Alerta: IP Xbox: 0.0.0.0

Hola queria saber como configurar la IP o lo que halla que configurar para poder pasar datos del ordenador a la xbox por medio de FTP y usando el cable RJ45. Porque hasta ahora por mucho que lo he cambiado no he conseguido pasar ningun dato debido a que me da de direccion IP 0.0.0.0 y no se ya que hacer, si soys tan amables me podriais ayudar... GRACIAS de antemano
Deberias usar la busqueda avanzada...

Que dash tienes instalado?
Asegurate que al ponerle la ip a la Xbox en la configuracion, tengas IP static, cambies la ip a la que quieras y guardes los cambios (dependiendo del dash claro).
Aunque parezca obvio lo que te digo a veces ni le prestas atencion a eso.

Tambien deberias poner que tipo de red tienes con tu Pc y su configuracion, sino dificil ayudarte.

[bye]
Saludos
hola...bueno mira facil y sencillo en windows entra a conexiones de red...si no estas conectado a ninguna te debe aparecer un unico icono le das con el boton derecho y luego en propiedades ahi seleccionas, TCP/IP y tambien le das en propiedades...te aparecera una venta ahi le das en usar la siguiente direccion de ip se activaran todos los cuadros de abajo...en el primero pondra 192.168.1.2, en el segundo 255.255.255.0 y el tercero y resto en blanco....le das aceptar a todo...y en windows has terminado ahora en tu dashboard ya sea evox o avalaunch oel que sea... en la configuracion de network van a poner que maneje ip estatica deshabilita el DCHP o algo asi

bueno en ip pones 192.168.1.3
y en netmask lo mismo que arriba 255.255.255.0 y el de puerta de enlace en blanco...

guarda los cambios y conectate con tu cliente de FTP ahi pones en host pones 192.168.1.3 y nombre de usuario y password pones xbox y port lo dejas en blanco o pones 21 total si lo dejas en blanco se pone automaticamente.....

si no tienes cliente ftp prueba utilizando el Filezilla...GNU.....

ahora si no funciona esto....puede ser que este mal hecho tu cable....

bueno nos vemos [risita]
Por algun motivo a mi me pasa lo siguiente:
Si enciendo la xbox antes de conectar el cable de red al pc encendido, ya no me coje la ip, asi que
TENGO QUE CONECTAR SIEMPRE EL CABLE DE RED ANTES DE ARRANCAR LA XBOX
Creo que eso pasa si es con cable cruzado aunque no tengo muy claro pq.

Sospecho que la Xbox si no detecta señal de red lo desactiva y se queda tan fresca hasta que la reinicias.

[Bye]
Saludos
Esa es la situación lógica y normal si tienes un servidor de direcciones IP (DHCP) en la red, como puede ser el propio router de acceso a Internet (como es mi caso).

Si es así, no te preocupes: arranca siempre con el cable puesto y listo ;)
5 respuestas