Aless Gibaja...¿esta tocao, o los tocaos son sus seguidores?

Pues eso, que a raiz de unos memes, he descubierto quien es este personajazo, un tal Aless Gibaja

https://www.youtube.com/watch?v=261u936OCS4

https://www.youtube.com/watch?v=fd34IX7T-cA

¿¿¿que coño es esto??? ¿Adonde hemos llegado? ¿Paco Clavel 2.0 dando "consejos" en YouTube y lo peta? Y ojo, no entro en cuestiones de su orientacion sexual, o de su amaneramiento...eso me parece mas que respetable, pero mas alla de eso, este chico me parece profundamente trastornado...pero tiene 22.000 suscriptores! [boing]
Para gilipollas este:https://www.youtube.com/channel/UC8rt6VMlgbB9wiW_7l4b3jQ

Ojo que hay muchos,el gilipollismo no entiende de géneros,ni de nacionalidades,etc.

Para mi el rey es holasoygerman.
Es una vergüenza de personaje,restregando su homosexualidad como si se creyera mejor, QUE SOMOS TODOS IGUALES, amigo.

De todas formas la gente que se suscribe y tal...es para reirse de el. Otro caso Sandro Rey
Ostia, no lo conocia...otro mas...lo malo es que la gente los ensalza... [facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si los ve mi abuelo se lia a tiros con ellos .
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
suni0102 escribió:Es una vergüenza de personaje,restregando su homosexualidad como si se creyera mejor, QUE SOMOS TODOS IGUALES, amigo.

De todas formas la gente que se suscribe y tal...es para reirse de el. Otro caso Sandro Rey

Y dónde restriega su homosexualidad?

Yo he tenido la oportunidad de editar una entrevista que le hicieron para un medio que no voy a decir y el chaval es super majo. Que sea como le dé gana mientras no se meta con nadie.

Es mas, al menos ha creado una asociación para niños que sufren bullying. Más que la mayoría de los famosetes de medio pelo.

Por mi parte prefiero a esta gente antes que a los ignorantes que aparecen en programas tipos Gran Hermano o Supervivientes.
El caso es criticar y sentirse superior a alguien.

El consejito del dia es: no te conviertas en un hater.

Hasta luegui bebeeees!! [amor]
PsPuyo escribió:Imagen

Pues según leo en los comentarios, trabaja para mediaset [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya avanzo que no lo había visto nunca, pero me da la sensación que está actuando. No se como decirlo, pero no se ve nada natural.
Es peculiar sin duda... pero no es lo peor que encontrarás por Youtube. Este del que habla AuronPlay directamente es un acosador y aún no le han parado los pies.

https://www.youtube.com/watch?v=vJAwt7rHa4E
Yo vi un vídeo hace poco y aun no me he recuperado XD, yo creo que a su lado El Rubius y esos son unos eruditos. Este es el mas idiota de los youtubers sin duda.

"Y siempre smile bebés"

[qmparto]
Me da infinitamente más vergüenza ajena ver a Rajoy hablando que a cualquiera de éstos dos.

Mientras no le hagan daño a nadie, que hagan lo que quieran.
De este elemento ya se hablo aqui el año pasado:
hilo_el-paris-hilton-espanol_2021587

Y su indescriptible videoclip:
https://www.youtube.com/watch?v=GJtSXqwobdw

En mi opinión este tipo es un esperpento que se cree que es lo +, de ahi su "exito", al menos no se mete con nadie.
Cada vez que veo algo de los dichosos youtubers, me convenzo más de que el pegamento y la heroína de los 80 era mucho más sana que interné. Razón: Luisma y Barajas. [+risas] [+risas] [+risas]
No me cansare nunca de repetirlo. Decadencia occidental.

La generacion de idiotas que anuncio Einstein ha llegado.
ARRIKITOWN escribió:Me da infinitamente más vergüenza ajena ver a Rajoy hablando que a cualquiera de éstos dos.

Mientras no le hagan daño a nadie, que hagan lo que quieran.

