Alex-CHAM Pack 2 (gameboot perzonalizados)

Alex-CHAM Pack 2(gameboot perzonalizados)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui les dejamos el segundo pack de gameboot's personalizados para su PSP estos se pueden usar tanto en la psp version 1.50 como en versiones emuladas.

Este incluye los Gameboot's del primer pack.

Les recomiendo que a cada Gameboot le pasen el fix que va incluido en la descarga para que sea compatible concualquier firmware.

Ya saben los gameboot's se podra poner con el programa PSPset o cualquier otro.

[url="http://rapidshare.de/files/27367298/PSPset_0.9__MULTICOLORES_.rar.html"]Descargalo aqui el PSPset[/url]

Si quieres bajarte el Codec para ver los Gameboots en tu PC haz click [url="http://www.psp-generation.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1909"][AQUI][/url]

Si no sabes como hacerlo aqui tienes una videoguia de te indica los pasos para lograrlo:

48- [url="http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=31319"]VideoGuia Cambiar el GAMEBOOT en la PSP [/url]

Ya saben todo es bajo su propio riesgo

Imagen

Imagen

Imagen
gracias x los gameboots [oki]

Jane!!
¿Podrías poner unas screenshots de los gameboot?

Es para saber un poco como son.

De todas formas gracias por los gameboots.
gracias por los gameboots
La pregunta del millon en psps´s emuladas con device hokk 44 o 45 no es posible pegar directamente en la carpeta ke corresponda? sin necesidad de usar el psp set...?
EDIT: Vale, arreglado XD

PD: Black Jedi: Copia los gameboot.pmf en una carpeta que creo que se llama ms0:\dh\271\flash0\vsh\resource
Pitux escribió:PD: Black Jedi: Copia los gameboot.pmf en una carpeta que creo que se llama ms0:\dh\271\flash0\vsh\resource

Crees bien XD, así se llamará la carpeta en el caso de que el firmware emulado sea el 2.71, sino hay que sustituir el 271 por el correspondiente.

¿De que tipo son estos gameboots?

Viniendo de come cocos supongo que serán muy chulos, pero me gustaría ver algunas imágenes o que alguien me explicase un poco como son (son de los pinguinos tux como casi todo lo de come cocos o son de otra cosa) antes de bajarlos, porque no me funciona el codec para verlos en el pc asi que tengo que probarlos en el devhook y es un coñazo.
okey. gracias. Es ke tenia entendido ke habia ciertos gameboots ke no se podian usar en firmwares emulados. Gracias de nuevo
black jedi escribió:okey. gracias. Es ke tenia entendido ke habia ciertos gameboots ke no se podian usar en firmwares emulados. Gracias de nuevo

En un principio los gameboots no se podían poner en los firmwares emulados, pero salió un programa que permitía parchearlos y que funcionasen en firmwares emulados.

Estos se pueden usar en las emuladas como dice al principio:
se pueden usar tanto en la psp version 1.50 como en versiones emuladas
ok, ya puse un ejemplo, ponfre 2 o 3 mas para que se den una idea.
¿alguien me puede pasar los codecs para verlos en el PC? o en su defecto poner algún link diferente, es que en la página esa en frances no me aclaro y no encuentro donde bajarlos. Gracias.
10 respuestas