es. en plan a ver si cuela cawento .
A mi me mosquearía ver tantos juegos a la venta y todos al mimo precio,sin caja y alguna pegatina mas que sospechosa y encima español.... [+risas] es un estafador en toda regla,espero que recuperes tu dinero compañero.
@DonVeneno entonces tú con la descripción no entendiste que era una repro y lo compraste pensando que es original?

Y cómo supiste que era una repro entonces, releiste la descripción o cuando te llegó el juego lo notaste en la pegatina o lo abriste?
NiceKen escribió:@DonVeneno entonces tú con la descripción no entendiste que era una repro y lo compraste pensando que es original?

Y cómo supiste que era una repro entonces, releiste la descripción o cuando te llegó el juego lo notaste en la pegatina o lo abriste?

A @DonVeneno casualmente le cuelan una repro al mes.

El mes pasado fue el Zelda...

Macho, qué mala suerte tiene.

Sinceramente dudo que ni siquiera comprara aquella repro y dudo que haya comprado esta vez... Pero bueno, esto de las repro s es un tema que conviene avivar de vez en cuando, desconozco el motivo.

PD: ¿las multicuentas están permitidas en eol?
En mi caso, que soy zorro viejo y añejo, leo la descripción y ya se que eso son repros, pero es que antes de pinchar en el anuncio, veo los precios y ya se que son repros [looco] .

El vendedor se echa tierra encima cuando dice eso de << "Por que dices que no es original? En el anuncio se explica bien, lo leiste?">>, que guasa tiene el colega, será original la carcasa y la pcb, pero la pegatina y la memoria va a ser que no, bueno y el estaño tampoco, que es algo tan importante como las grapas de los manuales.

No estas contento, reclama, paypal es tu amigo, siempre da la razón al comprador. Eso sí, espero que cuando recibas el dinero, devuelvas esa repro demoniaca a su creador.
Por precio, cantidad de stock, pegatinas perfectas y versiones traducidas de los cartuchos, hay vendedores que huelen 100% a repro aunque no lo digan claramente.
Hasta el antivirus sabe que eso son repros:

Imagen
josete2k escribió:Sinceramente dudo que ni siquiera comprara aquella repro y dudo que haya comprado esta vez... Pero bueno, esto de las repro s es un tema que conviene avivar de vez en cuando, desconozco el motivo.

PD: ¿las multicuentas están permitidas en eol?

Yo tampoco me lo creo en absoluto.

Para mí tienen la misma credibilidad el vendedor que él. Donde el vendedor dice "vendo juego reparado" debería decir "vendo repro" y donde DonVeneno dice "me han estafado cuidado" debería decir "odio las repros voy a arremeter contra ese tipo haciendo ver que le he comprado algo".

¿Creéis que puede aportar pruebas de que realmente ha hecho esa compra? Yo creo que no. Ni fotos del juego repro en sí, ni enlaces a la venta ni nada.

Realmente no entiendo ese comportamiento a qué viene. Es sorprendente que tengamos espías nutriendo sus foros de contenido a base de lo que decimos o dejamos de decir aquí, pero que nos envíen gente para provocar que se hable de ciertos temas (siempre los mismos y siempre en la misma dirección) roza el ridículo.

En fin, que si postea pruebas de que esta transacción ha sucedido realmente, me comeré mis palabras y me disculparé. Pero como no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que nos ofrece "información contradictoria"... es sospechoso, y de ahí mis dudas. Suelo confiar en la palabra de la gente, pero no si ya me han engañado varias veces antes.

En cuanto a las multicuentas @josete2k, si no son para saltarse un baneo no van contra las normas. Si son o no para trollear claro, eso ya lo tiene que juzgar alguien según su criterio y supongo que es más complicado.
O´Neill escribió:Hasta el antivirus sabe que eso son repros:

Yo estoy igual cada 2 por 3 salta el antivirus cawento
@NiceKen , ¿espías? ¿Foros? Me he perdido algo, me temo... ^^U
Queremos ver por dentro como esta hecho!!!
Que podría haber especificado más en el anuncio... sí, pero vamos, está más que claro que son repros, que se la cuelen a mi prima vale, pero a un forero que sabe que esto existe...

