Alerta Huawei U8650 defectuosos en tiendas Yoigo.

Vereis, habra dos semanas me he comprado junto a un amigo dicho telefono en una tienda Yoigo. El caso es qe a los tres dias me dejo de funcionar la pantalla , y a el la vibracion del telefono (desde el primer dia). El caso es que fuimos por tienda el tercer dia por la tarde, y nos dijeron que tenian que enviarlo a fabrica, a lo cual le recorde qe estabamos dentro de los dias de prueba, es decir qe tenian qe darnos uno nuevo o rembolso. Me dicen qe si pero qe antes tiene qe recibir certificacion de fabrica de qe no fueron manipulados. aceptamos. El caso es qe despues de unos dias nos llaman para de cirnos qe ya estan en tienda, vamos y observamos qe no son telefonos nuevos. Mientras la dependienta insiste de qe si son nuevos etc.. mi colega ve qe el telefono viene con una sd con fotos de unas chicas sudamericanas, a lo cual la dependienta no ve mejor estupidez qe decir qe son fotos promocionales o del sat. Haaa del sat, vale hojita de reclamacion al canto y ademas por distribuir imagenes y datos personales de otras personas.
El caso es qe hoy estoy muy cabreado pero me planteo lo siguiente y es ¿realmente tenia qe haber dejado qe mandasen el telefono a fabrica o debiria haber puesto la hoja ese mismo dia?. Por lo qe me contaron esos 10 o 15 dias es garantia de tienda y portanto te dan uno nuevo o el dinero. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, gracias.
yo lo tengo pero fui a un the phone house y de momento toco madera xk no le pase nada xDDD
yo entiendo qe estando en el plazo de los 15 dias tengo derecho a uno totalmente nuevo o a la devolucion del importe. Ademas, es qe tienen las cajas de los telefonos desprecintadas con cuter, segun ella para mostrar el terminal al cliente, y digo yo cuanto terminales iguales del mismo color piensas enseñar. Entiendo qe habras uno pa enseñar y tocar, pero todos???. Bueno haber qe ocurre ahora, estoy sin mobil (no me ofrecieron otro en sustitucion) y sin el dinero, eso me pasa por no comprar por internet jeje, un abrazo.
Yo el mio lo compré através de la web de Yoigo onlaine y perfecto todo, en pocos dias estaba en casa y funciona bien.
Yo lo tengo desde Julio y 0 problemas, a ver si os lo acaban cambiando, que sería lo suyo.
A consumo a poner una reclamación y hacer todo el ruido que puedas que tu estás en tu perfecto derecho a que te den uno nuevo o te devuelvan tu dinero.
5 respuestas