ALERTA SOBRE AMOVENS Y TARJETA DE CRÉDITO

Hola a todos, quiero informaros de que tengáis mucho cuidado en utilizar vuestra tarjeta de crédito con la empresa AMOVENS. A mi me han pasado un cobro extra sin mi consentimiento y encima me encuentro que me han bloqueado en la página. Estoy en lío de reclamaciones. No paguéis nada con la tarjeta de crédito. Son unos presuntos ladrones! Y además me asedian con publicidad en mi correo, que aunque lo marque como spam, sigo recibiendo porque deben de tener muchas cuentas diferentes. Piratas!!
Yo, para alquilar coches, siempre lo hago con empresas que acepten tarjeta de débito o efectivo. Nada de tarjetas de crédito.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Moki_X escribió:Yo, para alquilar coches, siempre lo hago con empresas que acepten tarjeta de débito o efectivo. Nada de tarjetas de crédito.

la tarjeta de debito te carga el gasto directamente en la cuenta, eso no evita cargos fraudulentos

lo mejor es usar tarjetas prepago, solo pueden cobrar si tienen saldo cargado

en tu cuenta del banco puedes tener 2000€ y en la tarjeta prepago 6€
futuro mad max escribió:
Moki_X escribió:Yo, para alquilar coches, siempre lo hago con empresas que acepten tarjeta de débito o efectivo. Nada de tarjetas de crédito.

la tarjeta de debito te carga el gasto directamente en la cuenta, eso no evita cargos fraudulentos

lo mejor es usar tarjetas prepago, solo pueden cobrar si tienen saldo cargado

en tu cuenta del banco puedes tener 2000€ y en la tarjeta prepago 6€

Ya, pero el pago de la fianza lo hago yo en el momento de alquilar el coche. No la empresa cuando le venga en gana.
3 respuestas