[carcajad]

https://youtu.be/MdoXhyKw2Jg
Pero qué asco de gente. "Súper cool"......
Pues como otros tantos que se hicieron famosillos por videos, programas de tv, etc. Esto son poses que hacen para ganar seguidores y fama rápida, pero mientras no se metan con nadie no sé que daño hacen ni porqué tanto escándalo.
¿Qué le pasa en el cuello? :(
Ni que fuera lo peor del mundo o de internet. No está haciendo nada, sólo lo que le gusta, y si no le gusta, pues llamando la atención como puede, haciendo gilipolleces, seguramente para lucrarse con ello o hacerse famosete. Pero nada fuera de lo normal. ¿A alguien le hace daño? Si se lucra de ello es que no deja de ser un producto que, si es conocido, es porque la gente lo consume. Y lo "defiendo" porque lo que hace no me parece vergonzoso e incluso me da risa, y él no se ríe de nadie ni se mete con nadie. Pero vamos, que peor es cualquiera de Telecinco por ejemplo, que esos sí se ríen de nosotros. Si buscas personajes de los que quejarte puedo darte una lista mejor.
Delnegado escribió:http://www.elmundo.es/loc/2014/07/10/53bd4b51e2704eac248b457c.html

Niño de mami, todo hecho ya.
Por eso le puede dedicar tanto tiempo a las gilipolleces que publica.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
puto .....algo...es que no se ni que llamarle...bueno si

puto gilipollas,orgulloso tendra a sus padres [+risas] [+risas] [+risas]
Pues no se que tiene de malo.
Es su forma de ser, de pequeño sufrio bulling por ser como es y no ha cambiado. Y ahora ha creado una asociacion. Y en una entrevista que le hicieron en el programa yu de Dani Mateo pues demostro no ser tan tonto como en los vídeos.
Digo esto sin ser seguidor de el en youtube ni instagram eh.

Pero vamos, que tampoco es para llamar tocao al chaval y mucho menos a sus seguidores que puede que sean chavales gays de 12 años que sufren bulling.
Que sea buena persona, no quita que sea un friki de tomo y lomo. Yo lo que veo es que aqui sacan la cara por el (no lo digo solo por el de arriba) pero por si acaso todos ellos puntualizan bien claro que "no lo siguen, ni nada asi" :-|
Ambos.
Y lo peor esque adenas de eso ya empieza a aburrir se repite mucho.
Al menos el chaval va de frente [looco] [looco] [+risas] [+risas]
Puntualizo porque yo opino por una entrevista y 4 videos sueltos. No me conozco todo de el como para opinar.

Pero vamos, que supongo que su video mas famoso esta hecho a modo de coña...
https://www.youtube.com/watch?v=GJtSXqwobdw
mmmmmm ¿hueles eso D-Dog? me encanta el olor a homofobia por la mañana
vaya personajes por los que te interesas.... [mamaaaaa]
Ashtyr escribió:Al menos el chaval va de frente [looco] [looco] [+risas] [+risas]

Lo mejor del hilo XD XD XDDDDDDD
Diamond Dogs escribió:mmmmmm ¿hueles eso D-Dog? me encanta el olor a homofobia por la mañana

Amigo mio, no es homofobia, es que es una persona vergonzosa...Mezclando idiomas, con esas pintas que me lleva, es el claro estereotipo de un homosexual que se esfuerza en hacernos ver que lo es.

Salu2
Diamond Dogs escribió:mmmmmm ¿hueles eso D-Dog? me encanta el olor a homofobia por la mañana

NO ES homofobia.

para se homofobo hay que odiar a los maricones...
y que es un gay?
un tio que come el nabo a otro tio

y para ser gay...primero hay que ser tio.....

y "eso" es mas afeminado que borzarse una polla a media mañana.

ademas puedes ser gay y tener dignidad que parece que algunos creen que son exclutyentes ambos atributos de la personalidad...
No entiendo a quien pueda molestar este muchacho que no hace ningún daño, no cobra subvenciones, no hace uso de tarjetas black, etc, etc. Tan solo les alegra la vida a sus fans.
Se notan las vacaciones, tiempo libre en exceso?
Hace ya unos años se hablaba algo sobre este chico que iba en plan Paris Hilton con bolsitos de Hello Kitty y demás, pero últimamente está en plan diva haciendo videos como de coña llevados al extremo, para ver si uno llama mucho la atención y le ficha tele5 para un programa.

De todos modos no hace daño a nadie, solo incita al típico gañán que se pone "valla mariconazo xddddd" y solo consigue darle más fama.
Será que no hay vídeos en Youtube si no os gusta el chaval.Ya es criticar por querer hacer sangre.
1Saludo
suni0102 escribió:

Amigo mio, no es homofobia, es que es una persona vergonzosa...Mezclando idiomas, con esas pintas que me lleva, es el claro estereotipo de un homosexual que se esfuerza en hacernos ver que lo es.

Salu2

suni0102 escribió:

Salu2

Hola Amigo, lógicamente no me refería a todo el hilo en completo, si no a algún que otro comentario homofobo que se escapa por ahí, como podrás ver si sigues leyendo este mensaje.

elliachutodohot escribió:

NO ES homofobia.

y que es un gay?

ademas puedes ser gay y tener dignidad que parece que algunos creen que son exclutyentes ambos atributos de la personalidad...

