Alerta No Comprar El Chip Dms

NO COMPREN ESA MIERDA SON LADRONES

LOS FABRICANTES ACABAN DE ROBAR EL CODIGO DE NUESTRO QUERIDO MEDIA PLAYER DE PS2REALTY.NET

POR FAVOR DEBEMOS BOICOTEAR ESA MIERDA DE PRODUCTO QUE PERTENECE A LADRONES.

DEBEMOS APOYAR A PS2REALTY QUE ESTUBIERON TRABAJANDO POR MUCHO TIEMPO PARA LOGRAR ESTE PRECIOSO LECTOR DIVX Y MP3

ADEMAS HAY MEJOR CHIP ,MAS SEGURO, MAS ESTABLE , Y NO VIENE DE LADRONES. EL MESSIAH 2

UN SALUDO Y YA SABEN................
da lo mismo q lo hayan robado con tal de q el dms3 fuencione.... si es el mejor chip.. por k no usarlo?

Si no te gusta q roben entonces no pongas chip a tu consola y ni pienses en ver divx en ella, ya q le estarias "robando" a sony el codigo de fuente para lograr q haga algo para lo q no estaba diseñada....
Da pena que lo miras de esta forma,seguro que vendes esos
malos chip.
como deben estar los que trabajaron sobre Realty media player.
de ver los DMS·3 se van a lucrar con su lector gratis.

el dinero el problema de siempre, seguro que sony no roba nadie con los precios de los juegos son muy baratos.!!!!!!!!

QUE PENA de ver las cosas asi
La verdad que en algo no estoy de acuerdo weli2000, cuando "robamos" a sony no es lo mismo que robar a un grupo pequeño de programadores, sony le conviene la pirateria asi vende mas consolas al igual que paso un dia coon la targeta del satelite pero a esos chavales si le roban pues no les conviene tanto pq los unicos beneficios que tenia desapareceran pq todo el mundo pillara el dms3 y dejara de usar su programa. en definitiba me parece que de vez en cuando la pirateria deber tener un limite pq si no vamos a acabar con todo.
Los del DMS hubieran tenido que llegar a un acuerdo y no acabar "robando" el player. O como minimo currarse un player propio. Aunque digan que los japoneses se dediquen a perfecionar inventos (vamos que de currarse algo ellos, poco) yo voto por un boicot a los de DMS (gracias a Dios que existen otros chips)
Aupos,
Nitnit
Propongo un post con chincheta en este foro que avise sobre el DMS3. No se como lo veran los moderadores, pero sencillamente se puede poner lo que han hecho los creadores del chip y que cada uno actue en consecuencia.......
yo en un principio no lo iba a compmrar, mas que nada por el precio, pero esto es muuy fuerte, que se esten beneficiando por un trabajo que ni es suyo ni tenian el visto bueno para usarlo, en fin, el dinero es muy goloso sobre todo si lo consigues sin ningún esfuerzo

por descontado, ni lo voy a comprar, ni lo voy a instalar a nadie que me lo pida, ni nada de nada...

saludos
6 respuestas