elliachutodohot escribió:[
Pues mira,la diferencia es q a día de hoy la gente no se descojona de mi ni por lo allto ni por lo bajo.básicamente un tío así tiene una merma interesante y me gustaría verle mariconear con esa alegría si su papaito o. Su mami italiana nofueran del mundo empresaria(sic)
Segundo ignorante. En todo caso llo serás tu,básicamente pq te garantizó q tg bastante más cultura q tu con bastante probabilidad,irrespetuoso? Perdón posiblemente el q dice en voz allta lo q muchos callan en este país de acomplejados,donde si dices q te la pone dura la bandera de España eres un facha en vez de un patriota..ese es el nivel,maribel,y si este tio ees un esperpento q avergonzaría a cualquier cooleectivo,lodigo,y punto,cuanndo muchos son unos bienquedaos q por no parecer incorrectos hasta dirían q pol pot era un chico complicado.y este comentario recibirá más censuras,lo cual confirmara q la libertad de expresión sólo va en una dirección..
Ysi eesto ees lo más q leíste en la vida,toma más danoninos ,hazte mayor ,conoce más mundo(que no viajar por pplacer) y luego vas y lo cascas.
Había pensado en contestarte corrigiendo las faltas ortográficas pero me ha dado pereza al ver como has asesinado directamente a la lengua castellana y te atreves a decir que tienes mas cultura que yo, no sera escribiendo, desde luego. No, es que no puedes decir que tienes mas cultura que nadie con semejante frase " Segundo ignorante. En todo caso
llo serás tu,básicamente
pq te
garantizó q tg bastante más cultura
q tu con bastante probabilidad", lo que es probable es que ahora mismo algún catedrático de la rae se este retorciendo en su sillón. Aprende a escribir en un foro castellano y luego ya si eso, tal vez puedas empezar a dar lecciones de cultura.
Y no voy a darte lecciones morales, ni a explicarte la diferencia entre libertad de expresión y la falta de respeto, ya que seria perder el tiempo, pero mucha gente se excusa en la libertad de expresión para faltar al respeto y demás.
Tu comentario es ignorante por que defines la homosexualidad como " un tio que come el nabo a otro tio "
Tu comentario es irrespetuoso por que te refieres a una persona como "eso" sea mas o menos afeminado no deja de ser una persona.
Y tu comentario es homófobo ya por el combo de todo lo que sueltas "un tio que come el nabo a otro tio" "odiar a los maricones" (la ironía es fuerte en ti mi amigo).
Me gustaría comentar mas partes de tu mensaje, pero créeme que me resulta complicado interpretar cosas como "dirían q pol pot era un chico complicado", discúlpame yo no hablar tu idiomo.
En ultima lugar (una parte que si era legible de tu hebreo antiguo) me vas a decir tu a mi que viaje, sin conocerme, yo me he basado en las sandeces que escupes por tu boca para dar una opinión mas o menos acertada sobre ti, pero si amigo, vuelves a pecar de ignorante al juzgar sin conocer.
Resumiendo, que no me vengas a dar lecciones de cultura cuando parece que escribes de espaldas y a oscuras, que si quieres contestarme eres libre de seguir regalándonos tu prosa comparable a la de Cervantes, pero te voy a poner en ignorados, por que no he venido al foro para leer gilipolleces de retrógrados como tú.
Adiós muy buenas y deja de alimentar tu ignorancia.
PD: no voy a censurarte ni mucho menos, no voy a reportar tu mensaje, por que créeme, si hay gente que se ríe de ti y el humor es bueno en los foros.