De ti sin embargo, me reservo la opinión ya que te retratas tu solo con este comentario que sin lugar a dudas es el mas homofobo, ignorante e irrespetuoso que he leído en mi vida, desde luego es un comentario digno de enmarcar y vaya si lo he hecho, me he tomado la molestia por que no es para menos.

Imagen

En el programa suelen poner cortes de Aless, yo me parto. XD
Yo, como autor del hilo, he dicho ante todo que para mi no es una cuestion referente a su condicion sexual, si no de que me tocan la moral estos imbeciles que se forran a base de hacer el canelo, porque podeis pintarlo como os guste, pero esto es hacer imbecil. ¿Que es gay? Ole, bien por el. ¿Que no hace daño a nadie? Tampoco se lo hacian a nadie Tamara, Paco Porras, Leonardo Dantes, Cañita Brava y la horda aquella de frikis que alimento Telecirco hace años, y me parecian pateticos igualmente. Pues este es el exponente de friki de Mediaset 2.0
Tiene pinta de personaje forzado viral, y ya.
Diamond Dogs escribió:
suni0102 escribió:

Salu2

suni0102 escribió:

Salu2

Hola Amigo, lógicamente no me refería a todo el hilo en completo, si no a algún que otro comentario homofobo que se escapa por ahí, como podrás ver si sigues leyendo este mensaje.

NO ES homofobia.

y que es un gay?

De ti sin embargo, me reservo la opinión ya que te retratas tu solo con este comentario que sin lugar a dudas es el mas homofobo, ignorante e irrespetuoso que he leído en mi vida, desde luego es un comentario digno de enmarcar y vaya si lo he hecho, me he tomado la molestia por que no es para menos.

Imagen

Ok, todo comprendido gracias al "cuadro" XD
Diamond Dogs escribió:
suni0102 escribió:

Salu2

suni0102 escribió:

Salu2

NO ES homofobia.

y que es un gay?

Imagen

Pues mira,la diferencia es q a día de hoy la gente no se descojona de mi ni por lo allto ni por lo bajo.básicamente un tío así tiene una merma interesante y me gustaría verle mariconear con esa alegría si su papaito o. Su mami italiana nofueran del mundo empresaria(sic)
Segundo ignorante. En todo caso llo serás tu,básicamente pq te garantizó q tg bastante más cultura q tu con bastante probabilidad,irrespetuoso? Perdón posiblemente el q dice en voz allta lo q muchos callan en este país de acomplejados,donde si dices q te la pone dura la bandera de España eres un facha en vez de un patriota..ese es el nivel,maribel,y si este tio ees un esperpento q avergonzaría a cualquier cooleectivo,lodigo,y punto,cuanndo muchos son unos bienquedaos q por no parecer incorrectos hasta dirían q pol pot era un chico complicado.y este comentario recibirá más censuras,lo cual confirmara q la libertad de expresión sólo va en una dirección..

Ysi eesto ees lo más q leíste en la vida,toma más danoninos ,hazte mayor ,conoce más mundo(que no viajar por pplacer) y luego vas y lo cascas.
Yo creo que él exagera, es más un personaje de internet que otra cosa.

Por lo demás, mientras no haga daño a nadie que se comporte como quiera. Supongo que a alguien le gustarán sus vídeos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ashtyr escribió:Al menos el chaval va de frente [looco] [looco] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pantxo escribió:Yo, como autor del hilo, he dicho ante todo que para mi no es una cuestion referente a su condicion sexual, si no de que me tocan la moral estos imbeciles que se forran a base de hacer el canelo, porque podeis pintarlo como os guste, pero esto es hacer imbecil. ¿Que es gay? Ole, bien por el. ¿Que no hace daño a nadie? Tampoco se lo hacian a nadie Tamara, Paco Porras, Leonardo Dantes, Cañita Brava y la horda aquella de frikis que alimento Telecirco hace años, y me parecian pateticos igualmente. Pues este es el exponente de friki de Mediaset 2.0

Bueno, al menos no tiene contratos leoninos firmados, puede dejarlo cuando quiera, nadie le impone nada... y no tiene a ningún Cárdenas de turno, ridiculizándolo y chupando del bote a su costa para luego ir de digno y pontificador.
Tras ver varios vídeos veo que el tío va de coña y es un personaje que se ha creado para conseguir lo que quiere FAMA¡¡¡

Mas subnormales son los que ven y siguen a un tío que hace el subnormal para ganar dinero y fama.
52 respuestas
1, 2