También se da (no digo que sea el caso) los que compran cosas haciéndose los despistados para reclamar luego y hacerse con un juego de gratis, hay de todo en la viña del señor...
cuando llegue a casa echaré unas fotos y las subiré. No me considero un experto ni muchisimo menos es mas soy una calamidad en la tecnologia, simplemente me gusta jugar y como a todos me jode que me engañen.

@NiceKen no se q te pasa ni que paranoias tienes en la cabeza pero a mi ignorame como hago yo contigo en fin, lo mejor ignorar a esta clase de modorros
Más allá de otros temas aquí citados que me resbalan completamente, me parece de malnacidos tratar de engañar como hace este vendedor concreto de Ebay. Si vende repros que lo diga claramente y todos sabremos a qué atenernos.

Lo dicho, estafador, malnacido y sinvergüenza.

Un saludo.
Hodor escribió:Más allá de otros temas aquí citados que me resbalan completamente, me parece de malnacidos tratar de engañar como hace este vendedor concreto de Ebay. Si vende repros que lo diga claramente y todos sabremos a qué atenernos.

Lo dicho, estafador, malnacido y sinvergüenza.

Un saludo.

Eso es justamente lo que estoy queriendo compartir (al margen de las paridas e historias q no vienen al caso).

Gracias por volver a reconducir el tema.
Si Ebay te borra un anuncio por indicar que el artículo es una "reproducción" debes buscar un sinónimo, pero desde luego "reparación" no lo es. No me creo que coja un Hagane con desperfectos y se ponga a cambiarle la pegatina y lo demás. Cogerá un fifa 96 y lo "convertirá" en un Hagane y eso de reparación tiene un cojón.
Eso de los juegos "reparados" es la manera que tienen de llamar a las repros sutilmente... [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Te cuento un secreto?

Todos los cartuchos son repros y copias, hasta los que te vendian en la tienda en los 90 por 12000 pelas

Tanto puritano con la tonteria de los cartuchos es absurdo macho
@Orto2 con la sutil diferencia de que las que comprabas en tiendas a pvp estipulado, regularizado y con impuestos tenía licencia oficial.

No estoy en contra de las repros, pero a cada cosa hay que llamarla por su nombre.
@Calintz que si, que vender algo asi con animo de lucro es ilegal, pero es lo mismito que comprar el juego en estado impecable en su dia, exactamente igual.
Orto2 escribió:Te cuento un secreto?

Todos los cartuchos son repros y copias, hasta los que te vendian en la tienda en los 90 por 12000 pelas

Tanto puritano con la tonteria de los cartuchos es absurdo macho

Orto2 escribió:@Calintz que si, que vender algo asi con animo de lucro es ilegal, pero es lo mismito que comprar el juego en estado impecable en su dia, exactamente igual.

Imagen
@Orto2 , no, lo siento, pero no lo es. Vender productos oficiales en puntos de distribución autorizados era y es legal.

Vender imitaciones no autorizadas no lo es.

Hay una serie de leyes que te saltas a la torera.

Pero no voy a entrar de nuevo en ese debate, yo termino aquí el offtopic.
Ah por dios, si esas fotos cantan mas q una opera q no son originales

Imposible equivocarse, ni descripcion se necesita
@theelf para un experto si, pero piensa que eres novato o no tienes mucha idea y ves ese articulo y te guias por la descripción del producto.
DonVeneno escribió:@theelf para un experto si, pero piensa que eres novato o no tienes mucha idea y ves ese articulo y te guias por la descripción del producto.

Pues si sos un novato, que te vas a enterar luego?

