ALERTA: Se deja de fabricar el Q

OK, esto si que es malo (al menos para mi)

Sucede que panasonic, sin muchos preambulos ni explicaciones, anuncio ayer (el 17) que iba a dejar de fabricar su GamecubeQ[buuuaaaa]

La Q nunca salio de japon, aunque alla vio caer su precio hasta los 34,800 yen (al mismo tiempo que caia el de la GC)

Es una lastima, ya que siempre me pregunte si esta consola no podria usarse en la scene ya que puede reproducir discos comunes (duh, pones las ISOs ahi y no necesitas el BBA)

Ahora la unica manera de encontrarla va a ser por sobrante de stock:(

Salu2
y si leemos un poco antes [reojillo]

mira

Pd: en la 'Q' no hay Scene.
La cubo normal ya lee miniDVD y si le quitas la caja DVD normal tambien, la cosa es el puto GOD que por mucho q la Q los lea normalmente, sigue sin poder reproducirse el god...... Asi que denada nos sirve la Q....... Si se pudiera reproducir el GOD no haria falta la q puesto que se agarran los miniDVD y se graban y punto....... Que por cierto ya me he ajenciado varios para una camara de video que los usa...... xDDDDDDDDD
La cubo normal ya lee miniDVD y si le quitas la caja DVD normal tambien, la cosa es el puto GOD que por mucho q la Q los lea normalmente, sigue sin poder reproducirse el god

Que mal.............
Escrito originalmente por Noruas
la cosa es el puto GOD que por mucho q la Q los lea normalmente, sigue sin poder reproducirse el god......

Entonces la Q lee o no los god´s. [mad] [mad]

Pa mi k t as exo un lio [+risas] [+risas]
Leerlos, los leera supongo.... xDDDD el caso es como metes el GOD en una ISO que grabes en un DVD....... xDDDDDDDDD
La Q es y ha sido siempre un producto muy friki, no ya por la posibilidad de reproducir DVD, sino más bien por el diseño tan bonito, y por la exlusividad del producto, por ello el que se comprase esta consola por más motivos como es el tema de backups sin duda se habrá arrepentido, puesto ke no hay nada del tema. Se habló ya hace tiempo de ke se dejaría de fabricar, e incluso de que se crearía un modelo nuevo, cosa ke a día de hoy veo improvable.

Salu2.
El que ha comprado una Q tiene que dar saltos de alegria... esas maquinas van a cotizar cada dia mas y mas caro. Es un objeto de coleccion y de deseo para cualquier consolero.

Ya verán lo que pediran por ellas en Ebay dentro de unos añitos... ;)

salu2[bye]
La Q la crearon por el simple hecho de que la PS2 habia vendido muy bien en japon gracias a su reproductor de DVD, por lo que nintendo creyo conveniente que hubiese una cube con DVD

Obviamente no funciono taaan bien como esperaban [decaio]
Estaba cantado q tarde o temprano pasaria algo asi, en su dia era "menos" normal q alguien tuviese un reproductor DVD. Por lo q era un aliciente añadido. Pero el elevado precio d la makina y el hecho d hoy dia casi t regalan un reproductor DVD al comprar las magdalenas... pues como q no tiene exito, por bonita q sea la consola
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)