ALERTA ROJA PORDEDE A CAIDO POR UN ATAQUE DDOS

Eso es lo que parece, el Facebook de Pordede esta ardierdo y se rumorea que ha sido intencionado por la BBO por los capitulos filtrados de Juego de Tronos
pordede esta inaccesible casi todos los sabados, sera por lo mismo? sesupone que pordede, a diferencia de series.ly, no se lucraba y es por lo que se mantenia en pie, y como no la pueden cerrar pues van a joder
Asustadillo escribió:pordede esta inaccesible casi todos los sabados, sera por lo mismo? sesupone que pordede, a diferencia de series.ly, no se lucraba y es por lo que se mantenia en pie, y como no la pueden cerrar pues van a joder

¿pordede no tiene anuncios? Pregunto, no entro a esa pagina, y no tengo invitacion.
¿Soy el único que no entiende una mierda ni sabe lo que es pordede o "la BBO"?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pordede fue el sustituto de Series.ly.

Y es ,por ahora, la mejor página para ver series y películas Jack Sparroweras.
series.life
de grasias
Novi Beograd escribió:¿Soy el único que no entiende una mierda ni sabe lo que es pordede o "la BBO"?

No.
Novi Beograd escribió:¿Soy el único que no entiende una mierda ni sabe lo que es pordede o "la BBO"?

pordede = web de descargas
BBO = errata en lugar de HBO

@jouse norris, de verdad hace falta poner el título en mayúsculas y de forma tan dramática? [+risas]
es que eso es una GRAN ALERTA, tal como esta la economia pordede salva de muchos suicidios xD entretiene mucho
El titular necesita urgentemente ser editado.....
Seguro que la HBO no tiene otra cosa que hacer que organizar un ataque DDoS contra una web de descargas :-|
Lleva asi cuando pasan estas cosasi,serie esperada,se filtran capitulos = web down.
si ya los sabados por la noche suele petar tambien por el trafico que tiene, es una web que ha aumentado tanto que no da para mas. Aunque si decir que ultimamente esta metiendo publi para costear el gasto de mantenimiento.
Con lo sencillo que es hoy en dia bajarse cualquier cosa en poquisimo tiempo con buena calidad no entiendo porque la gente sigue tirando de webs cutres que en el mejor de los casos tienen un rendimiento mediocre con una calidad muy cuestionable.
triki1 escribió:Con lo sencillo que es hoy en dia bajarse cualquier cosa en poquisimo tiempo con buena calidad no entiendo porque la gente sigue tirando de webs cutres que en el mejor de los casos tienen un rendimiento mediocre con una calidad muy cuestionable.

porque no fodos tenemos los 200 megas de ONO xD
Asustadillo escribió:
triki1 escribió:Con lo sencillo que es hoy en dia bajarse cualquier cosa en poquisimo tiempo con buena calidad no entiendo porque la gente sigue tirando de webs cutres que en el mejor de los casos tienen un rendimiento mediocre con una calidad muy cuestionable.

porque no fodos tenemos los 200 megas de ONO xD

Hombre, que yo tampoco tengo precisamente 200MB, tiro de un cutre ADSL de Timofonica pero para bajarse cualquier capitulo de cualquier serie en un momento se hace.
darkrocket escribió:Seguro que la HBO no tiene otra cosa que hacer que organizar un ataque DDoS contra una web de descargas :-|

This. Será algún Escocido que paga el plus

+1
Qué ganas de complicarse la vida tiene la gente, o qué ganas de cada semana oh, han cerrado x página, sale otra, oh la han cerrado....les gustará el drama supongo
[PeneDeGoma] escribió:

+1
Qué ganas de complicarse la vida tiene la gente, o qué ganas de cada semana oh, han cerrado x página, sale otra, oh la han cerrado....les gustará el drama supongo

Yo me bajo algunas cosas, pero no todas porque hay cosas que simplemente me apetece ir viendo en el momento, unas risas rapidas o un poco de entretenimiento y a otra cosa. E igualmente teniendolo organizadito (aunque en Futuramana esta como el culo), y sin tener que guardarmelo en el ordenador para luego borrarlo pues lo veo y ya.

De todas formas yo ultimamente encuentro cada vez mas dificil encontrar sitios para bajar series y peliculas, ya no solo en Español, sino en cualquier idioma. Asi que cuando me quiero bajar algo tambien tiro de pordede que suele tener enlaces de mega de buena calidad.

Claro si eres miembro de alguno de estos torrents privados de lujo que tienen de todo pues la vida es mas sencilla, pero yo no soy, ni tampoco me "preocupa" tanto el asunto para buscar uno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Y yo que nunca he tenido que tirar de esta pagina ni de seriesly ni nada... Ni cuando tenía mi conexión irrisoria
thafestco escribió:Y yo que nunca he tenido que tirar de esta pagina ni de seriesly ni nada... Ni cuando tenía mi conexión irrisoria

Yo tampoco la usaba, pero la verdad es que es muy comoda y tienes un catalogo ENORME, hay pelis que por otros medio no puedes acceder o tardas 3 dias en tenerlas.
thafestco escribió:Y yo que nunca he tenido que tirar de esta pagina ni de seriesly ni nada... Ni cuando tenía mi conexión irrisoria

Yo usaba torrent porque mi conexión no daba para el streaming. Ahora que tengo 50 megas sigo usando torrent pero lo que antes tardaba horas en descargarse ahora tarda pocos minutos.

