DonVeneno escribió:cuando llegue a casa echaré unas fotos y las subiré. No me considero un experto ni muchisimo menos es mas soy una calamidad en la tecnologia, simplemente me gusta jugar y como a todos me jode que me engañen.
@NiceKen no se q te pasa ni que paranoias tienes en la cabeza pero a mi ignorame como hago yo contigo en fin, lo mejor ignorar a esta clase de modorros
No sé qué es un modorro.
Mira, si hubieses abierto el hilo diciendo "este tio es un estafador, mirad qué vende en ebay" sabes que probablemente te lo hubiesen cerrado porque este tipo de hilos no suelen tener aceptación aquí. Por eso lo has abierto con la excusa de que te habían estafado a ti y querías "avisarnos a todos para que no nos engañen".
Tienes razón en que ese vendedor actúa de mala fe confundiendo al comprador, y en ese aspecto estamos de acuerdo.
¿Pero sabes qué pasa? Que como a ti, a mí tampoco me gusta que me engañen. Y cuando dices que tienes un juego y luego resulta que no, que tienes un cable hdmi de snes y luego al pedirte fotos "te confundiste" o un día dices que te has encontrado una NES en el trastero y te ha picado el gusanillo retro y luego resulta que dices que llevas muchos años coleccionando... al final no sé qué creerme.
Y un día te lo dije de buenas, que vigilaras con lo que decías porque no había mucha coherencia entre unas cosas y otras.... pero es que aquí veo mala fe. Veo la intención como bien ha dicho
@Josete2k de sacar el tema de las repros desde una posición victimista de estafado que sí, podría ser, pero no es el caso. Ni has mencionado el juego, ni has pasado un triste enlace de esa subasta, has dado información del vendedor pero no de tu caso porque te lo has inventado para poder poner el hilo de turno anti repros y así, con "suerte", que lo enlacen en otro lugar en plan "mirad qué le ha pasado a un pobre inocente chaval por culpa de los malvados vende repros". De verdad que así dicho suena rebuscado, por eso me cuesta de entender qué sacáis con ello aparte de agitar el mismo tema de siempre de vez en cuando... que parece que a algunos os moleste que el foro esté tranquilo y de buen rollo.
Podrá sonar antipático o inadecuado esto que te digo, y no sé si va contra las normas, espero que no porque mi intención es la misma buena intención que la tuya: evitar que engañen a los demás, pero si realmente has comprado este juego y te han estafado y no lo has usado como falsa excusa para arremeter contra ese vendedor... ¿por qué no nos pones el enlace de la compra y nos explicas cuándo y cómo descubriste, siendo un novato vilmente engañado por el anuncio, que te habían colado una repro?
Te garantizo mis más sinceras disculpas de ser así.