Alex-CHAM Pack (gameboot perzonalizados)

Alex-CHAM Pack (gameboot perzonalizados)

(alexfigueras y Come Cocos)

Este es el unico pack que saldra para evitar problemas asi que aprovechen.

AQUI TIENEN UNO MAS PRESIONA AQUI: Descarga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro ejemplos:

Imagen

Imagen

Aqui les dejamos un pack de gameboot's para su PSP estos solo se pueden usar colocandolos en la flash de la PSP, no es para versiones emuladas.

Esperemos que pronto saquen un parche para poderlo usar con los firmware emulados.

Ya saben esto se podra poner con el programa PSPset o cualquier otro.

Descargalo de aqui el PSPset

Si no sabes como hacerlo aqui tienes una videoguia de te indica los pasos para lograrlo:

48- VideoGuia Cambiar el GAMEBOOT en la PSP

Ya saben todo es bajo su propio riesgo.

Imagen

Imagen
Muy currao el de las tortugas ninja :D

Saludos
Pregunta :

Como narices has incorporado los videos de youtube si esa opcion los usuarios la tenemos deshabilitada ?? [looco]

EDITO : Vale es un enlace directo , crei que se podia ver directamente desde aqui jijijiji .
menos mal!!!!
gameboots que no son de manga!!!!
te quiero come cocos!
en serio estan currados, mas que los gameboots los videos y las molestias que te gastas para facilitarnos la eleccion XD.
mu chulo el de spiderman 3...
pero hasta que no tenga el custom firm... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Están muy currados.

Por cierto, se que hay un reproductor de archivos pmf para el pc, pero no lo encuentro. Alguna ayuda???

Salu2

Edito: Ya lo he encontrado, pero gracias de todos modos
Hasta hay un codec para los usiarios de Windows media player, en una página francesa, a ver si a alguien le sirve. Yo instalé uno no recuerdo de qué página y me va de lujo. Si encuentro la fuente, la posteo, si no, les dejo por lo mientras la pagina a que me refiero AQUI

PD: No utilicen el LANDE PMF PLAYER, a mi juicio es muy molesto y causa más problemas de los que resuelve. Finalmente es de cada quien, pero bueno, es mi humilde opinión [angelito]
el de las tortugas ninja buenisimo! :)

gracias!
Alguien puede postear la letra de los videos ya en formato para PSP¿? Está realmente chula
Come Cocos y Yo hemos hecho un buen trabajo jejeje, estamos haciendo mas gameboots para un segundo pack.

Saludos [bye]
Comecocos!!!!
te amoooooooooooo eres el mejor te has currado un gameboot para alguien que no conoces eres lo mas!!!
aqui dejo el game boot, rompiendo con la rutina del manga y el anime aqui os dejo uno para los amantes de los deportes extremos!!

http://rapidshare.de/files/27602784/BMX.rar.html

eres la mejor persona que conozco en la scene muchusimas gracias!!!

PD: Video de donde se ha sacado el gameboot.
http://www.youtube.com/watch?v=Eqf8fwngvjA&search=tailwhip
yo tambien e exo 2 gameboots personales 1 es de naruto y otro de re4(en este kaso bohizard 4 o komo se eskriba XD)
No puedo ver el video en flash, porque no me instala el plugin de macromedia. No esta por ahi en formato avi o mpg o algo? porque lo veo con el internet explorer pero no me sale el audio, o no tiene audio?
Hola a todos,

Perdoname por mi povre espanol [tadoramo]

Saturne_1606 de ultimatepsp.net nos propone un mps2pmf (que functionna en devhook)
y tambien un "fix" para los gameboot que ha creado.

El leeme:

To use el mps2pmf, just type the command: mps2pmf "yourfilename".mps "yourfilename".pmf

To use el fix, just drag and drop your gameboot to pmffix.exe

Un saludo

Aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588911
Agregado un video mas mas jejejjejeje [carcajad]
Si lo quieres, aqui eres un gameboot "dreamcast" que he creado:
http://axionkt.free.fr/PSP/Gameboot/gamebootspiral.rar
Functionna en devhook
El video de las tortugas, no gameboot, donde lo puedo conseguir es ke sin sonido y eso keda soso...Y además sale pixeladito, ke tikismikis,jaja. Weno gracias
Pues es el trairler de la nueva película, no se si en apple multimedia, o por otra página de trairles lo puedes encontrar.
No quiero ser un coñazo pero recuerdo para la gente que no lo sepa o que no se lo ha piensado bien que cambiando estas cosas puedes joder la psp (y no es barata, por lo menos para mi economia).

PD: Lo digo porque casi todos los dias hay post de gente que se queda con un pisapapeles y pide ayuda para ver si la puede salvar.

PD2: Para los que saben lo que hacen pues a seguir y divertirse :D :D
ono si lo dices por mi, no te preocupes, jajaja... Weno como precaución esta el custom firmware para lanzar el mode restore y encima son gameboots para devhock, asi ke.. Creo ke estoy bien precabido, sino a comprar otra.... RDcDC, ostica welven las turtles, no me xxdas, ke kaña, esos animalejos ke me acompañaron en la infancia con nombres de pintores italianos,jeje. Gracias
xanono escribió:ono si lo dices por mi, no te preocupes, jajaja... Weno como precaución esta el custom firmware para lanzar el mode restore y encima son gameboots para devhock, asi ke.. Creo ke estoy bien precabido, sino a comprar otra.... RDcDC, ostica welven las turtles, no me xxdas, ke kaña, esos animalejos ke me acompañaron en la infancia con nombres de pintores italianos,jeje. Gracias

Lo digo en general, solo hay que ver los post que salen dia a dia...
Esta claro que si tu sabes lo que haces y las precauciones que tienes que tomar adelante, pero me da pena que la gente se quede sin psps por cambiar cosas que no dejan de ser chorradillas...
Molan estos gameboots, buen curro comecocos, como siempre [oki]
Si me ha kedao xulo el gameboot.El trailer esta bastante xulo, aunque preferia los disfraces de las anteriores versiones,jajaja
22 respuestas