Después está el tema de las descargas, yo prefiero no ayudar a que alguien se lucre con el trabajo de otros (que es lo que pasa en el 99,99% de webs de streaming y descarga directa).
¿Puedo poneros una web en spoiler?

kickass.to

utorrent for life.
Trog escribió:¿Puedo poneros una web en spoiler?

kickass.to

utorrent for life.

La segunda no me sale nada
pitering escribió:

kickass.to

utorrent for life.

La segunda es un consejo, la web es lo primero. Pero que te recomiendo el cliente utorrent para esa página. Es la hosssstia.
Si seguro que lo organizó la "BBO".

No tienen nada más que hacer.
Asustadillo escribió:pordede esta inaccesible casi todos los sabados, sera por lo mismo? sesupone que pordede, a diferencia de series.ly, no se lucraba y es por lo que se mantenia en pie, y como no la pueden cerrar pues van a joder
el lucro solo es necesario para que haya delito, pero sin lucro tambien se puede cerrar una web que comparta contenido.

nah, el P2P si esta penado en muchos paises de europa donde te envian una cartita por bajarte cosas, ya que el problema no es que bajes, es que cuando haces de p2p, tambien compartes y entonces te crujen :(
Yo por eso tiro de descarga directa stream, es la unica opcion lamentablemente. :(
Trog escribió:
pitering escribió:

kickass.to

utorrent for life.

La segunda es un consejo, la web es lo primero. Pero que te recomiendo el cliente utorrent para esa página. Es la hosssstia.

Jajajaja madre mia ,no puedo ser mas torpe [carcajad]
Trog escribió:
pitering escribió:

kickass.to

utorrent for life.

Es la hostia metiendote mierda para minar bitcoins sin tu consentimiento... U_u
Soto_ST escribió:

Yo no he tenido problema alguno ni con utorrent ni con esa página. A partir de ahí ya cada cual.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La pagina sigue en pie,podemos dar por cerrado el hilo
tarzerix escribió:La pagina sigue en pie,podemos dar por cerrado el hilo

Por si las moscas, bajemos la "ALERTA ROJA" del título a "Alerta amarilla"... no fuera a ser XD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
Deschamps escribió:
tarzerix escribió:La pagina sigue en pie,podemos dar por cerrado el hilo

Por si las moscas, bajemos la "ALERTA ROJA" del título a "Alerta amarilla"... no fuera a ser XD

Imagen
Trog escribió:
Soto_ST escribió:

Yo no he tenido problema alguno ni con utorrent ni con esa página. A partir de ahí ya cada cual.

Se refiere a que introdujeron en uTorrent un minero de bitcoins escondido dentro del programa en una actualización "reciente", y obviamente como podrás suponer, no va a ningun wallet tuyo xD.

Salu2
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
@Trog Transmission va también de lujo y en ese si que no hay ni banners de publicidad ni minadores de bitcoins
El problema del p2p es que compartes.....pordede no está mal, pero está lejos de lo que era seriesly, a mi me gustaba ver las series en inglés con subtítulos en inglés y ahora no hay manera...
jota-ele256 escribió:El problema del p2p es que compartes.....pordede no está mal, pero está lejos de lo que era seriesly, a mi me gustaba ver las series en inglés con subtítulos en inglés y ahora no hay manera...

La verdad que ahora es mas complicado encontrar cosas online con subs en ingles pero siempre quedara torrents y bajarte el subtitulo aparte que tampoco es mala idea.
manucabal está baneado por "Flamer"
Fuuko escribió:
jota-ele256 escribió:El problema del p2p es que compartes.....pordede no está mal, pero está lejos de lo que era seriesly, a mi me gustaba ver las series en inglés con subtítulos en inglés y ahora no hay manera...

La verdad que ahora es mas complicado encontrar cosas online con subs en ingles pero siempre quedara torrents y bajarte el subtitulo aparte que tampoco es mala idea.

Pues no se por donde lo mirais vosotros, pero yo me he visto toda la temporada de WD y de Supernatural VOS
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
A mi me encantan esos hilos. "ALERTA ROJA", como si la civilización occidental fuera a desaparecer porque la página esa ha caído o algo.
Fuuko escribió:

Ya, pero ya es que le he cogido el punto a verlo todo por el streaming, es super cómodo, de hecho, lo veo directamente en la tele con el xbmc de este android box

http://www.minix.com.hk/Products/MINIX- ... ID-TV.html

Es una delicia xD

manucabal escribió:
Fuuko escribió:

Pues no se por donde lo mirais vosotros, pero yo me he visto toda la temporada de WD y de Supernatural VOS

Joder, pues justamente quiero ver la ultima temporada de supernatural en vos, y me ha entrado el gusanillo de ver la primera de twd también xD

salu2
thafestco escribió:@Trog Transmission va también de lujo y en ese si que no hay ni banners de publicidad ni minadores de bitcoins

Te cito a ti por ser el mensaje más corto. Está bien, probaré Transmission. De todas formas a mí el que más me ha gustado ha sido Deluge pero no sé si está para windows. No me digáis que ese también es un mierdo XD

Realmente lo de los bitcoins me importa bien poco, a fin de cuentas estoy usando un software que han hecho ellos. Lo de los banners ya sí que me toca un poco los huevos porque me molesta.

Va, voy a probar Transmission.
Tambien esa la aplicacion Popcorn Time que es una delicia si te gusta verlo online y en ingles (ahora ultimamente ya estan implementando subs en español).

Si sera por opciones madre mia xD

Yo pensaba que despues de series.ly iba a costar mucho mas encontrar cosas pero para nada, cada vez hay mas opciones.

Y tambien esta la aplicacion del Chromecast para ver las cosas en la tele (con un aparatito que vale bastante poco) y es una delicia :D
48 respuestas