Si eso lo compra un novato, pues feliz se quedara... si no es nobato y pico, pues por no fijarse bien
pues lo siento pero no puedo estar deacuerdo contigo, lo mire por donde lo mire, sea novato o experto ese anuncio es una estafa se mire por donde se mire.
He googleado al tipo y al parecer es un estafador de recorrido y se habla de el en bastantes sitios

http://www.edition-limited.net/t23991-2 ... production
Calintz escribió:@Orto2 , no, lo siento, pero no lo es. Vender productos oficiales en puntos de distribución autorizados era y es legal.

Vender imitaciones no autorizadas no lo es.

Hay una serie de leyes que te saltas a la torera.

Pero no voy a entrar de nuevo en ese debate, yo termino aquí el offtopic.

lol

digo que es lo mismo el producto que lo hagan en serie a que lo haga un tio en su casa, obviamente vender algo con tu licencia es legal [facepalm]
No, no es el mismo, precisamente porque no es el mismo es por lo que al momento salta a la vista la diferencia en la pegatina, en las instrucciones y en la caja, y al abrir el cartucho ya no es que sea lo mismo, es que ni se le parece.

Y respecto al hilo, lo de siempre, un estafador más, de tantos que hay, pero si alguien tiene especial interés en devolvérsela, tal y como está el tema de Paypal lo tiene muy fácil.
Solo hay que ver la foto del Clok Tower. Aparte del deja vu ese juego no salió en Europa.
DonVeneno escribió:cuando llegue a casa echaré unas fotos y las subiré. No me considero un experto ni muchisimo menos es mas soy una calamidad en la tecnologia, simplemente me gusta jugar y como a todos me jode que me engañen.

@NiceKen no se q te pasa ni que paranoias tienes en la cabeza pero a mi ignorame como hago yo contigo en fin, lo mejor ignorar a esta clase de modorros

No sé qué es un modorro.

Mira, si hubieses abierto el hilo diciendo "este tio es un estafador, mirad qué vende en ebay" sabes que probablemente te lo hubiesen cerrado porque este tipo de hilos no suelen tener aceptación aquí. Por eso lo has abierto con la excusa de que te habían estafado a ti y querías "avisarnos a todos para que no nos engañen".

Tienes razón en que ese vendedor actúa de mala fe confundiendo al comprador, y en ese aspecto estamos de acuerdo.

¿Pero sabes qué pasa? Que como a ti, a mí tampoco me gusta que me engañen. Y cuando dices que tienes un juego y luego resulta que no, que tienes un cable hdmi de snes y luego al pedirte fotos "te confundiste" o un día dices que te has encontrado una NES en el trastero y te ha picado el gusanillo retro y luego resulta que dices que llevas muchos años coleccionando... al final no sé qué creerme.

Y un día te lo dije de buenas, que vigilaras con lo que decías porque no había mucha coherencia entre unas cosas y otras.... pero es que aquí veo mala fe. Veo la intención como bien ha dicho @Josete2k de sacar el tema de las repros desde una posición victimista de estafado que sí, podría ser, pero no es el caso. Ni has mencionado el juego, ni has pasado un triste enlace de esa subasta, has dado información del vendedor pero no de tu caso porque te lo has inventado para poder poner el hilo de turno anti repros y así, con "suerte", que lo enlacen en otro lugar en plan "mirad qué le ha pasado a un pobre inocente chaval por culpa de los malvados vende repros". De verdad que así dicho suena rebuscado, por eso me cuesta de entender qué sacáis con ello aparte de agitar el mismo tema de siempre de vez en cuando... que parece que a algunos os moleste que el foro esté tranquilo y de buen rollo.

Podrá sonar antipático o inadecuado esto que te digo, y no sé si va contra las normas, espero que no porque mi intención es la misma buena intención que la tuya: evitar que engañen a los demás, pero si realmente has comprado este juego y te han estafado y no lo has usado como falsa excusa para arremeter contra ese vendedor... ¿por qué no nos pones el enlace de la compra y nos explicas cuándo y cómo descubriste, siendo un novato vilmente engañado por el anuncio, que te habían colado una repro?

