Hola a todos, acabo de recibir una llamada de un numero fijo de Madrid, en el que se han presentado muy amablemente como el corte ingles, me han explicado que "como se" la falta de stock de Playstation 5 es muy dificil de conseguir y que me ofrecen un exclusivo pack de la consola solo por ser uno de sus clientes de forma exclusiva para mi, les he contestado que no me interesa y se han despedido amablemente.
En primer lugar me parece muy extraño este método de venta, creo que a cualquiera, o lo segundo es que yo figuro en la lista Robinson por lo que me extraña que me llame realmente el corte ingles con llamadas comerciales cuando no me llama para venderme nada nadie desde hace años.
Es un numero fijo de Madrid, si alguien quiere investigarlo se lo paso por privado, yo no he encontrado ninguna información del teléfono, no es de ninguna tienda del corte ingles, no he tenido agallas ni reacción en el momento de tirar de la manta y ver hasta donde son capaces de llegar y como, pero vamos me parece un timo claro.