Te garantizo mis más sinceras disculpas de ser así.
@NiceKen no se si te has parado a pensar que es jodidamente absurdo lo que dices, q gano yo con que enlacen el post ??? o que digan pobrecito le han estafado los malvados vende repros??? o reabrir el tema de las repros ??? que puta absurdez es esa? de que me va a servir o que beneficio voy a obtener con ello??

ademas q te centras en darme por saco sin sentido, dejando de lado q me hayan estafado (cosa q han hecho) o no, aqui lo que vengo a denunciar es al tipo y sus metodos de venta, xq acabas arremetiendo contra mi?

de verdad tio no te entiendo ni se de que palo vas, lo que tengo claro es que cada vez que escribo sea lo q sea siempre estas ahi para dar por saco con paridas. Me la pela lo q pienses simplemente queria compartir con el foro uan informacion y es lo q he hecho, a partir de ahora tus posts para mi no existen y te pido por favor que me devuelvas el favor haciendo lo mismo con los mios.

ya consegui lo que queria que es que todo aquel que busque a este usuario en google quede informado de que es un estafador y al menos asi mi experiencia sirve dealgo.
El tema de sacar esas cosas así será para que el día de mañana cuando los usuarios quieran un juego para jugar y no para coleccionar y tiren de esas repros en vez de comprar el juego original bollicario que puso un coleccionista en venta para sacarse la paga del mes...
Yo mismo he empezado a coleccionar otra vez del sistema de megadrive y tengo clarisimo que no voy a pagar la pasta que piden algunos por los juegos,para eso me compro 4 repros y soy también feliz
DonVeneno escribió:cuando llegue a casa echaré unas fotos y las subiré. No me considero un experto ni muchisimo menos es mas soy una calamidad en la tecnologia, simplemente me gusta jugar y como a todos me jode que me engañen.

No hay que discutir.

Sube las fotos cuando mejor puedas y listo.
DonVeneno escribió:ya consegui lo que queria que es que todo aquel que busque a este usuario en google quede informado de que es un estafador y al menos asi mi experiencia sirve dealgo.

Efectivamente, es lo que querías y lo has hecho. Has "denunciado" que ese señor engaña a la gente, aunque no pareces poder demostrar que te ha estafado a ti realmente y que tu historia no era inventada.

Entiendo por qué el vendedor dice que son reparaciones y no repros, porque si no ebay le borra los anuncios y así de paso se la cuela a algún que otro comprador.

Lo que no acabo de comprender es por qué tu te inventas estas historias y abres estos hilos y encima, cuando te pillan, reaccionas de esta forma. Con lo fácil que sería demostrar que dices la verdad, pero en lugar de eso dices que nos ignorarás a los que cuestionamos tu caso... sin aportar una sola prueba de que es verdad.

Tu hilo podría ser real... pero no lo es. Quién o qué intenciones hay detrás no las sé, sólo puedo hacer conjeturas. A mí me da igual que te inventes que tienes tales juegos o tales otros, tu sabrás qué sacas de ir inventándote cosas, pero abrir un hilo de alarma porque alguien "puede engañarnos" en el que tu mismo lo haces... lo siento, pero hace que algunos nos sintamos tratados de estúpidos. No cuela.

Por lo menos el hilo sirve para quedar advertidos, por partida doble, de quienes pueden pretender engañarnos.
Quizás estoy loco, pero yo cuando compro me aseguro bien de lo que compro, me saldrá bueno o malo, pero se lo que estoy comprando... vamos, no soy de los que va a por jamón dulce y cuando llega a casa: "Ohhh!!, he comprado pavo!!". [qmparto]
Me recuerda a las consolas con "muchos extras"

M.P preguntando por esos extras y eran discos copiados, pero si pones discos copiados borraban el anuncio
51 respuestas
1, 2